CASA MODERNA CON 3 PISOS EN LA GRANJA D'ESCARP

Vendo casa situada en la calle mequinenza nº 56 de la Granja de Escarpe. La casa se compone de 1 Sotano, 1 local de 90 m2, un baño y una Terraza y sobre ella Tiene 3 pisos de 80 m2 cada uno, el qual El 1er y 2º pisos cada uno tienen Su cocina, Sus 2 habitaciones, Su baño, Su pasillo, Su recibidor y Su comedor con Su Balcon y El 3er piso es igual que los otros + un pequeño atico con su balcón y su gran terraza. Muy Buen Precio, Una Ganga!. Garaje. Amueblado. Trastero. Terraza. Calefacción. Porfavor Dejenme un mensaje por watsapp si quiere saber precio y quedar para verlo y yo les llamare quando vea el mensaje, gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA MODERNA CON 3 PISOS Foto 1 / 10
CASA MODERNA CON 3 PISOS 0
CASA MODERNA CON 3 PISOS 1
CASA MODERNA CON 3 PISOS 2
CASA MODERNA CON 3 PISOS 3
CASA MODERNA CON 3 PISOS 4
CASA MODERNA CON 3 PISOS 5
CASA MODERNA CON 3 PISOS 6
CASA MODERNA CON 3 PISOS 7
CASA MODERNA CON 3 PISOS 8
CASA MODERNA CON 3 PISOS 9
loading
Precio: 90.000,00
90.000,00
Ver más anuncios de luis
22667203
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es