-
loading
Solo con imagen

Casa montañesa

Listado top ventas casa montañesa

Herrerías (Cantabria)
Preciosa Casa Montañesa situada en Cabanzón, Herrerías, Cantabria. Primera, segunda residencia o para desarrollar negocio en ella. 950 metros útiles con 5.800 metros de parcela de jardín señorial. La casona, construída en piedra en el año 1918, cuenta con un cierre perimetral de piedra. Una vez dentro se puede observar la casona, el garaje y el lavadero. La casona cuenta con dos accesos con amplios recibidores en la planta baja, en la que hay 3 huecos (habitaciones y despacho) más un amplio salón con chimenea. En la planta 1 distribuida alrededor de una bonita balconada hallamos: 1 sala de estar con chimenea, 6 habitaciones, 2 baños, 1 comedor, 1 office de servicio al comedor 1 cocina. En la planta 2 abuhardillada, no se ha realizado ninguna distribución pero cuanta con 395 metros cuadrados para ser distribuidos. Anexa a la vivienda se encuentra una leñera de 40 metros cuadrados con altura para dos plantas.
650.000 €
Ver producto

4 fotos

Cabezón de la Sal (Cantabria)
Típica casa montañesa en el municipio de udías, a 10 kilómetros de las playas de comillas. La casa se encuentra distribuida en planta baja con salón-apartamento y baño completo; primera planta con cocina completa, habitación de matrimonio, habitación doble, salón-comedor y dos estudios; tercera planta completamente diáfana abuardillada. A reformar. En total, casi 200 metros cuadrados con la reforma integral de la última planta para disfrutar de un entorno natural privilegiado y a escasos minutos de las comodidades de cabezón de la sal.
Ver producto
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Espazio inmobiliario les ofrece esta casa montañesa independiente con jardín. Situada en una zona rural como es san felices de buelna, donde poder vivir en contacto con la naturaleza y a su vez muy bien comunicados: a 6 minutos de corrales de buelna, 15 de la ciudad de torrelavega y a escasa media hora de las playas. La vivienda cuenta con una superficie construida de 281 m2, actualmente distribuidos en dos plantas y 489 m2 de parcela urbana. Se encuentra para reformar íntegramente e incluye proyecto visado para su reforma con la siguiente repartición: Planta baja: cocida-salón, baño, cuarto instalación y acceso a un patio interior de unos 30-40 m2. Planta alta: 3 dormitorios, 1 baño, 2 distribuidores y una solana. Ideal para vivienda principal, segunda residencia o como casa rural. Actualmente tiene una repartición típica (zona de vivienda y zona de cuadra). El proyecto se encuentra presentado en el ayuntamiento. No esperes más y ven a visitarla!!!!
Ver producto
Reocín (Cantabria)
Casa de dos plantas situada en riocín. cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, salón y cocina zona de cuadra y pajar amplia. incluye un garaje.
Ver producto
Puente Viesgo (Cantabria)
Puente viesgo localidad situada en la comarca de los valles pasiegos y atravesado por el río pas, tenemos a la venta esta casa de mas de 300 metros cuadrados. la casa de típica tipología montañesa con una gran balconada, consta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina y baño, además de cuadra y pajar. necesita reforma integral. cuenta delante de la casa con unos 100 metros cuadrados que pertenecen a la propiedad. para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver producto
Villafufre (Cantabria)
Buscas una casa a la que puedas llamar hogar?,……vivir dentro de los valles pasiegos, en un enclave rodeado de naturaleza y mejorar tu calidad de vida? entonces esta es tu casa!!! tenemos esta bonita casa adosada de piedra típica montañesa y situada en el municipio de villafufre. consta de una superficie construida de 150 m2 distribuidos en planta baja, planta primera y bajo cubierta. está para entrar a vivir ya que su estado es impecable. a la planta baja de la vivienda se accede por un amplio recibidor, y según entras a la mano derecha, encontramos una gran cocina que hace las veces de sala-comedor. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y además dispone de la típica cocina de leña. en la planta primera, 2 amplios dormitorios y baño completo. y ya en la bajo-cubierta, una zona que actualmente los propietarios la tienen destinada a sala, pero que bien podría ser un tercer dormitorio. Es un espacio con mucho encanto con el techo con vigas vistas de roble. además tiene una terraza donde poder disfrutar de momentos de relax y ocio. calefacción por acumuladores, armario empotrado en habitación principal, trastero. a 40 minutos de santander y 22 kilómetros de torrelavega. si quieres disfrutar de un entorno tranquilo donde poder disfrutar de la naturaleza, no dejes de visitarla!
Ver producto
Villafufre (Cantabria)
Si lo que estás buscando es vivir en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, con amplias zonas verdes y de bosques autóctonos, te ofrecemos esta estupenda casa adosada de piedra, con una construcción típica montañesa, situada en el municipio de villafufre, la casa está en muy buen estado de conservación. se distribuye en planta baja, planta primera y bajo cubierta. en la planta baja encontramos un amplio recibidor, la cocina totalmente amueblada y equipada, además de vitrocerámica, dispone de cocina de leña. en esta misma planta está el salón-comedor y un aseo. en la primera planta es donde se encuentran 3 dormitorios, un balcón con muy buenas dimensiones y un baño completo con bañera. y en la zona de la bajo cubierta, un espacio que en estos momentos hace las funciones de gimnasio. Es una amplia zona con buena altura y con el techo con vigas vistas de roble que le dan mucho encanto. tiene una bonita terraza donde poder disfrutar de ratos de tranquilidad con bonitas vistas a la montaña. además de todo esto, tiene una socarreña que hace las veces de garaje y donde también se almacena la madera,que en este caso, la regalan en el municipio dispone de trastero. la propiedad es ideal tanto para vivienda habitual como para segunda vivienda. si quieres disfrutar de un entorno tranquilo, no dudes en visitar esta propiedad!
Ver producto
Villacarriedo (Cantabria)
Espazio inmobiliario vende casa adosada de construcción típica montañesa en villacarriedo, pueblo con mucha historia, rodeado de naturaleza y con una amplia dotación comercial y de servicios. Se encuentra para rehabilitar íntegramente a su gusto. Cuenta con una superficie construida de aproximadamente 202m2 distribuidos en dos plantas y con los suministros de agua y electricidad dados de alta. Cabe destacar en ella su gran balcón corrido con barandilla de madera, el cual está ubicado en su fachada principal proporcionando mucha luz natural al interior de la vivienda, Está adosada a dos viviendas actualizadas en armonía con la estética propia de estas construcciones. Una magnífica oportunidad para rehabilitar como primera vivienda o como vivienda vacacional. Un auténtico destino rural en el interior de cantabria. No dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar su visita!
Ver producto
Villafufre (Cantabria)
La oportunidad de crear su hogar ideal. Se trata de una vivienda pareada, rústica, con una construcción típica montañesa. Dispone de 247m2 construidos. Enclavada en una maravillosa parcela urbana de 4.523m2. Se encuentra para reformar íntegramente y diseñarla a su gusto. Ubicada concretamente en san martín de villafufre, en un entorno verde, envuelto por la tranquilidad de la naturaleza que le rodea y con la comodidad de disponer a escasos minutos de servicios como: farmacia, supermercado, gasolinera, etc. A 15km de sarón y selaya, a 28 km de la ciudad de torrelavega y a 45 km de santander. Llámenos y le ayudaremos a cumplir su proyecto.
Ver producto
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Disponemos de una vivienda ideal dada su amplitud, su espacioso jardín y su localización en el centro de los corrales de buelna, rodeada de todos los servicios y con fácil acceso a la autovía. se distribuye en: planta baja: recibidor, salón, comedor, cocina independiente, baño y zona de lavandería. planta primera: 4 habitaciones dobles y zona de estar con salida a balcón. cuenta también con desván en su bajo cubierta. lo completa un jardín de unos 285m2 en el que se encuentran 2 cobertizos a modo de trastero. la propiedad necesita reforma integral, pero es una casa con infinidad de posibilidades dados sus 142m2 construidos donde puedes hacer un hogar a tu medida. Cuenta con un jardín completamente llano y cerrado con muro, donde disfrutar en familia y amigos en tiempos de pandemia
Ver producto
Ramales de la Victoria (Cantabria)
Casa de piedra en Ramales de La Victoria, en una zona muy tranquila con unas vistas a la montaña espectaculares y a 5 minutos del centro de Ramales y a 20 minutos de Laredo. Ramales de la Victoria es famosa por las cuevas que poseen fama mundial así como por las rutas de senderismo que hay en dicho municipio y en los aledaños. De hecho, al lado de la casa hay una cueva y a escasos 100 metros parte una ruta de senderismo. La zona también es conocida por su gastronomía y en 10 km alrededor de la casa hay varios restaurantes muy conocidos en la comarca. La casa consta de tres plantas de más de 100 m2 cada una y está parcialmente reformada. Los forjado de las plantas son de hormigón, tiene hecha la distribución en ladrillo y con las acometidas de las instalaciones nuevas ya ejecutadas. El tejado y los balcones son también nuevos de madera de Elondo e Iroco al estilo montañés. La casa estaría a falta de los acabados (pintura, azulejos, baldosas, cocina...) La casa tiene una parcela de terreno de 1500 m2 que la rodea con arboles de distintos tipos. Es el tipo de casa ideal para montar una casa rural o posada pero si te gusta vivir en el campo en una casona típica montañesa esta es tu casa!! Llámanos y te la enseñaremos sin ningún tipo de compromiso. #ref:48-24CVV19314
230.000 €
Ver producto

4 fotos

Laspuña (Huesca)
En venta casa de piedra en pueblo d 300 habitantes en el Pirineo de Huesca, la casa tiene cuatro habitaciones, comedor, cocina, dos baños, buhardilla y bajos con bodega y un pequeño garaje. Es una casa típica en un pueblo encantador a 12 Km. de la población de Ainsa, a 35 Km de Francia y delate del Cañón de Añisclo con el parque nacional de Ordesa y Mont Perdido. Es una casa sencilla con agradable estancia y muy buena ubicación. Tiene un terreno adjunto a la casa con 126 metros cuadrados con vistas a la Peña Montañesa y salida a la calle lateral. No te la pierdas, si buscas vivir o como segunda residencia n un paraje natural rural, esta es tu casa. #ref:164
125.000 €
Ver producto

4 fotos

La Fueva (Huesca)
Gran edificio tradicional reformado en el Valle de La Fueva, en la Comarca del Sobrarbe, en pleno pre-Pirineo aragonés. Casa de pueblo típica, situada en Troncedo, La Fueva, Sobrabe (Huesca). Consta de 7 habitaciones dobles, bodega, terraza, salón grande, cocina espaciosa con cocina económica de leña, hogar con cadiera, buhardilla diáfana recién reformada y tejado nuevo, paredes exteriores gruesas de piedra en muy buen estado. Interior para reformar. Con título y derecho de coto de caza a monte común para aprovechamiento de leña y caza. La casa cuenta con cuadra, pajar y era, en conjunto amplio, con gran fachada y magníficas vistas al Pirineo. Buenas vistas al embalse de el Grado y a la Peña Montañesa Situado entre los valles del Cinca y del Ésera. Ideal para residencia, turismo rural de calidad, o para una gran casa familiar. A pocos kilómetros se encuentra un rincón muy especial con aires del Tíbet. Un visitante despistado, alguien sin mucho conocimiento del sur de la Ribagorza, se llevará una extraña sorpresa al encontrarse cerca de Troncedo en Panillo, este remanso de paz, tranquilidad y espiritualidad al estilo budista. Dag Shang Kagyu es el centro de retiro, práctica y estudio del Dharma que lleva más de treinta años en este lugar del Prepirineo, entre los valles del Ésera y el Cinca. Un lugar abierto a todos y que merece la pena conocer. De Troncedo podemos visitar Ainsa-Sobrarbe hay 20 km. El valle de Ordesa y monte perdido. El valle de Benasque se encuentra a 65km donde realizar excursiones al parque Natural Posets- Maladeta o esquiar en las pistas de esquí de Cerler. También disponemos de visitas culturales al valle de Isábena con visita a la catedral de Isábena o al Monasterio de Obarra a poca distancia de El Pont de Suert y pistas de esquí de la Vall de Bohí. A 120 km. De Zaragoza, a 90 km. De Lleida y a 250 de Barcelona. • Casa de pueblo en centro urbano, buen acceso • 384 m² construidos • 4 plantas • Ventanas nuevas con doble acristalamiento • 7 habitaciones dobles con vistas • 2 baños • Terraza exterior #ref:CAS_7197
80.000 €
Ver producto

4 fotos

Solórzano (Cantabria)
Venta de casa pareada en el pueblo de Solórzano perteneciente a tan sólo 37km de Santander.Pertenece a la comarca de Trasmiera, estupendamente comunicado por autovía y con zona de costa limítrofe como son las playas de Noja, Isla y Noja entre las más destacables.La casa de 383m2 que de distribuye en 3 plantas, con dos entradas independientes pudiéndose dividir en dos viviendas cada una de ellas con una zona exterior.En la planta baja nos encontramos con la entrda, el salón, una cocina, 2 habitaciones (siendo una una alcoba) y un baño. Con suelos de gres en toda la planta.En la planta primera tenemos el salón comedor, una cocina, 3 habitaciones, un baño además de una balconada montañesa. Esta planta cuenta con suelos de madera.El bajocubierta es diáfano estando su tejado totalmente reformado.La casa cuenta con una zona exterior orientada al este de 60m2 y un terreno urbano orientado al oeste de 480m2.
179.000 €
Ver producto

4 fotos

Soba (Cantabria)
En el Barrio de Hazas, en el bonito valle de Soba, a escasos 30 km de las playas de Laredo, en un enclave natural y de una belleza impresionante; les ofrecemos una bonita casa Montañesa para rehabilitar. Más de 400 metros cuadrados, piedra de sillería, excelentes vigas de madera….etc. MUCHAS POSIBILIDADES!!!! #ref:MSSOBA
69.000 €
Ver producto

4 fotos

Cabezón de la Sal (Cantabria)
Casa pareada para reformar construida en piedra, distribuida en 2 alturas más desván, con un pequeño jardín (unos 25 m2). El uso principal es residencial y dispone de una parte destinada a cuadra y pajar. situada en casar de periedo, núcleo urbano perteneciente a cabezón de la sal, cabecera de comarca, destaca la casa de jesús de monasterio y la capilla de san justo, además de su arquitectura tradicional montañesa. esta población se encuentra en una llanura bañada por el río saja, a tan sólo 6 km de cabezón de la sal, 17 de comillas y 12 de torrelavega. bien comunicado por ferrocarril y autovía.
Ver producto
Santander (Cantabria)
LOCALIA INMOBILIARIA te ofrece esta extraordinaria Casa Torre Montañesa, con estilo regionalista en la zona del Alto de Miranda, El Sardinero, Santander. La villa es considerada Patrimonio Histórico. Fue edificado en 1923 por Gonzalo Bringas Vega, reconocido Arquitecto que proyectó numerosos edificios en Cantabria, entre los que se cuentan el Palacio de la Magdalena. El inmueble es una vivienda familiar con 380 m² edificados, distribuidos en 6 dormitorios, 4 baños, despacho, espacioso salón-comedor con chimenea, cocina con montacargas y acceso directo a comedor independiente, zona de calderas, despensa, cuarto de office, calefacción individual… El diseño interior se ha acondicionado con materiales de elevada calidad (puertas de madera labrada, barandillas de hierro forjado, fachada rematada con piedras, vigas de madera, suelos de madera en dormitorios y en el salón-comedor, en cocina y baños suelo de cerámica. Toda la carpintería interior es de maderas preciosas, al igual que las escaleras. A su alrededor, un jardín de 480 m², con plantas y árboles. Al final de la zona asfaltada se encuentra el amplio garaje cerrado de 40 m², con acceso directo desde la calle Joaquín Costa. Distribución por plantas: -Planta sótano 101m²: Con cocina, baño, office, almacén, cuarto eléctrico, … -Planta baja de 101m²: Con salón-comedor con chimenea, baño completo, hall, despacho y zona de montacargas. Está unida al sótano en la cocina, y dispone de las escaleras de ascenso al nivel superior. -Planta primera 102m²: Con 3 dormitorios, uno de los cuales dispone de vistas al Alto de Miranda y dos balcones. El dormitorio principal posee amplia galería con orientación sur. -Planta bajo cubierta 76m²: Con tres dormitorios, baño completo y trastero. Excelente oportunidad!!. Condiciones negociables. Llámanos al 942405640, te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la propiedad de su próxima vivienda en Cantabria. CONSULTORIA INMOBILIARIA PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS Especialistas en el sector inmobiliario industrial, comercial, logístico, negocios y de inversión Encuentra más en http://www.localiainmobiliaria.com
1.200.000 €
Ver producto

4 fotos

Cabezón de la Sal (Cantabria)
Tenemos a la venta en udías, esta casa adosada en esquina de 105 m2 distribuidos en dos plantas para reformar. está distribuida en dos planta baja, tenemos la cocina y el salón-comedor y el baño con plato de ducha. en la primera planta 3 dormitorios. Y la bajo cubierta diáfana a la que se le puede sacar mucho partido. la casa de tipología montañesa, está en un entorno muy tranquilo y muy cercano a comillas y sus playas o a cabezón de la sal donde encontramos todos los servicios. ideal como vivienda habitual, vacacional o para negocio turístico. pídanos más información sin compromiso.
Ver producto
Val de San Vicente (Cantabria)
En el valle de luena, más concretamente en san miguel de luena, les ofrecemos esta casa de pueblo típica montañesa para reformar. Enclavada en una bella finca urbana de 850m2 y rodeada por un paisaje de media montaña en el que destacan sus bosques de hayas y robles y con un perfecto acceso hasta ella, la vivienda cuenta con 200m2 dispuestos en dos plantas y bajocubierta. En la actualidad la planta baja cuenta con un baño completo, cocina independiente y una cuadra diáfana, la primera planta cuenta con 4 habitaciones dobles y sala de estar con salida a una gran terraza que rodea toda la planta y el bajocubierta se encuentra diáfano. El tejado ha sido reformado recientemente. Su amplitud y ubicación le otorga un sinfín de posibilidades, tanto para convertirla en su vivienda habitual, vacacional o alojamiento turístico. Perteneciente a la comarca de los valles pasiegos, este valle que toma su nombre del río luena, se convertirá en la residencia que está buscando......No dude en venir a conocerla!
Ver producto
Val de San Vicente (Cantabria)
En el valle de luena, más concretamente en san miguel de luena, les ofrecemos esta casa de pueblo típica montañesa para reformar. Enclavada en una bella finca urbana de 850m2 y rodeada por un paisaje de media montaña en el que destacan sus bosques de hayas y robles y con un perfecto acceso hasta ella, la vivienda cuenta con 200m2 dispuestos en dos plantas y bajocubierta. En la actualidad la planta baja cuenta con un baño completo, cocina independiente y una cuadra diáfana, la primera planta cuenta con 4 habitaciones dobles y sala de estar con salida a una gran terraza que rodea toda la planta y el bajocubierta se encuentra diáfano. El tejado ha sido reformado recientemente. Su amplitud y ubicación le otorga un sinfín de posibilidades, tanto paronvertirla en su vivienda habitual, vacacional o alojamiento turístico. Perteneciente a la comarca de los valles pasiegos, este valle que toma su nombre del río luena, se convertirá en la residencia que está buscando......No dude en venir a conocerla!
Ver producto
Santander (Cantabria)
Bankapital Inversiones comercializa este impresionante Edificio Palacete en Venta en Cantabria, en la ciudad de Santander. Es un Inmueble de estilo inglés y de corte Palaciego de 585 m2 construidos sobre una parcela de 276 m2. Ubicado en la Mejor zona de Santander, la zona Noble, donde se encuentran los edificios más singulares, propiedad de las familias más ricas y adineradas de España como es el caso de la familia Botín. Los terrenos sobre los que se encuentra construido dicho edificio formaron parte de lo que en su momento se denominó el Polígono de la Alfonsina. Cuando el Ayuntamiento de Santander construyó el Palacio de la Magdalena, la intención fue que dicho palacio fuera un regalo a SSMM los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia.  Los trabajos de construcción terminaron en 1912, y se creyó conveniente completar el regalo con unos terrenos, para que no solamente los reyes pudieran pasar temporadas en Santander, sino que los miembros más allegados de la corte, especialmente la nobleza de Cantabria pudiera también desplazar su residencia a esta ciudad. Así nace el Polígono de la Alfonsina, que pronto se ve ocupado por toda una serie de magníficos palacios, así como el propio Hotel Real que alojaría temporalmente a quienes vinieran de otros puntos más lejanos de España, con la intención de coincidir puntualmente con los Reyes en la ciudad. El edificio fue objeto de una rehabilitación completa entre los años 1985 y 1990, que le devolvió todo su antiguo esplendor, y le garantizó su supervivencia.   Dicha rehabilitación pasó por conservar la fachada, en ese momento protegida, y reconstruir íntegramente todo el interior, desde los cimientos hasta la cubierta. Absolutamente toda la estructura está renovada y realizada en hormigón. Se dotó a la casa con los elementos de más alta calidad existentes en ese momento, pero sin desvirtuar su carácter y esencia monumental. Toda la carpintería exterior se renovó por elementos de PVC, con doble cristalera y rotura de puente térmico. En cuanto a la carpintería interior, se recurrió a la madera roja o al roble. Los suelos se instalaron en mármol blanco de Macael, excepto en las zonas de dormitorios en los que se recurrió a la madera roja por aportar mayor calidez. También es de resaltar la realización de solados en taraceas de mármoles de distintos colores en las zonas más representativas de toda la casa. En cuanto a las escaleras, están íntegramente realizadas en mármol blanco de Macael, contando con distintos diseños dependiendo de su ubicación y necesidades que cubren: a dos tramos, compensadas o de diseño imperial con meseta. Tanto la totalidad de los cuartos de baño como las cocinas fueron totalmente renovados, con cerámica acorde a la estética de balneario de principios del siglo XX, o en mármol.   En cuanto a los elementos de hierro, en su totalidad son piezas recuperadas del siglo XIX, reinstaladas en la casa.   También el edificio cuenta con arcos de piedra, frisos o embocaduras de mármol recuperadas, y procedentes de su adquisición en distintos anticuarios, así como numerosos elementos de escayola acordes con la estética y antigüedad del mismo.   Por otro lado, la casa cuenta con todo el sistema de instalación eléctrica y fontanería totalmente renovados, así como con un grupo propio de presión de agua para garantizar la calidad del suministro durante todo el año. Todo el sistema de pocería y alcantarillado fue también totalmente renovado. La fachada es un elemento sumamente cuidado. Se conservaron y restauraron todos los elementos originales como relieves, cornisas o chimeneas. Por otra parte, se replicaron los elementos perdidos, como las embocaduras de las ventanas o la forma original del balcón central. También se renovaron totalmente las dos galerías montañesas con que cuenta el edificio, aportando así un toque regionalista a la arquitectura del edificio, que se ve reforzado por la inclusión de otros elementos típicos de la arquitectura montañesa como son los protestos, que coronan las distintas terrazas y el balcón.     La cubierta también fue totalmente renovada conservando su forma original, pero aportando una luminosidad excepcional a la última planta gracias a la profusión de ventanas Velux que se incorporaron.   El jardín y la gran terraza sobre el garaje principal también fueron renovados y restaurados. Por último, la planta baja fue también notablemente reformada y saneada, dotando a la casa de una enorme superficie que puede ser destinada tanto a garaje como a cualquier otro uso. Desde el punto de vista urbanístico, el edificio se configuró desde su origen como dos chalets separados en división vertical, constituyendo dos fincas registrales independientes.  
3.500.000 €
Ver producto
Sabiñánigo (Huesca)
A 15 minutos de jaca, cerca de la nieve y a 500 m de la carretera. Finca pardina de 80 ha. 800. 000 m2. Menos de 40 centimos m2. Bosque de robles, pino, enebro y monté bajo, predominando la orientación sur. De campo de cultivo hay 4 hectáreas, (2 ha de regadío frente a la casa y las otras 2 diseminadas por el bosque. Buena comunicación y entrada. Oportunidad de tener una finca de recreo, escondida del bullicio del pirineo aragonés. Tiene un corral con borda en ruinas. 170 m2 de planta, (unos 6 x 28 de fachada) ideal para rehabilitar y hacer otra más. Los campos están comunicados por un camino privado en circuito cerrado, ideal para un circuito de moto de montaña. Posibilidad de negocio inmobiliario. Posibilidad de gran cantera de bloques de roca, picadero, camping, yurtas, tips. Buen lugar para una o varias residencias con buenas vistas (sierra de guara, peña montañesa, monte oroel, cordillera pirenaica). Dispone de manantial natural de agua, baja en sodio. Unos 2000 l. /h. (incluso verano). Hay posibilidad de embotelladora de agua mineral. Oportunidad en un lugar estratégico.
Ver producto
Jaca (Huesca)
A 15 minutos de jaca, cerca de la nieve y a 500 m de la carretera nacional 330. Finca pardina de 80 ha. 800. 000 m2. Menos de 40 centimos m2. Bosque de robles, pino, enebro y monté bajo, predominando la orientación sur. De campo de cultivo hay 4 hectáreas, (2 ha de regadío frente a la casa y las otras 2 diseminadas por el bosque. Buena comunicación y entrada. Oportunidad de tener una finca de recreo, escondida del bullicio del pirineo aragonés. Tiene un corral con borda en ruinas. 170 m2 de planta, (unos 6 x 28 de fachada) ideal para rehabilitar y hacer otra más. Los campos están comunicados por un camino privado en circuito cerrado, ideal para un circuito de moto de montaña. Posibilidad de negocio inmobiliario. Posibilidad de gran cantera de bloques de roca, picadero, camping, yurtas, tips. Buen lugar para una o varias residencias con buenas vistas (sierra de guara, peña montañesa, monte oroel, cordillera pirenaica). Dispone de manantial natural de agua, baja en sodio. Unos 2000 l. /h. (incluso verano). Hay posibilidad de embotelladora de agua mineral. Oportunidad en un lugar estratégico. Telefono 654546013
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es