CASA MONERRIS PLANELLES EN JIJONA EN XIXONA

Casa Monerris Planelles: una vivienda espl/xc3/xa9ndida y vers/xc3/xa1til a la venta en Jijona~ ~ La planta baja o principal (de 373 m2) es la que est/xc3/xa1 en venta y comienza con un amplio recibidor que act/xc3/xbaa como distribuidor y desemboca en tres salones. El primero es interior, con una magn/xc3/xadfica claraboya, aut/xc3/xa9ntico n/xc3/xbacleo central de la casa por su valor art/xc3/xadstico y la claridad que aporta. El segundo da a la calle y el tercero mira al jard/xc3/xadn interior. Adem/xc3/xa1s, hay cuatro dormitorios, un despacho, dos ba/xc3/xb1os y una gran cocina.~ ~ Por su luminosidad y la sensaci/xc3/xb3n de amplitud que ofrece al llegar al gran vest/xc3/xadbulo, a la planta principal de la casa Monerris Planelles se le pueden dar diferentes usos: restaurante con amplia terraza-jard/xc3/xadn de verano, residencia para mayores, vivienda colaborativa, cafeter/xc3/xada-helader/xc3/xada y por supuesto, residencia familiar.~ ~ Distancia:~ Playa de el Campello: 20 km~ Playa de San Juan Alicante: 24 km~ Aeropuerto: 43 km~ Ali ante: 29 km~ ~ /xc2/xbfQUIERES CONOCER M/xc3/x81S SOBRE ESTA VIVIENDA Y SU HISTORIA?~ Hemos entrevistado a uno de los propietarios, quien nos ha contado qu/xc3/xa9 hace tan especial a este edificio y cu/xc3/xa1les son los cambios m/xc3/xa1s recientes que se le han incorporado.~ Puedes leer el art/xc3/xadculo completo en la secci/xc3/xb3n NOTICIAS de esta web bajo el t/xc3/xadtulo Casa Monerris Planelles: una vivienda espl/xc3/xa9ndida y vers/xc3/xa1til a la venta en Jijona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Monerris Planelles en Jijona Foto 1 / 4
Casa Monerris Planelles en Jijona 0
Casa Monerris Planelles en Jijona 1
Casa Monerris Planelles en Jijona 2
Casa Monerris Planelles en Jijona 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.hogarmediterráneo.8111
51855767
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es