CASA JUNTO A LA FERIA EN JEREZ DE LA FRONTERA EN VEJER DE LA FRONTERA

Casa junto al parque de la feria en Jerez de la Frontera. Dispone de 509 m2. de superficie construida en dos plantas sobre una superficie de 270 m2. de parcela. En planta baja nos encontramos un local de 270 m2 con oficina, aseo y trastero. Esta planta puede utilizarse como garaje para varios coches o bien como comercio. En primera planta se encuentra la vivienda con salón, salita, baño, cocina amueblada y tres dormitorios amplios. En la azotea, de unos 100 m2, que se encuentra a ras de la vivienda, hay una construcción (trastero) de unos 30 m2 aproximadamente. La propiedad por su orientación este-oeste es muy luminosa y la carpintería exterior es de aluminio climalit. Posee 3 aires acondicionados y 3 armarios empotrados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA JUNTO A LA FERIA EN JEREZ DE LA FRONTERA
CASA JUNTO A LA FERIA EN JEREZ DE LA FRONTERA 0
loading
Precio: 290.000,00
290.000,00
Ver más anuncios de agalsur
31320426
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es