CASA PALACIO EN EL CENTRO DE ZUFRE EN ZUFRE

Casa Palacio para rehabilitar en el centro de Zufre. Más de un siglo de historia avalan la casa palacio en el corazón de la Sierra. Techos de bóveda, amplio patio central que se une a dos construcciones anexas a la vivienda principal. El inmueble cuenta con azulejos originales y motivos de decoración originales a restaurar que la convierten en una espectacular casa señorial. Inmueble que además de poder rehabilitarse como vivienda, cuenta con la posibilidad de inversión para convertirse en exclusivos apartamentos de nueva construcción, sobre la estructura de una vivienda señorial, con zonas comunes, patio con fuente, posibilidad de terrazas con vistas a la sierra. Zona muy demandada para segunda vivienda, para los amantes de las zonas rurales y turismo de sierra, como alternativa a los pisos de playa. Disponemos de un estudio de viabilidad realizado por Estudio de Arquitectura para diez apartamentos, con una edificabilidad de 770 m2 construidos, en dos plantas más los patios. O para habilitarse como Hotel Rural. Zona con muchos atractivos culturales como su Iglesia, eventos como la Feria del Aceite de Oleozufre y rutas de senderismo. Consúltenos y visite con nosotros. VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Palacio en el centro de Zufre
Casa Palacio en el centro de Zufre 0
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-mairena
31377482
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es