CASA MALLORQUINA SINGULAR EN ESPAÑA

Se trata de una CASA MALLORQUINA en el término municipal de PALMA ubicada en una URBANIZACIÓN PRIVADA. Sobre una parcela de 1.500 metros cuadrados y 552 metros cuadrados construidos, cuenta con una construcción del año 1.900 dividido en 2 PLANTAS y con una superficie total de 289 metros cuadrados, además de un PORCHE abierto con vistas al JARDÍN y PISCINA propia. En la planta inferior se halla la COCINA plenamente equipada con ISLA y con acceso a la parte posterior de la parcela, en la que halla un JARDÍN seco y ALJIBE propio; conectando la cocina con un amplio COMEDOR y adjunto un SALÓN con CHIMENEA, así como el acceso a la zona zona de garaje o lavandería, en la que halla instalada otra COCINA y un HORNO DE LEÑA de origen. En la zona este de la planta se encuentra el SALÓN PRINCIPAL con CHIMENEA adjunto al PORCHE de la vivienda, desde el que se accede a las 2 HABITACIONES DOBLES en planta, 1 BAÑO y la zona de despacho o biblioteca, con acceso también al jardín posterior de la finca. En la planta superior se encuentras las 2 HABITACIONES PRINCIPALES con baño propio cada una de ellas, divididas por la escalera de acceso a las plantas, con ARMARIOS EMPOTRADOS lacados y una de ellas con zona VESTIDOR y CHIMENEA. En la zona exterior de la finca se encuentra el garaje de vehículos, un COMEDOR exterior con PÉRGOLA o TOLDO abatible, así como una COCINA de verano tipo BARBACOA con techo de teja mallorquina. Junto a la PISCINA se encuentra un APARTAMENTO de unos 35 metros cuadrados con suelos de tarima flotante, baño con ducha y vistas a la piscina, utilizado como anexo para invitados. El inmueble cuenta con muros de piedra y barro al estilo antiguo, detalles en piedra y madera en el interior, suelos cerámicos y PARQUET, aire acondicionado con bomba de frío/calor; calefacción con acumulador de gasoil en todas las estancias, muros de pared seca que delimitan la parcela... Si buscas una casa para vivir, en zona tranquila y cerca de Palma, ya la has encontrado!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA MALLORQUINA SINGULAR Foto 1 / 4
CASA MALLORQUINA SINGULAR 0
CASA MALLORQUINA SINGULAR 1
CASA MALLORQUINA SINGULAR 2
CASA MALLORQUINA SINGULAR 3
loading
Precio: 740.000,00
740.000,00
Ver más anuncios de i.sestorresdesbosch.7736
44780685
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es