-
loading
Solo con imagen

Casco antiguo junto

Listado top ventas casco antiguo junto

TUCCH FUNDA IPHONE XS MAX, CARCASA PROTECTORA CON DESPERTAR/DORMIR AUTOMÁTICO, CÁSCARA DE TPU, CIERRE MAGNÉTICO, BLOQUEO RFID, RANURA PARA TARJETA, FUNDA DE CUERO PU PARA IPHONE XS MAX 6.5'', NEGRO
  • ★Cuero de la PU de alta calidad★: La funda iPhone XS Max(6.5 pulgadas) está hecha de cuero de poliuretano de alta calidad con una superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante. ★Adecuado para iPhone XS Max (6.5 pulgadas)
  • ★Concha interna de TPU★ : En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • ★ Tecnología de bloqueo RFID & Función de Despertador/Sueño Automático★: Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Una nueva característica agregada a nuestro Funda iPhone XS Max, cuando abre el estuche, su teléfono se reactivará y, cuando lo cierre, su teléfono estará inactivo.
  • ★Diseño multifuncional★: La funda iPhone XS Max tiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc. La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.
  • ★ Garantía de por vida★: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RALERI ANTIVAHO ANTIFOG PARA CASCOS VISIERAS UNIVERSAL (ARAI, CRYATAL CLEAR)
  • Inserto antivaho disponible para todos los visores de casco de moto.
  • Tecnología – Antiniebla FogStop AD alta eficiencia, 100 segundos su máquina a vapor, pruebas en 168 16, con doble acción absorbente y drenante que evita distorsiones ópticas incluso tras un uso prolongado e intenso.
  • Fijación a la visera – exclusivo sistema de retención patentado que dispone de una membrana transparente bolitas, sin dañar la visera, hace que el inserto adaptable a casi todos los modelos de cascos, detectores iónicos con los formatos de las viseras
  • Usos y aplicaciones – para cascos moto, esquí, Skeleton, kart y para todos los deportes donde necesario y útil disfrutar de una visibilitã £ Â £ Ã â nítida y óptima; La anchura del inserto retrae metro para instalar también en los cascos preparado para los Tear-off o aventi otros sistemas de retención.
  • Características ópticas – Filtro UV380 y óptimos propiedad antirreflectante (Clase 1), alta transparencia y sorprendente calidad óptica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIND HANDICRAFTS MEDIEVAL RENAISSANCE BARBUTA CASCO ARMADURA ADULTO – CABALLERO TEMPLAR GUERRERO ACCESORIOS – FORRO DE CUERO AJUSTABLE – LARP, HALLOWEEN & JUEGO DE ROL (CROMO)
  • Se adapta a una circunferencia de cabeza de 58 a 66 cm. Tamaño: ajuste universal (solo para adultos). Color: acabado cromado. Material: acero templado de calibre 18 de alta calidad. Todos los cascos están recubiertos con pintura inoxidable
  • Hermoso acero pulido con recubrimiento de polvo | Remaches de botón de gran calidad que se mantienen juntos esta pieza maestra clásica
  • Nuestro casco de metal Crusaders viene con un forro interior de cuero para la cabeza y una correa ajustable para la barbilla que proporciona una gran comodidad a nuestros caballeros cruzados en la recreación de alarpas, fiesta renacentista y cosplay
  • Sparta era legendaria por ser la fuerza militar más dominante en la antigua Grecia. Los cascos utilizados por los espartanos y guerreros se asemejaron fuertemente al casco Corinthian con sus protectores de mejillas puntiagudas y protector de nariz extendido, pero la pluma fue fabricada con el mismo material utilizado para el casco.
  • Regalo perfecto: ideal para juegos de rol de acción en vivo, adultos, cumpleaños, boda, cosplay, disfraz para Halloween, disfraces, accesorios teatrales, recreación histórica, clubes y sociedades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AHDYR CALCETINES DE COMPRESIÓN DE MEDIA PANTORRILLA, CASCO ANTIGUO DE ESTOCOLMO ESCANDINAVO SUECIA JUNTO AL LAGO GAMLA STAN VISTA DEL PAISAJE DEL DÍA DE OTOÑO
  • Material de las medias medianas casuales: 97% fibra de poliéster y 3% spandex, transpirable y cómodo. Tienen buena elasticidad y no se caen.
  • Adecuado para todas las estaciones, adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, senderismo, al aire libre, deportes, interior, uso diario.
  • adecuado para hombres y mujeres
  • Estos calcetines para todas las estaciones son perfectos para combinar con trajes y zapatos de vestir, o incluso con jeans y zapatillas informales.
  • ¡Un regalo único, hermoso y sorprendente para ti, tus amigos y tu familia! ¡Es el regalo perfecto para Navidad, Halloween, Acción de Gracias o cumpleaños!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAENA. REVITALIZACIÓN DEL CASCO ANTIGUO.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JUEGO DE FUNDA NÓRDICA, CASCO ANTIGUO JUNTO AL RÍO EN ALEMANIA TORRE NOSTÁLGICA, CULTURA BARROCA, HERENCIA DECORATIVA, JUEGO DE CAMA DECORATIVO DE 3 PIEZAS CON 2 FUNDAS DE ALMOHADA, MULTICOLOR, EL MEJ
    • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 "x94" / 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
    • El conjunto de funda de edredón está hecho de 100% de poliéster, súper suave y cómodo que ayudan a crear un tiempo de sueño más tranquilo, impresión y teñido ambientales, patrones vívidos, tejido muy saludable, sin daños a los niños body.suit para todas las estaciones.
    • La tela de microfibra cepillada las hace blando, transpirable, de hierro fácil, libre de arrugas y resistente a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
    • El conjunto de funda de edredón es muy fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o máquina, preferiblemente en agua fría o cálida. Puedes usar un cepillo suave cuando se lava a mano.
    • Ajuste perfecto: el conjunto de lámina sedosa y suave hace una buena opción para un dormitorio para niños, un dormitorio universitario, o para un apartamento por primera vez. Excelente resaltado impreso 3D Colores vivos. Gran elección para la decoración de su dormitorio. Nuevo estilo de vida de tendencias para la decoración del hogar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HIENDURE®GRIFO LAVABO - ANTIGUO - DI LATÓN BRONCE FROTADO EN ACEITE
    • Rotativo Bimando Latón de color negro
    • 100% nuevo y de alta calidad
    • Con el diseño moderno, elegante y armonioso
    • Es fácil de limpiar y de instalar.
    • El latón cromado es una superficie dura, resistente y fácil de limpiar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UGREEN ADAPTADOR USB C A JACK 3.5MM, CHIPSET DAC ADAPTADOR AURICULARES TIPO C COMPATIBLE CON IPAD PRO, XIAOMI 8 LITE, MI 9, MI A2, PIXEL 4/3/2, ONEPLUS 8/7, SAMSUNG S20, NOTE 10, HUAWEI P30 PRO, NEGRO
    • Formidable DAC Chipset: UGREEN adaptador usb tipo c a jack 3.5mm está equibado con chip DAC de de alta resolución para lograr una capacidad de salida de audio de 24bits/96 kHz y 16bits/ 192kHz, mejorar la relación señal / ruido, disminuir la tasa de frecuencia y mantener el original calidad de sonido. ¡Obtenga una experiencia de audio de alta fidelidad sin pérdidas, sin ruidos y de alta fidelidad!
    • Adaptador Tipo C a Jack 3.5mm: Este pequeño adaptador es perfecto para los nuevos teléfonos que no traen Jack de auriculares. Le permite escuchar música y responder llamadas. El mini adaptador da buena calidad de sonido, aspecto sóbrio y bonito es compatible con los auriculares CTIA y OMTP, soporte la función de micrófono y control remoto como control de volumen, pausa y reproducción.
    • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad: UGREEN adaptador usb c a jack 3.5mm tiene el chip DAC avanzado que proporciona un sonido de alta frecuencia y alta resolución y mejora la capacidad de los auriculares. El cobre esmaltado proporciona la máxima conductividad. Los blindajes de 2 capas (cubierta de TPE más trenza de nylon) protegen el audio contra RF, EM y la interferencia del bucle de tierra.¡No pierde calidad de sonido ni crea interferencias!
    • Amplia Compatibilidad: UGREEN adaptador usb tipo c macho a jack 3.5mm hembra admite la mayoría de los dispositivos USB C tales como iPad Pro 2020/2018, MacBook Pro, Mac Air 2018,Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / S20 Ultra / S10 / S10 + / S10e / Note10 Plus / Note10,Huawei P40 / P30 Pro / P20 Pro / P20 / Mate20 Pro, Google Pixel 4 / 3a / 3 XL / 2 XL, Xiaomi Mi 10 / Mi 9 / Redmi Note8, Motorola Moto G8 / G7 Power / G7 Plus / G6, Surface Pro 7, Sony, etc
    • Robusto y Duradero: Este adaptador para auriculares es muy pequeño, portátil y excelente para llevar.El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos y eterna. Supera las pruebas de curvatura de 10000+ y puede soportar más desgaste. La carcasa de oxidación de aleación de aluminio de alta calidad es más resistente al desgaste y a la corrosión.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIONCAST CABLE DE CARGA PARA CONTROLADORES XBOX ONE Y PS4 CON FORRO DE TELA Y ORGANIZADOR DE CORREA PARA CABLE, MICROUSB 2.0; 1 X 4 METROS - AZUL Y NEGRO
    • ? CABLE DE CARGA MICRO USB 2.0: Compatible no solo con los controladores PS4, sino también con los controladores PS4 Pro y Xbox One junto con algunos teléfonos Android, tablets y otros dispositivos micro USB 2.0, lo que lo convierte en un cable de carga altamente multifuncional.
    • ? LONGITUD ÓPTIMA PARA UNA LIBERTAD COMPLETA: Con 4 metros de longitud el cable de carga del controlador para PS4 y Xbox One te ofrece total libertad para jugar mientras mantienes el controlador cargado sin tener que sentarte cerca de la consola.
    • ? CUBIERTA TEXTIL PROTECTORA: Estos cables presentan una cubierta textil que no solo proporciona una gran apariencia, sino también durabilidad; protege el cable de posibles daños y le otorga la misma flexibilidad que los cables de carga normales. Especificaciones: forro de tela, correa de velcro de cable, filtro de onda de recubrimiento.
    • ? CORREA DE VELCRO DE CABLE: cuando no necesite el cable o si no lo necesita completamente extendido, puede enrollarlo con la correa adjunta, manteniendo las cosas en su lugar y evitando la molestia de cables enredados.
    • ? DIFERENCIABLE (NEGRO Y AZUL): a diferencia de otros cables de carga básicos que vienen en colores apagados, este cable de carga del controlador PS4 y Xbox One tiene un llamativo tejido de azul y negro para darle un aspecto más distinguible y ayudar a que se destaque de sus otros cables de carga.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    3M CARGADOR EXTRA LARGO USB + CABLE PARA MANDO PSP/SONY PS3
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Logroño (La Rioja)
      Una preciosidad de estudio súper coqueto en el casco antiguo junto a Portales, con un dormitorio, baño, cocina tipo americana unida al salón, todo fabuloso y con trastero en el alto, ideal chic@ sol@ o en pareja, situado junto a Portales, en una casa de reciente construcción, con ascensor naturalmente, es una oportunidad fabulosa. Buscamos un inquilino que aporte estabilidad laboral demostrable mediante las 3 últimas nóminas ya que se va a formalizar seguro de impago sobre la vivienda Honorarios formalización contrato 100 euros Esperamos tu visita, estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos Tipo: Estudio Piso: 2 Barrio: CASCO ANTIGUO CP: 26001 Área: 45 Habitaciones: 1 Banos: 1 Condición: Seminuevo Agencia: alquilofacil - Logroño
      525 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Local de noventa y cuatro metros cuadrados di/xc3/xa1fano y de origen.~ Amplio local con altos techos en pleno Casco Antiguo con muchas posibilidades. Dispone de salida de humos, y puerta de entrada en arco de piedra. ~ Suelo de cemento y ventanas en ladrillo de vidrio que permite entrar mucha luz natural.~ Tiene otro local anexo a /xc3/xa9ste con posibilidad tambi/xc3/xa9n de alquiler.~ Ambos locales se pueden alquilar juntos.~ Muchas posibilidades dada su localizaci/xc3/xb3n en pleno Casco Antiguo, junto a la Iglesia de Santiago. Paso obligado de peregrinos, con todos los servicios a un paso. ~ Local ideal para transformarlo en apartamento tur/xc3/xadstico.~ ~ Adem/xc3/xa1s existe la posibilidad de compra, si es de tu inter/xc3/xa9s~ ~ Ven a verlo. Seguro que te encajar/xc3/xa1 para tu nuevo proyecto.~ ~ ~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Local de doscientos cuarenta y cinco metros cuadrados di/xc3/xa1fano y de origen.~ Amplio local con altos techos en pleno Casco Antiguo con muchas posibilidades. ~ ~ Dispone de salida de humos, instalaci/xc3/xb3n de c/xc3/xa1maras de vigilancia y port/xc3/xb3n en perfecto estado. ~ ~ Suelo de cemento y ventanas en ladrillo de vidrio que permite entrar mucha luz natural.~ Tiene otro local anexo a /xc3/xa9ste con posibilidad tambi/xc3/xa9n de venta.~ ~ Si deseas en alquiler, tambi/xc3/xa9n podemos ofrec/xc3/xa9rtelo.~ ~ Muchas posibilidades dada su localizaci/xc3/xb3n en pleno Casco Antiguo, junto a la Iglesia de Santiago. ~ Paso obligado de peregrinos, con todos los servicios a un paso. ~ Local ideal para transformarlo en apartamento tur/xc3/xadstico.~ ~ Ven a verlo. Seguro que te encajar/xc3/xa1 para tu nuevo proyecto.~ ~ ~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Local de noventa y cuatro metros cuadrados di/xc3/xa1fano y de origen.~ Amplio local con altos techos en pleno Casco Antiguo con muchas posibilidades. Dispone de salida de humos, y puerta de entrada en arco de piedra. ~ Suelo de cemento y ventanas en ladrillo de vidrio que permite entrar mucha luz natural.~ Tiene otro local anexo a /xc3/xa9ste tambi/xc3/xa9n en venta.~ Si deseas en alquiler, tambi/xc3/xa9n podemos ofrec/xc3/xa9rtelo.~ ~ Muchas posibilidades dado su localizaci/xc3/xb3n en pleno Casco Antiguo, junto a la Iglesia de Santiago. Paso obligado de peregrinos, con todos los servicios a un paso. ~ Local ideal para transformarlo en apartamento tur/xc3/xadstico.~ ~ Ven a verlo. Seguro que te encajar/xc3/xa1 para tu nuevo proyecto.~ ~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Local de doscientos cuarenta y cinco metros cuadrados di/xc3/xa1fano y de origen.~ Amplio local con altos techos en pleno Casco Antiguo con muchas posibilidades. Dispone de salida de humos, instalaci/xc3/xb3n de c/xc3/xa1maras de vigilancia y port/xc3/xb3n en perfecto estado.~ Suelo de cemento y ventanas en ladrillo de vidrio que permite entrar mucha luz natural.~ ~ Tiene otro local anexo a /xc3/xa9ste con posibilidad tambi/xc3/xa9n de alquiler de noventa y cuatro metros cuadrados~ ~ Muchas posibilidades dada su localizaci/xc3/xb3n en pleno Casco Antiguo, junto a la Iglesia de Santiago. Paso obligado de peregrinos, con todos los servicios a un paso. ~ Local ideal para transformarlo en apartamento tur/xc3/xadstico.~ ~ Adem/xc3/xa1s existe la posibilidad de compra, si es de tu inter/xc3/xa9s~ ~ Ven a verlo. Seguro que te encajar/xc3/xa1 para tu nuevo proyecto.~ ~
      Ver producto

      4 fotos

      Badajoz (Badajoz)
      Magnifico local en el Casco antiguo junto a la zona Monumental de la ciudad, para cualquier tipo de negocio, con posibilidad para convertirlo en aparcamiento ya que la zona esta muy demandada para plazas de garajes. ¡IDEAL PARA INVERSORES! #ref:11851
      110.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Estupenda vivienda en el Casco Antiguo. Junto a la Catedral y Archivo de Navarra. Edificio rehabilitado en 2013 con ascensor. Exterior y luminoso. Reforma realizada en 2019 Calefacción Parquet Electrodomésticos Horno Nevera Balcón Código: 113
      750 €
      Ver producto

      4 fotos

      Ontinyent (Valencia)
      Casa en venta en Ontinyent, ubicada en la zona de la Cantereria. ~ ~ Cuenta con preciosas vistas al casco antiguo. Junto a gran zona verde. ~ ~
      Ver producto

      4 fotos

      León (León)
      Se vende o alquila local en el Casco Antiguo, junto a la Calle Ancha.~ ~ El local consta de 393 metros cuadrados distribuidos en:~ ~ Planta baja: 184 metros cuadrados con cinco aberturas hacia la calle, ideal para situar entradas al comercio o escaparates, dado que se encuentran al nivel de la calle.~ ~ S/xc3/xb3tano de 209 metros cuadrados.~ ~ Local ideal para un negocio en el que se necesite espacio, ubicado en una fant/xc3/xa1stica zona para cualquier actividad comercial.~ ~ Zona cercana a colegios, universidad, centros sanitarios, supermercados, bancos, bares, restaurantes y zonas infantiles.~ ~ NO DUDE EN VISITARLO.~ ~ FINANCIACI/xc3/x93N A SU MEDIDA~ ~ No pierda esta oportunidad. Llame ahora y le daremos toda la informaci/xc3/xb3n.~ ~ 987 72 25 40~ 605 222 511
      Ver producto

      4 fotos

      Ubrique (Cádiz)
      CASCO ANTIGUO. ~ ~ A la venta casa para reformar en el casco antiguo de Ubrique. ~ ~ El inmueble se encuentra ubicado en una zona tranquila y de f/xc3/xa1cil acceso. ~ ~ Cuenta con una superficie de 90m2. ~ ~ Est/xc3/xa1 distribuida en dos plantas.~ ~ Adem/xc3/xa1s, cuenta con un patio trasero.~ ~ Posibilidad de adquirir junto con otra vivienda de similares caracter/xc3/xadsticas. ~ ~ Vistas al pueblo y a la sierra. ~ ~ Cons/xc3/xbaltenos sin compromiso/xc2/xa1.
      Ver producto

      2 fotos

      Ubrique (Cádiz)
      CASCO ANTIGUO.~ ~ A la venta casa para reformar en el casco antiguo de Ubrique.~ ~ El inmueble se encuentra ubicado en una zona tranquila y de f/xc3/xa1cil acceso.~ ~ Cuenta con una superficie de 120m2.~ ~ Est/xc3/xa1 distribuida en dos plantas.~ ~ Adem/xc3/xa1s, cuenta con un patio trasero y terraza.~ ~ Posibilidad de adquirir junto con otra vivienda de similares caracter/xc3/xadsticas.~ ~ Vistas al pueblo y a la sierra.~ ~ Cons/xc3/xbaltenos sin compromiso/xc2/xa1.
      Ver producto

      2 fotos

      Marbella (Málaga)
      Junto a la muralla del castillo en el casco antiguo de Marbella y junto al espectacular hotel de reciente construcci/xc3/xb3n El Castillo, se sit/xc3/xbaa esta casa mata con un amplio solar y varias construcciones ideal para reformar y reconvertir en Bed [amp;] Breakfast o apartamentos tur/xc3/xadsticos. Necesita una reforma integral. Se divide en casa principal y tres edificaciones diferentes alrededor del patio.
      Ver producto

      3 fotos

      Cartagena (Murcia)
      Casco antiguo. INMOCARTAGO VENDE, esta c/xc3/xa9ntrica plaza de garaje junto a la plaza de San Gines, Glorieta de San Francisco y a un paso de la Universidad Polit/xc3/xa9cnica, Comunidad Aut/xc3/xb3noma, Agencia tributaria Ayuntamiento.... lo tendr/xc3/xa1s todo a un paso.
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Loft con estilo en el casco antiguo de Palma Este elegante apartamento tipo loft se encuentra en una zona exclusiva del casco antiguo, en los alrededores de la majestuosa catedral de Palma. Acceso directo a la vivienda desde el ascensor privado y se encontrará dentro del apartamento luminoso y soleado con ventanas altas que se abren a balcones con vistas a los edificios históricos. El apartamento de 80 metros cuadrados te dejará sin aliento, con su decoración artística y techos con vigas de madera, esta es una propiedad romántica muy especial para las personas que quieren experimentar el encanto del casco antiguo. Dispone de un dormitorio con cama doble y un baño con ducha, tiene un armario y unidades de aire acondicionado frío / calor. Este acogedor apartamento es un privilegio ubicado en el casco histórico del casco antiguo de Palma, junto a la catedral, los jardines y palacio de Sa Almudaina. -La tarifa de la agencia es de 1 mes de alquiler. -Los cargos de electricidad, agua, basura, etc son por cargo del inquilino y pueden estar sujetos a cambios según la duración del contrato. #ref:ALQ1520
      Ver producto

      4 fotos

      L'Escala (Girona)
      Casa unifamiliar muy bien situada con piscina privada, cerca del casco antiguo de L/'Escala. ~~Gracias a su distribuci/xc3/xb3n, esta propiedad ofrece mucho espacio para toda la familia. La luz natural crea un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor. El doble sal/xc3/xb3n comedor es perfecto para reuniones familiares o con amigos. La cocina americana es espaciosa y bien equipada, perfecta para los amantes de la cocina. En la primera planta nos encontramos con la zona de noche con sus 3 habitaciones, el ba/xc3/xb1o espacioso y el despacho ba/xc3/xb1ado de luz.~~El exterior es perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la privacidad. Con un estacionamiento, no tendr/xc3/xa1 que preocuparse por d/xc3/xb3nde estacionar su veh/xc3/xadculo. En la parte trasera de la casa, hay un porche acogedor donde puede relajarse. La cocina de verano es perfecta para barbacoas y comidas al aire libre. Una fuente a/xc3/xb1ade un toque encantador al espacio exterior justo al lado de la piscina privada donde podr/xc3/xa1 refrescarse en un d/xc3/xada caliente. ~~La casa est/xc3/xa1 situada en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, entre del casco antiguo y de la playa. Esto significa que puede disfrutar de todas las comodidades de L/'Escala mientras est/xc3/xa1 en contacto con la naturaleza. Puede dar un paseo por el casco antiguo, donde podr/xc3/xa1 descubrir la historia y la cultura del pueblo, o ir a la playa para disfrutar del sol y las olas. ~~En resumen, esta casa es una opci/xc3/xb3n ideal para aquellas personas que buscan una casa con muchas habitaciones, con una distribuci/xc3/xb3n c/xc3/xb3moda y bien iluminada, situada en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, cerca del casco antiguo y de la playa.
      Ver producto

      4 fotos

      León (León)
      ESTUPENDO DUPLEX JUNTO AL CASCO ANTIGUO. Situado en la plaza del Espolón, en 2 minutos estarás en el centro de la ciudad. La zona dispone de todos los servicios urbanos. El colegio Marista San José, supermercados, comercio, bancos, farmacia. Muy bien comunicado en autobús con la universidad y hospitales. Este luminoso dúplex está situado en la planta quinta, en un edificio moderno, con portal accesible sin barreras arquitectónicas. Consta de tres amplias habitaciones, dos baños y aseo, gran cocina y un amplio salón de 28 m2 Además en el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero de doble altura.. Te encantará disfrutar de esta vivienda junto al Casco Antiguo de Léon. #ref:DÚP_6553
      235.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Arucas (Las Palmas)
      OPORTUNIDAD BANCARIA PISO 77 M2 EN CALLE PÉREZ GALDÓS, CASCO ANTIGÜO ARUCAS Fantástica oportunidad muy bien ubicada junto al casco antiguo del municipio de Arucas, próximo a la catedral. Zona residencial consolidada con todo tipo de servicios a mano. La propiedad está situada en la segunda planta de edificio de viviendas y se distribuye en vestíbulo, 3 dormitorios, 1 baño y cocina. Consulte por su visita sin compromiso a nuestro equipo comercial 828.124.355 QUIEROUNPISO.COM --- BANK OPPORTUNITY FLAT 77 SQM IN CALLE PÉREZ GALDÓS, CASCO ANTIGÜO ARUCAS Fantastic opportunity very well located next to the old town of the municipality of Arucas, near the cathedral. Consolidated residential area with all kinds of services. The property is located on the second floor of a residential building and is distributed in a lobby, 3 bedrooms, 1 bathroom and kitchen. Ask for your visit without obligation to our commercial team +34.828.124.355 QUIEROUNPISO.COM
      90.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Dénia (Alicante)
      OC HABITAT les presenta la oportunidad de adquirir esta encantadora casa de pueblo en un enclave privilegiado junto al castillo de Denia.~~Esta propiedad, que consta de tres habitaciones, comedor, salita, cocina independiente y ba/xc3/xb1o, est/xc3/xa1 distribuida en una planta baja, que termina en un amplio patio trasero, en el que encontramos un generoso trastero y una escalera que nos conduce a la terraza superior. Hablamos de una casa de pueblo con un encanto /xc3/xbanico, en una calle hist/xc3/xb3rica del casco antiguo y junto a la emblem/xc3/xa1tica muralla del castillo de Denia, lo que hace que la ubicaci/xc3/xb3n sea muy especial. ~~Esta zona tan llena de car/xc3/xa1cter, y que hace el deleite de muchos, que deciden callejear y perderse en su belleza, ofrece una gran tranquilidad, pero a su vez se encuentra muy cerca de puntos de mucha actividad como la calle Loreto, que ofrece cercan/xc3/xada a una amplia variedad de bares y restaurantes, que proporcionan una oferta gastron/xc3/xb3mica exquisita de cocina mediterr/xc3/xa1nea, o simplemente la oportunidad de tomar algo en una zona que rebosa personalidad.~~Una de las caracter/xc3/xadsticas a destacar de esta casa es su maravilloso patio, y su terraza sol/xc3/xa1rium, d/xc3/xb3nde disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo rodeado de unas maravillosas vistas a la muralla, a las monta/xc3/xb1as, al pueblo de Denia y al mar. La propiedad tiene un gran potencial, pues no solo ofrece la posibilidad de ser redistribuida sino que tambi/xc3/xa9n es posible construir toda una primera planta ampliando significativamente su superficie. ~~Denia es reconocida como ciudad creativa de la gastronom/xc3/xada y se ha convertido en un destino tur/xc3/xadstico por excelencia. As/xc3/xad mismo, entre sus atractivos incluye un club n/xc3/xa1utico, un campo de golf de primera clase, extensas playas de arena y el impresionante Parque Natural del Montg/xc3/xb3 y Cabo de san Antonio, ideal para realizar rutas de senderismo y actividades n/xc3/xa1uticas. No pierda esta oportunidad en el lugar m/xc3/xa1s especial del casco antiguo de Denia, un lugar lleno de vida, cultura y actividades para todos los gustos.~~Estamos a su plena disposici/xc3/xb3n para informarle con m/xc3/xa1s detalle de todas las posibilidades que esta propiedad ofrece, y estamos organizando las visitas de manera inmediata.~~Este anuncio es meramente informativo, en ning/xc3/xban caso los textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen car/xc3/xa1cter contractual. Costes de compraventa no incluidos.~~Algunas de nuestras propiedades no est/xc3/xa1n publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra p/xc3/xa1gina web para ver todas nuestras propiedades.~~OC HABITAT est/xc3/xa1 inscrita en el Registro de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095~
      Ver producto

      4 fotos

      Badajoz (Badajoz)
      Piso en venta en Casco antiguo muy bien ubicado, junto a una de las principales avenidas de la ciudad. Es una vivienda con muchas posibilidades ya que es para hacerla totalmente a su gusto. Son 4 dormitorios muy amplios con salón independiente y muy luminoso. Es un piso con el encanto de casco antiguo y además tiene todo los servicios de la zona centro. Es una oportunidad muy buena, pídanos información y le asesoramos sobre su compra. #ref:26789
      100.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Marbella (Málaga)
      Apartamento en alquiler y venta con patio interior en el Casco Antiguo de Marbella, La vivienda consta de dos apartamentos en la misma planta y se vende todo junto. La primera vivienda m/xc3/xa1s amplia consta de cuatro dormitorios muy amplios con armarios empotrados, un sal/xc3/xb3n comedor muy luminoso, cocina amueblada espaciosa con acceso al patio interior, un ba/xc3/xb1o completo y armario empotrado en el pasillo. Todas las estancias tiene ventana al exterior para una ventilaci/xc3/xb3n natural. La segunda vivienda completamente reformada, consta de un dormitorio amplio, un ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n comedor y cocina abierta americana amueblada y equipada. Ambas propiedades con acceso al patio interior de uso com/xc3/xban. Ideal para familias que quieran tener todos los servicios a pie de calle sin depender de veh/xc3/xadculo, colegios, parques, Centro de Salud, bancos, tiendas, etc. A tan solo dos pasos del hist/xc3/xb3rico Casco Antiguo de Marbella donde podr/xc3/xa1s perderte por sus calles estrechas adornadas de geranios y a 10 minutos caminando del Paseo Mar/xc3/xadtimo y de las mejores playas de la ciudad. Rentabilidad asegurada, ya que, se alquila todo el a/xc3/xb1o tanto a corta como larga temporada. /xc2/xa1Ven a visitarla! DS1
      Ver producto

      4 fotos

      Badajoz (Badajoz)
      SE VENDE GRAN CASA PARA REFORMAR EN CASCO ANTIGUO POR 220.000/xe2/x82/xac. IDEAL PARA INVERSORES O GRAN FAMILIA, 576 metros en total por catastro,vivienda situada de esquina en una de las calles de mas transito del casco antiguo, situada entre las plazas mas emblem/xc3/xa1ticas de la zona. Amplia vivienda con tres plantas que disponen de zonas comunes, muchas habitaciones, estancias, patios, terrazas, mirador, el detalle importante que el techo de la vivienda est/xc3/xa1 completamente reformado junto con la fachada.*El precio no incluye impuestos y dem/xc3/xa1s gastos derivados de la compraventa.~ Para mas informaci/xc3/xb3n contactar con nosotros:~ M/xc3/xb3vil 687915460 fijo 924 10 36 10~ info@comercial10.com~ www.comercial10.com
      Ver producto

      4 fotos

      L'Escala (Girona)
      Este piso es una opci/xc3/xb3n ideal para una primera residencia. Se encuentra situado junto al casco antiguo, lo que significa que estar/xc3/xa1s cerca de todos los servicios, restaurantes, tiendas y atracciones del pueblo. Adem/xc3/xa1s, la playa del pueblo est/xc3/xa1 a solo 700 metros de distancia, lo que te permitir/xc3/xa1 disfrutar del mar con facilidad.~~La distribuci/xc3/xb3n del piso incluye tres habitaciones, proporcionando espacio suficiente para una familia o para aquellos que necesiten habitaciones adicionales para oficina o invitados. Hay dos ba/xc3/xb1os, uno con ducha y el otro con ba/xc3/xb1era.~~La cocina es independiente y cuenta con un lavadero. El comedor-sala de estar tiene salida a una terraza, que puede ser utilizada para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.~~En cuanto a las comodidades, el piso est/xc3/xa1 equipado con ventanas de doble vidrio, que proporcionan aislamiento ac/xc3/xbastico y t/xc3/xa9rmico. Tambi/xc3/xa9n cuenta con calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica, y aire acondicionado reversible en el comedor-sala de estar.~~Posibilidad de comprar una plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo, lo que es muy pr/xc3/xa1ctico ya que te proporciona un lugar seguro y cubierto para estacionar tu veh/xc3/xadculo y trastero, todo por 20.000/xe2/x82/xac. ~~En resumen, este piso es una opci/xc3/xb3n ideal para aquellos que buscan una primera residencia, cerca del casco antiguo y a poca distancia de la playa. Con sus tres habitaciones, dos ba/xc3/xb1os, cocina independiente, comodidades como el doble vidrio, calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado, as/xc3/xad como la plaza de aparcamiento y el trastero en opci/xc3/xb3n, este piso ofrece todo lo necesario para disfrutar de l/'Escala.~~* Impuestos y gastos de compraventa no incluidos en el precio de venta. Los elementos decorativos, electrodom/xc3/xa9sticos, los muebles y/o veh/xc3/xadculos, en su totalidad o parte, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta. /xc2/xa1Cons/xc3/xbaltenos!~~~~~
      Ver producto

      4 fotos

      El Masnou (Barcelona)
      Tu Refugio Junto al Mar y la Ciudad~~Esta magn/xc3/xadfica casa, anclada en el pintoresco casco antiguo, despliega su belleza a tan solo un paso del Puerto Deportivo, el Club N/xc3/xa1utico, la dorada playa y la estaci/xc3/xb3n de tren. Distribuida en cuatro plantas, cada rinc/xc3/xb3n te ofrece vistas maravillosas del vasto mar.~~Caracter/xc3/xadsticas Notables:~~Espacios Luminosos: Con 437 m/xc2/xb2 de superficie construida, la casa se convierte en un oasis de luz y elegancia. La planta s/xc3/xb3tano, a pie de calle, alberga un garaje para dos coches y una gran sala polivalente que aguarda a ser moldeada seg/xc3/xban tus sue/xc3/xb1os.~~Encanto a Cada Escal/xc3/xb3n: La primera planta, destinada a la zona de d/xc3/xada, te acoge con un sal/xc3/xb3n /xc3/xadntimo con chimenea y una terraza que invita a so/xc3/xb1ar despierto. La cocina tipo office, un aseo y una habitaci/xc3/xb3n completan este nivel con estilo.~~Vistas que Encantan: En la planta superior, tres habitaciones comparten un ba/xc3/xb1o completo, mientras que la habitaci/xc3/xb3n en suite se adue/xc3/xb1a de un ba/xc3/xb1o privado y una preciosa terraza con vistas panor/xc3/xa1micas al mar.~~El /xc3/x81tico de tus Sue/xc3/xb1os: La /xc3/xbaltima planta es un encantador estudio con acceso a una terraza que se convierte en un observatorio personal para deleitarte con las vistas al mar y al puerto deportivo.~~Elegancia en Cada Rinc/xc3/xb3n: Los suelos de gres y parquet a/xc3/xb1aden elegancia a cada rinc/xc3/xb3n, y la calefacci/xc3/xb3n y el sistema de descalcificaci/xc3/xb3n de agua te miman con comodidades modernas.~~Una Joya a un Paso de la Ciudad: A tan solo 20 minutos de la bulliciosa Barcelona, esta casa ofrece un refugio tranquilo cerca de colegios, tiendas y todas las comodidades que puedas desear.~~Entra en esta casa y abre las puertas a una vida llena de elegancia, privacidad y vistas al mar que inspirar/xc3/xa1n tus sue/xc3/xb1os. /xc2/xa1Te invitamos a descubrir esta joya en el coraz/xc3/xb3n del casco antiguo del Masnou!
      Ver producto

      4 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es