-
loading
Solo con imagen

Palacete estilo neoclasico

Listado top ventas palacete estilo neoclasico

Guadalajara (Guadalajara)
Sofá antiguo estilo neoclásico. Sofá antiguo dorado estilo Luis XVI. Tresillo antiguo retro vintage. Sofá antiguo estilo neoclásico. Sofá antiguo dorado estilo Luis XVI. Tresillo antiguo retro vintage. Sofá antiguo estilo neoclásico. Sofá antiguo dorado estilo Luis XVI. Tresillo antiguo retro vintage.   Medidas: 170 cm largo, 106 cm alto, 60 cm ancho o fondo.
Ver producto
Ávila (Ávila)
SALSERA DE ESTILO NEOCLASICO SALSERA DE ESTILO NEOCLASICO Salsera de estilo neoclasico principios del S XX, de metal.Medidas: 19 cm de largo, 8,4 cm de ancho y 8,7 cm de alta.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Columna decorativa, estilo neoclásico, madera, resina y mármol, 1metro de altura, 32 x 32 cm Columna decorativa, estilo neoclásico, madera, resina y mármol, 1metro de altura, 32 x 32 cm Columna decorativa, estilo neoclásico, madera, resina y mármol, 1metro de altura, 32 x 32 cm 6 kg
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
DESPOJADOR DE COBRE DE ESTILO NEOCLÁSICO. Francia. Circa 1900. DESPOJADOR DE COBRE DE ESTILO NEOCLÁSICO. Francia. Circa 1900. PRECIOSO DESPOJADOR DE COBRE  DE ESTILO NEOCLÁSICO. Medallón central con diosa Victoria. Marca en base;  E.  G.  DEPOSE Es denso y compacto. Alrededor de 1900. Francés. 9,8 cm de diámetro en boca. 6,1 cm de diámetro en base. Buena conservación. Bonita pátina. Muy decorativo. Interesante pieza de coleccionista. Envío certificado 6 euros.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Espejo dorado estilo neoclásico Espejo dorado estilo neoclásico Espejo dorado estilo neoclásico tallado a mano, década 1950.   Tamaño exterior: 116,5 cm x 74,5 cm Detalles inferiores esquineros: 2,5 cm Tamaño espejo: 68 cm x 50 cm Profundidad espejo: 3-4 cm    
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Caja en metal plateado y en cristal estilo neoclásico. Caja en metal plateado y en cristal estilo neoclásico. Caja en metal plateado y en cristal estilo neoclásico. Medidas 15,5x 8,5x 6,5 cm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pareja de tondos figuras de estilo neoclásico cristal verre eglomise mediados del siglo XX Pareja de tondos figuras de estilo neoclásico cristal verre eglomise mediados del siglo XX Pareja de tondos figuras de estilo neoclásico cristal verre eglomise en rojo y dorado mediados del siglo XX. Medidas con marco 70 cm de alto x 61 cm de ancho. Medidas sin marco 69 cm de alto x 60 cm de ancho. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pareja de jarras de estilo neoclásico en bronce plateado con base de mármol siglo XIX Pareja de jarras de estilo neoclásico en bronce plateado con base de mármol siglo XIX Pareja de jarras de estilo neoclásico en bronce plateado con base de mármol siglo XIX. Medidas totales con base 45 cm de alto x 20 cm de largo x 12 cm de ancho. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Antiguo Cristo crucificado de estilo neoclásico con firma del escultor Antiguo Cristo crucificado de estilo neoclásico con firma del escultor Antiguo Cristo crucificado de corte neoclásico con firma del escultor tras el paño de pureza. El Cristo es de una calidad y elegancia evidente, cabeza ladeada hacia el lado izquierdo y hacia arriba, lugar hacia el que dirige su mirada al infinito. Además no es de serie, es una pieza única. Con toda probabilidad de finales de 1800 a principios de 1900, especialmente por su peculiar forma de fijación a la cruz arbórea, que es a través de alambres y atravesando las palmas de las manos y los pies. Medidas del Cristo de cabeza a pies de 35,5 cm y de mano a mano 25,5 cm. Medidas de la cruz, 65 cm de horizontal por 40 cm de vertical. Posiblemente estuco o terracota.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Gran mesa de despacho antigua estilo neoclásico. Escritorio antiguo cuero verde estilo inglés. Gran mesa de despacho antigua estilo neoclásico. Escritorio antiguo cuero verde estilo inglés. Impresionante y exclusiva mesa de despacho de gran tamaño, antigua, del siglo XIX, perteneciente a un antiguo cuartel de la Guardia Civil. En madera de nogal macizo. La mesa presenta una gran superficie de cuero verde que se extiende hasta los laterales (detalle bastante infrecuente en este tipo de mesas). Los pies se desmontan, hermosos acababos torneados en las patas en forma de columnas dóricas, con fustes estriados, los acabados de los pies tienen adornos de bronce. La mesa presenta arañazos superficiales en el cuero, que se pueden observar en las fotografías, y leve desgaste en general de la tonalidad del tinte de la madera, (se puede apreciar en las imagenes). Una mesa bastante rara, muy exclusiva. El sillón se vende por separado. Medidas: 190 cm largo, 85 cm ancho, 76 cm alto.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
CENTRO DE MESA BAÑADO EN PLATA ESTILO NEOCLÁSICO CENTRO DE MESA BAÑADO EN PLATA ESTILO NEOCLÁSICO 30cm de diametro x 12cm de alto
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Mesita auxiliar, veladores (2) Estilo neoclásico, mediados s. XX - Bronce y mármol Mesita auxiliar, veladores (2) Estilo neoclásico, mediados s. XX - Bronce y mármol   Espectacular Pareja de veladores con esculturas de faunos como pies, bronce patinado y sobre en mármol rosa. Italia, mediados S.XX, midcentury, de gran diseño. Maravillosa pareja de veladores realizados en bronce y mármol rosa. La estructura está compuesta por un cilindro en bronze como  fuste y una base triangular de bronce que sostiene la encimera circular. El toque sofisticado lo aportan los tres maravillosos faunos clásicos que sostienen el sobre de mármol. Son de bronce patinado, lo que le confiere un incréible aspecto. Están realizados con mucho esmero, poniendo atención a todos los detalles que hacen de ellos figuras clásicas que aparecen en los bosques de la mitología griega y romana. La mitad de su cuerpo es de macho cabrío, así como las orejas y cuernos. Lo más fascinante es que están configurados como estípites, por ello solo tienen una pata. Sus manos se apoyan en la cadera y tienen el dedo anular doblado hacia atrás haciendo referencia al carácter de este ser mitológico. Es una pieza magnífica, digna de coleccionista, que rebosa el esplendor neclásico. El sobre de mármol, por debajo cuenta con revestimiento para protegerlo. En una de ellas el fuste ha sido sustituido posteriormente. Cualquier duda, contacte con nosotros. Envio personalizado en atención a las piezas y materiales, con número de seguimiento y seguro de envío. Dimensiones: 75 x 46 cm One of a kind pair of Italian side tables, midcentury.Top in circular rose marble and 3 legs with sculptures of fauns, mythilogical figure in the Greeck and Roman mythology.Refined pieces for a high decoration
Ver producto
Ávila (Ávila)
Armario de nogal, neoclásico. Armario de nogal, neoclásico. Armario de nogal de estilo neoclásico,s:XX, medidas:207 cm de alto,151,5 cm de largo y 55 cm de fondo,se desarma por completo: puertas, costados, base y cornisa, la trasera y los fondos de los cajones son de pino.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
MESADE COMEDOR DE CAOBA TALLADA CON 6 SILLAS. ESTILO ISABELINO (1850-1860) MESADE COMEDOR DE CAOBA TALLADA CON 6 SILLAS. ESTILO ISABELINO (1850-1860) Estilo neoclásico de la segunda época del período isabelino. Este periodo se caracteriza por el predominio de la caoba maciza, muebles solemnes, cúbicos y fuertes con motivos ornamentales románticos como góndolas, cisnes o dragones de inspiración clásica. LA MESA.  Mesa de madera tallada de 170x110cm y 0.80 m de altura. Dispone de dos extensiones bajo rail de madera de 40 cm cada una, por lo que la mesa abierta en su totalidad tiene 2.50m de longitud. En todo su perímetro dispone de un friso tallado de 12 cm con flores y motivos vegetales, y sendas caras en los hastiales. El tablero está rematado por una lámina chapada que presenta signos de uso y es recomendable barnizarla. El apoyo es de gran robustez a base de columnas y pináculos apoyados sobre un dintel. Cada extremo del dintel acaba en una cabeza tallada de león. LAS SILLAS.  Sillas de madera tallada con respaldo alto de 1.17 m y de talla muy calada. Tapizada en cuero natural. Asiento almohadillado, el respaldar con cuero es visto a doble cara. Sólo una de las 6 sillas presenta holgura en el respaldo.  El conjunto tiene más de 150 años de antigüedad, y se encuentra en perfecto estado. Nota: El aparador que puede aparecer al fondo en algunas fotos no pertenece a este lote, aunque es el aparador original de este comedor.    
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
APARADOR DE ESTILO ISABELINO DE CAOBA TALLADA DE 1850-1860. APARADOR DE ESTILO ISABELINO DE CAOBA TALLADA DE 1850-1860. APARADOR de caoba maciza. Estilo neoclásico, fabricado entre 1850 y 1860. Medidas: 1.80m de ancho, 2.82 m de altura y 67 cm de fondo. Zona inferior: Frente de 4 puertas: separadas entre sí por un pilastras, y rematadas por 4 gárgolas de 14x7cm. Cerraduras de bronces y chapas troqueladas. Frente de cajones tallado con cadena tipo rosario, esta cenefa da la vuelta por ambos laterales del mueble. Zona central: Tapa de mármol de una sola pieza con bordes biselados. Ménsulas curvas acabadas en cabezas de dragón de 10x7cm. Zona superior: Dos laterales con puertas similares a las de la zona inferior. Puente central, de 71 cm con dos repisas, balaustrada de caoba y dos cajones pequeños. Arriba friso tallado con 2 pináculos, y tímpano con arco tallado con la imagen de una deidad, formas vegetales y motivos alegóricos abstractos. El mueble está en perfecto estado.  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es