CASA NUEVA CON 3 DORMITORIOS. COMPLEJO CON PISCINA A 1500 METROS DE LAS PLAYAS DE TORREVIEJA EN TORREVIEJA

Presentamos a la venta la primera fase de 10 nuevas viviendas dúplex situadas en la zona de Los Balcones en Torrevieja, cerca de todos los servicios (supermercado Mercadona, farmacia, parques, colegio, hospital universitario de Torrevieja,...) y a tan sólo 5 minutos del mar. Casas para vivir todo el año o para pasar unas deliciosas vacaciones. Amplios exteriores con una bonita terraza para comer y disfrutar del sol. En la planta baja hay un salón-comedor, una cocina abierta con salida a un patio trasero, un dormitorio con armario y un baño. La primera planta se distribuye en 2 amplios dormitorios con armarios y 2 baños en suite y una terraza. Una vista increíble desde el solarium privado donde se puede admirar el mar y la Laguna Rosa de Torrevieja. El complejo ofrece un jardín tropical en su centro con una extraordinaria piscina tipo playa con pendiente progresiva. Las calidades y acabados de esta nueva promoción son excelentes: todos los alojamientos incluyen persianas automatizadas en el salón y los dormitorios, preinstalación de aire acondicionado, columna de hidromasaje en el baño principal. Además, durante un tiempo limitado (oferta de lanzamiento), también se incluye como regalo: - Iluminación interior y exterior. - Mampara de ducha en los baños. - Paquete de electrodomésticos en la cocina. Las propiedades están muy bien orientadas al este o al oeste. El precio de estas hermosas casas: 223.000€ a 259.000€. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa nueva con 3 dormitorios. Complejo con piscina a 1500 metros de las playas de Torrevieja Foto 1 / 4
Casa nueva con 3 dormitorios. Complejo con piscina a 1500 metros de las playas de Torrevieja 0
Casa nueva con 3 dormitorios. Complejo con piscina a 1500 metros de las playas de Torrevieja 1
Casa nueva con 3 dormitorios. Complejo con piscina a 1500 metros de las playas de Torrevieja 2
Casa nueva con 3 dormitorios. Complejo con piscina a 1500 metros de las playas de Torrevieja 3
loading
Precio: 223.000,00
223.000,00
Ver más anuncios de i.limmona.7319
50307752
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es