CASA INDEPENDIENTE CERCA DE LA PLAYA EN PUERTO DE SAGUNTO EN TERESA DE COFRENTES

Esta excelente casa independiente se vende como una sola vivienda pero por su distribución podría alojar a dos familiar de forma separada. Costa de planta baja y 3 pisos. En la planta baja está el garaje, el trastero y una despensa. En la primera planta tenemos la cocina, un salón con acceso a el balcón, un cuarto de baño completo y un dormitorio con acceso a una terraza posterior de unos 9 metros cuadrados. En la planta segunda encontramos 3 dormitorios (todos con acceso al balcón) y 1 cuarto de baño completo. En la tercera planta 1 salón, 1 cocina, 1 cuarto de baño completo y 1 despacho. Tanto el salón como la cocina tienen acceso a terraza de unos 12 metros cuadrados. En dicha terraza hay un cuarto para la lavadora, una barbacoa (a paellero) y excelentes vistas. En resumen, la vivienda dispone de 2 salones y 2 cocinas. Tiene ascensor que da servicio a toda la vivienda, calefacción caldera de gas natural por radiadores, aire acondicionado independiente por conductos en todas las plantas, suelo de mármol. Y a solo unos metros andando, la playa del Puerto de Sagunto (una de las mejores de la Comunidad Valenciana). Vivienda totalmente reformada en 2006.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa independiente cerca de la playa en Puerto de Sagunto
loading
Precio: 299.000,00
299.000,00
Ver más anuncios de habitale-premium
24872772
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es