CASA INDEPENDIENTE. 2700M2 DE PARCELA. PISCINA. BARBACOA. VISTAS A LA MONTAÑA EN ALHAURÍN DE LA TORRE

CASA INDEPENDIENTE. 2700m2 DE PARCELA. PISCINA. BARBACOA. VISTAS A LA MONTAÑA Estupenda casa ubicada en la parte alta de Pinos de Alhaurin, construida sobre una parcela de 2700m2. La vivienda se distribuye en 4 amplios dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina independiente y gran salón comedor con chimenea. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tienen salida a un patio interior de estilo andaluz, además cuenta con un sótano actualmente usado como trastero. La parte no edificada de la parcela cuenta con entrada para varios coches, jardín con pinos y con arboles frutales, propia pista de baloncesto, la barbacoa, ideal para disfrutar de la compañía de los tuyos con la llegada del buen tiempo, así como una maravillosa piscina de 8x4, donde poder pegarse un chapuzón y unas espléndidas vistas a la montaña, que son gran fuente de inspiración. Aquí puedes crear un hogar para tu familia, donde reina la paz y la tranquilidad. Por otro lado tienes la opción de obtener alta rentabilidad, ya que la casa cuenta con la licencia de alquiler turístico en vigor. Esta es una de las oportunidades que no se dejan escapar. Que no te lo cuenten, ven y descúbrelo tú mismo. *El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor. *El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre.
Tipo: Chalet
Piso: 0
Barrio: Pinos de Alahurin
CP: 29130
Área: 250
Habitaciones: 4
Banos: 2
Condición: Buen estado
Agencia: Inmobiliaria Mia

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA INDEPENDIENTE. 2700m2 DE PARCELA. PISCINA. BARBACOA. VISTAS A LA MONTAÑA
CASA INDEPENDIENTE. 2700m2 DE PARCELA. PISCINA. BARBACOA. VISTAS A LA MONTAÑA 0
loading
Precio: 373.900,00
373.900,00
Ver más anuncios de info
74333733
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es