CASA MODULAR EN CORTIJO DEL AIRE EN ALBOLOTE

Avenida Océano Atlántico 3. Precioso chalet adosado diseñado por el prestigioso arquitecto Joaquín Torres en la Urbanización Cortijo del Aire. Tiene una superficie de 375m2 de los cuales construidos son 174m2 y el resto es de parcela. Consta de dos plantas: en la Planta Baja se encuentra el hall de entrada, salón-comedor con techos altos que comunican con la primera planta, cocina equipada, lavadero, un aseo y la escalera que da acceso a la primera planta. En la Primera Planta se encuentra el dormitorio principal con baño completo, dos dormitorios más y otro baño completo. La casa dispone de tres porches: un porche de acceso de 2m2, el porche del salón de 17m2 y el porche destinado a garaje de 28m2. A la derecha de la casa queda el espacio destinado a lo que se desee que está hecho de hormigón impreso y cesped artificial con jardín. Tiene una zona en diferente altura destinada a zona chill out. Decorada en estilo nórdico muy moderna y actual por la decoradora Carmen Varón. Dispone de placas solares y de gas natural tanto para el agua caliente como para la calefacción y al ser una casa modular la aísla del frió y del calor de una manera increíble. Si estás buscando una casa para ti y tú familia, no lo dudes y ven a conocerla!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa modular en Cortijo del Aire
Casa modular en Cortijo del Aire 0
loading
Precio: 199.900,00
199.900,00
Ver más anuncios de ilusiona-inmobiliaria
31486990
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es