CASA NUEVA EN ABRUCENA EN ABRUCENA

Esta casa en Abrucena con vistas a la monta/xc3/xb1a tiene 5 a/xc3/xb1os de construcci/xc3/xb3n. Consta de dos plantas con acceso por dos calles. Dispone en la planta baja con acceso por la calle de abajo de una gran zona de aparcamiento y almacenamiento y subida a la siguiente planta que tiene acceso tambi/xc3/xa9n por la calle de arriba. Cuenta con 4 dormitorios todos exteriores y ba/xc3/xb1o completo con ducha, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada, aseo y terraza con vistas a Sierra Nevada. Todos los materiales empleados en la construcci/xc3/xb3n de primera calidad y se ha cuidado el dise/xc3/xb1o y el aprovechamiento del espacio. Dispone de escalera de granito, puertas de paso de alta calidad, suelos de gres, ventanas de aluminio climalit en color madera, paredes lisas, halogenos en todas las habitaciones. Si quiere disfrutar de una casa en Abrucena lista para entrar a vivir no dude en llamarnos.~ Precio de Venta: 115.000 /xe2/x82/xac. Con Impuesto de Transmisiones Patrimoniales incluido (8% ITP) 124.200 /xe2/x82/xac. Los gastos de notar/xc3/xada y registro no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. El precio con ITP aplicado es el m/xc3/xa1s alto pudiendo el comprador por sus caracter/xc3/xadsticas beneficiarse de algunas deducciones fiscales. El consumidor tiene derecho a copia del Documento Informativo Abreviado conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina en Almer/xc3/xada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa nueva en Abrucena Foto 1 / 4
Casa nueva en Abrucena 0
Casa nueva en Abrucena 1
Casa nueva en Abrucena 2
Casa nueva en Abrucena 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-santa-isabel
40592106
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es