CASA INDEPENDIENTE EN LA NATURALEZA, VILLANUEVA DE LA CONCEPCIÓN EN VILLANUEVA DE ALGAIDAS

Casa independiente con 3 dormitorios, comedor, cocina y baño, todo en la planta baja. Torre con escaleras a otra sala de 40 m2 y baño completo. Totalmente amueblado con electrodomésticos, reformado, nueva instalación eléctrica y fontanería. Calefacción central de biomasa, ventanas con doble cristal, armarios empotrados, mosquiteras y rejas en todas las ventanas, suelos de madera, vigas de madera en el techo, chimenea de leña. Piscina, 250 litros (almacenamiento de agua). Gran porche y jardín con sistema automático de riego por goteo, árboles frutales (viñas, peras, manzanas, mandarinas, naranjas, ciruelas, higos, aceitunas, limón, granada). De los olivos se obtiene un exquisito aceite, totalmente natural y sin productos químicos. Situado en un área de parque natural, pocos vecinos, a 3 km de la ciudad más cercana con todos los servicios (supermercados, estación de autobuses, restaurantes, bares, farmacias, médicos, ayuntamiento...) Vistas excepcionales del Torcal de Antequera. La propiedad está a 30 minutos de Málaga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa independiente en la naturaleza, VIllanueva de la Concepción
Casa independiente en la naturaleza, VIllanueva de la Concepción 0
loading
Precio: 289.000,00
289.000,00
31408869
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es