CASA PALACIEGA DEL SIGLO XVII EN LARRAONA EN ESPAÑA

Sorginetxe Landetxea es una casa de Larraona que data del siglo XVII. El edificio ha sido restaurado pero respetando la estructura original de la casa así como todos los elementos que demuestran su historia. En Sorginetxe pueden hospedarse un total de 14 personas, tiene unas instalaciones ideales tanto para invierno, con chimenea en el salón, como para verano, con barbacoa y piscina en el jardín. La casa se encuentra situada a las faldas del barranco que forman las sierras de Urbasa y Entzia pro el norte y la de Lokiz al sur. En medio de estas se encuentra el Valle Ameskoas. En este paraje natural idílico es donde está Sorginetxe Landetxea, una casa ideal para disfrutar de la naturaleza de Navarra. Distribución de la casa: 600 m2 planta baja: cocina, 2 comedores con chimenea, 2 aseos y sala de juegos. Primera planta: 5 habitaciones dobles, 3 baños (uno con bañera antigua de hierro forjado) y amplio salón a dos alturas con chimenea. Planta baja cubierta: 2 habitaciones dobles y 1 baño. Tiene jardín con mobiliario y piscina. En la misma casa rural hay un apartamento aparte de 75m2 con salón con chimenea y con terraza mirando a las faldas de Urbasa, cocina, una habitación hermosa, otra más pequeña y un baño. Tiene dos estufas de leña. Junto a la casa hay otra casa de unos 300 m2 totalmente diáfana para poder poner un restaurante, o un sinfín de posibilidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa palaciega del siglo XVII en Larraona
Casa palaciega del siglo XVII en Larraona 0
loading
Precio: 280.000,00
280.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-menchu-abascal
31425934
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es