CASA INDEPENDIENTE A LA VENTA EN VALLE DE ABDALAJÍS, MÁLAGA EN VALLE DE ABDALAJÍS

Estupenda oportunidad en Valle De Abdalajís (Málaga). Maravilloso chalet independiente con 299 m2 de parcela. La vivienda dispone de dos plantas: planta sótano de 150 m2 cavidad para aproximandamente 6 coches, 1ª planta de 150m2+30m2 de porche y dos patios en la parte superior. La casa dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea, cocina independiente, lavadero y porche, en el cual, debajo dispone de un trastero. Exterior y muy luminoso. Excelente zona, tranquila, dentro del pueblo y con todos los servicios necesarios por la zona. Se encuentra situado a 20 km de Antequera, a 50 km de la capital y encontraremos el Caminito del Rey detrás de la montaña a pocos minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa independiente a la venta en Valle De Abdalajís, Málaga Foto 1 / 4
Casa independiente a la venta en Valle De Abdalajís, Málaga 0
Casa independiente a la venta en Valle De Abdalajís, Málaga 1
Casa independiente a la venta en Valle De Abdalajís, Málaga 2
Casa independiente a la venta en Valle De Abdalajís, Málaga 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23311063
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es