CASA OBRA NUEVA EN VENTA EN VALLDOREIX EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

Espectacular propiedad de obra nueva ubicada en Sant Cugat del Vall/xc3/xa9s, ubicada en la calle Rambla Moss/xc3/xa8n Jacint Verdaguer 28. ~~Se trata de una casa de 537m2 distribuida en tres plantas con caracter/xc3/xadsticas y comodidades que la hacen muy atractiva.~ ~La planta baja, con una superficie de 163m2, consta de un amplio sal/xc3/xb3n comedor, una cocina totalmente equipada, un ba/xc3/xb1o completo y una habitaci/xc3/xb3n. Esta planta ofrece un espacio c/xc3/xb3modo y funcional para el /xc3/xa1rea de estar y la cocina, brindando un ambiente acogedor para la vida diaria. ~~Tenemos un porche de 55m2 que recorre toda la fachada de la vivienda, adem/xc3/xa1s claro de una gran zona de jard/xc3/xadn y piscina.~ ~La primera planta, con una superficie de 159m2, cuenta con cuatro dormitorios dobles y tres ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite. Los dormitorios ofrecen un espacio generoso para la comodidad de los residentes. ~En la habitaci/xc3/xb3n principal tenemos un gran vestidor, y el ba/xc3/xb1o en suite agrega privacidad y conveniencia. Para completar la planta, tenemos una terraza de 55m2 que recorre todo su per/xc3/xadmetro..~ ~La planta -1 co 213m2 alberga un parking de gran capacidad y espacios de almacenaje. Esto es especialmente conveniente para aquellos que poseen veh/xc3/xadculos y desean tener un lugar seguro y protegido para estacionar.~ ~La vivienda se encuentra en la mejor zona de Valldoreix, una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en Sant Cugat del Vall/xc3/xa9s. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 cerca de los ferrocarriles catalanes, lo que facilita el acceso al transporte p/xc3/xbablico.~ ~Es importante destacar que este proyecto ha sido desarrollado por el prestigioso estudio de arquitectura BCA. ~Esto es garant/xc3/xada de dise/xc3/xb1o y calidad, as/xc3/xad como una atenci/xc3/xb3n al detalle en cada aspecto de la construcci/xc3/xb3n, teniendo muy en cuenta la eficiencia energ/xc3/xa9tica de la misma.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa obra nueva en venta en Valldoreix Foto 1 / 4
Casa obra nueva en venta en Valldoreix 0
Casa obra nueva en venta en Valldoreix 1
Casa obra nueva en venta en Valldoreix 2
Casa obra nueva en venta en Valldoreix 3
loading
Precio: 0,00
0,00
76509357
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es