¡¡¡CASA PARA EN HUERTA DE LA REINA MUY CERCA DE RENFE Y DEL CENTRO DE LA CIUDAD!!! EN CÓRDOBA

UBICACIÓN: En la zona de la Huerta de la reina a un paso de la estación de Renfe y del centro de la ciudad, en un barrio muy familiar y tranquilo con múltiples servicios para tus necesidades, se encuentra ubicada esta singular vivienda. DISTRIBUCIÓN: Si te gusta la tranquilidad, la comodidad e independencia de vivir en una casa esta es tu oportunidad. La vivienda está lista para poder reformarla a tu gusto con 190 m2 construidos en total, unos 81 m2 por planta y 28 metros de un acogedor patio central con una bonita fuente. Se encuentra distribuida en la planta baja en amplio zaguán que da paso al hall de entrada de la vivienda donde se distribuyen una sala de estar exterior con baño para mayor comodidad, salón exterior también, una habitación tranquila dando al patio y cocina equipada con salida al patio también. En la planta primera nos encontramos con un baño completo dando al patio y tres amplios dormitorios, dos de ellos exteriores a la calle y otro dando al patio para quien prefiera la tranquilidad. En el baño hay unas escaleras que dan acceso a una buhardilla que hace las veces de trastero actualmente y salida a una gran terraza solarium. CALIDADES: La vivienda se encuentra de origen para poder reformar a tu gusto con calidades de suelo de gres y mármol, cierres de ventanas en madera, puertas en madera. Split en pared para la climatización en una de las estancias. Rejas en las ventanas. La casa tiene hecha una reforma media del año 1980. Tiene posibilidad de una plaza de garaje cerca de la casa por 18.000€. ¿Es lo que estás buscando y quieres saber más sobre la vivienda? No dudes en venir a verla, te organizamos una visita sin compromiso alguno. INFORMACIÓN IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia no están incluidos. NOTA: Al precio de la vivienda hay que añadirle los gastos de constitución de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gestión, Tramitación) y de hipoteca si la hubiere.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡¡¡CASA PARA EN HUERTA DE LA REINA MUY CERCA DE RENFE Y DEL CENTRO DE LA CIUDAD!!! Foto 1 / 4
¡¡¡CASA PARA EN HUERTA DE LA REINA MUY CERCA DE RENFE Y DEL CENTRO DE LA CIUDAD!!! 0
¡¡¡CASA PARA EN HUERTA DE LA REINA MUY CERCA DE RENFE Y DEL CENTRO DE LA CIUDAD!!! 1
¡¡¡CASA PARA EN HUERTA DE LA REINA MUY CERCA DE RENFE Y DEL CENTRO DE LA CIUDAD!!! 2
¡¡¡CASA PARA EN HUERTA DE LA REINA MUY CERCA DE RENFE Y DEL CENTRO DE LA CIUDAD!!! 3
loading
Precio: 193.800,00
193.800,00
Ver más anuncios de blue-inmobiliaria-levante
45434792
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es