-
loading
Solo con imagen

Casa luz carton decoracion

Listado top ventas casa luz carton decoracion

DWCOUPLE FIELTRO ÁRBOL DE NAVIDAD, ÁRBOL DE NAVIDAD DIY CON 37 PCS ORNAMENTOS DESMONTABLES CON 1 PIEZAS BANNER DE NAVIDAD + 3M 30 LUCES LED DE CADENA,DECORACIONES DE NAVIDAD ÁRBOLES PARA NIÑOS
  • ?CALIDAD PREMIUM - Hecho de tela de fieltro de alta calidad, más duradera. Sin malos olores, inofensivo para los niños. Con la resistente correa para colgar en la parte superior, se puede colgar fácilmente en cualquier superficie. Perfecto para fiesta de Navidad, casa, decoración al aire libre. El diseño te permite ponerte y quitarte como desees, también puedes reutilizarlo el próximo año. Se recomienda plancharlo primero y eso funcionó bien.
  • ?EL KIT DEL áRBOL DE NAVIDAD INCLUYE - 1 PCS DIY fieltro árbol de Navidad + 1 Pancarta + 3 m de luz de cadena + 37 PCS Adornos navideños desmontables, como santa, gorro de navidad, calcetines de navidad, alce de navidad, muñeco de nieve, copo de nieve, dulces, campanas, etc. esto hace que sea más fácil de sujetar al árbol.
  • ?CULTIVAR LA HABILIDAD DE MANIPULACIÓN - El niño puede decorar su propio árbol de Navidad y el juego de bricolaje podría mostrar a sus hijos creatividad y cultivar su habilidad de manejo. Y este árbol de Navidad de fieltro podría mejorar la relación entre usted y sus hijos.DIY Christmas Tree deja a tu niño ocupado durante las vacaciones, adecuado para niños mayores de 18 meses,menores de 18 meses necesidad acompañada de un adulto
  • ?APLICACIÓN MULTI-ESCENARIO - El árbol de Navidad de fieltro para niños se puede colgar en paredes, ventanas o cercas al aire libre.El árbol de Navidad de fieltro para niños pequeños es fácil de usar, adecuado para celebraciones escolares, hoteles en la noche de Navidad, fiestas familiares de Navidad.Ya sea de día o de noche, puede traer el ambiente festivo de la Navidad.Cuando la gente lo ve, siempre puede transmitir el amor y la calidez de la familia en la fría noche de invierno.
  • ?BAJO CARBONO / PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL / RECICLABLE - La protección del medio ambiente es nuestro concepto, así que hicimos un árbol de Navidad de fieltro, para reducir la tala de árboles y el uso de árboles sólidos de acero.Los árboles de fieltro no solo pueden traernos la alegría de la Navidad, sino que también contribuyen al medio ambiente.Después de su uso, puede doblarlo y almacenarlo, luego, después de otro año, todavía se puede usar para Navidad. Acepte nuestros más sinceros deseos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIGHTEN CORTINA DE LUCES LED DECORACIÓN, 3.5 * 0.65M 96 LEDS CORTINAS DE LUZ IMPERMEABLE, 8 MODOS DE LUZ PERFECTO FIESTAS, BODAS, CASA, JARDÍN, DECORACIÓN NAVIDAD, BLANCO FRIO
  • 【 Decorativa luces 】 96 pequeños LED Bombilla mediados (en forma de copo de nieve) LED Estrella – Cortina de luces para navidad árboles de Navidad, fiesta, boda, ceremonia, fiesta y otras ocasiones, jardín, etc.
  • 【 Luz cálida 】 la 3.5 * 0.65m larga LED luces con 96 LED Bombilla ofrece romántico efecto de luz.
  • 【Impermeable IP44】Para soportar la lluvia ligera o las fugas de agua. Perfecta decoración para el exterior y el interior, funcionará bien incluso en invierno frío.
  • 【8 Modos de Luz】Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo, luz fija. Efectos distintos y manejo simple con un solo botón.
  • 【Fácil instalación】colocar el producto por completo y organizar los cables de modo que queden libremente y no se enredan. Directamente conectarlo y desconectarlo de la energía y apagarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAMBELAA! JUEGO DE 3 CAJAS DE LUCES LED DECORATIVAS EN FORMA DE REGALOS CON TEMPORIZADOR, DECORACIÓN NAVIDEÑA
  • Decoración: el juego de 3 cajas de regalo decorativas LED es la decoración ideal de Navidad azul y plateado. Las cajas se pueden colocar juntas, pero también individualmente.
  • Particularidad: la decoración de Navidad azul iluminada con LED y temporizador ofrecen un ambiente acogedor
  • Material: el juego de cajas de regalo con luces LED funciona con pilas. La luz decorativa de Navidad azul es de sisal y metal
  • Uso: las cajas de luz se pueden utilizar como decoración navideña para interiores. Un bonito accesorio para el salón, la entrada o el pasillo
  • Contenido del envío: 1 x caja de regalo con iluminación LED para Navidad, juego de 3 unidades con lazo en color azul y gris plata, diámetro de 25 cm y 20 ledes, diámetro de 20 cm y 10 ledes, diámetro de 15 cm y 10 ledes, pilas no incluidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YILEEY ARBOL DE NAVIDAD DEL FIELTRO 127CM, DECORACION NAVIDAD, ÁRBOL DE NAVIDAD DE FIELTRO CON 36 ADORNOS EXTRAÍBLES, ARBOL DE NAVIDAD PARA NIÑOS, ÁRBOL DE NAVIDAD SIMPLE NAVIDAD DECORACIÓN CASA.
  • LISTA DEL PAQUETE - incluye 1 Arbol de Navidad del Fieltro para niños (127 cm) y 36 adornos navideños extraíbles. Copo de nieve, muñeco de nieve, Papá Noel, ciervos, dulces, medias navideñas, estrellas, campanas y cajas de regalo, etc. Todo es importante para la Navidad. El árbol de Navidad de fieltro es una actividad divertida para los niños y puede adornar libremente cualquier árbol durante la temporada navideña.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - El Arbol de Navidad del Fieltro está hecho de fieltro de alta calidad de 3 mm de grosor, que es duradero, liviano, seguro, no tóxico, inodoro y seguro para los niños. Más conveniente y que ahorra espacio que un árbol de Navidad real. No hay necesidad de preocuparse por el daño del árbol de Navidad, las decoraciones del árbol de Navidad que caen del árbol de Navidad, etc. El Arbol de Navidad del Fieltro es más ligero y suave,fácil de almacenar,reutilizable y ecológico
  • REGALOS DE NAVIDAD PARA NIÑOS - las decoraciones de bricolaje con símbolos navideños les darán a sus hijos la oportunidad de desarrollar su creatividad y habilidades de juego, así como mejorar sus habilidades cognitivas. El árbol de Navidad de fieltro creará dulces recuerdos entre usted y su hijo y profundizará la comunicación emocional con su hijo.
  • Maravillosas decoraciones navideñas - los arbol de Navidad son perfectos para familias, al aire libre, tiendas, supermercados, oficinas, dormitorios, aulas, bares, hoteles, escuelas, etc. Arriba hay un cordón que se puede colgar en la pared, puerta o ventana. Los niños estarán muy interesados ​​en el árbol de Navidad de fieltro y se sentirán atraídos por él. Deja volar tu imaginación y disfruta de momentos interesantes. ¡No te pierdas las decoracion Navidad!
  • SERVICIO AL CLIENTE DE CALIDAD - la Navidad trae muchos recuerdos felices para los niños, esperamos que usted y su familia disfruten de las vacaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro árbol de Navidad, comuníquese con nosotros, ¡resolveremos todas sus preguntas sobre el árbol de Navidad! Tenga en cuenta que debido a problemas de transporte, lo doblaremos para transportarlo. Cuando llega a tu mano, puede parecer arrugada. ¡Se ve completamente nuevo después de plancharlo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES NAVIDAD - ADORNOS NAVIDAD EXTERIOR CON 138 LED 8MODOS&12 ESTRELLAS, GUIRNALDAS LUCES INTERIOR HABITACION
  • 【CREATIVO】El conector de 8 modos viene con un cable de extensión de 5 m para resolver el problema de pérdida del control remoto.
  • 【BUENA CALIDAD】Fairy Lights utiliza un revestimiento aislante que es impermeable, resistente a la corrosión y no se oxida.
  • 【SEGURO】Bajo voltaje de 31 V, enchufe estándar de la UE y un enchufe final conectable. Enchufe certificado SGS, sin calor ni quemaduras durante las horas de trabajo. Garantía de 5 años.
  • 【MONTAJE】Los productos se embalan en cajas de cartón y se ordenan cuidadosamente. El manual de instrucciones y la luz de cortina con su propio gancho hacen que la instalación sea más rápida y sin preocupaciones.
  • 【USO】Las luces navideñas de cortina de 12 estrellas se pueden usar en ventanas, jardines, balcones, dormitorios, aleros y otras ocasiones en interiores y exteriores. También es adecuado para varios festivales, fiestas, bailes y bodas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLIBANNA BRICOLAJE CASA DE PUEBLO CASA DE CARTÓN DE NAVIDAD CON LA LUZ DE NAVIDAD
  • Es necesario a DIY por sí mismo, por lo que un regalo perfecto para sus hijos a mejorar su mano en la capacidad.
  • Se puede aumentar el interés y la imaginación los niños, un buen conjunto de educación para sus hijos.
  • A través de usted y sus esfuerzos de los niños, su propia casa de Navidad se completará.
  • Con un diseño de la vela, puede ponerlo en su casa de Navidad hecha a mano, por lo que será brillante y producir luz a medianoche.
  • Una caja de campo por lo cual Navidad materiales hechos a mano bricolaje, ecológico y espesar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
240 CM PAPÁ NOEL HINCHABLE CON LUCES LED, 8 PIES SANTA CLAUS INFLABLE IP44 A PRUEBA DE AGUA, ILUMINACIÓN LED CON VENTILADOR DECORACIÓN NAVIDAD PARA JARDÍN, CÉSPED, CASA
  • ?️【Materiales de alta calidad】 El inflable Santa Claus está hecho de poliéster de alta calidad, Soplador certificado por UL, ligero, resistente al agua y bien cosido. Papá Noel llevando un paquete de regalo, bien hecho y muy bonito. Perfecto para la decoración de la fiesta de Navidad y el jardín.
  • ?️【Bombilla LED incorporada】 Los LED hacen que Papá Noel brille en la noche. Trae alegría y felicidad a sus vecinos, amigos y familiares. (Este producto siempre debe estar enchufado a la toma de corriente para que Papá Noel pueda ponerse de pie y brillar continuamente).
  • ?️【Inflable rápido】 Nuestro Papá Noel inflable está equipado con un ventilador de alto rendimiento, que infla continuamente el interior de Papá Noel, Mantenlo lleno todo el tiempo. Tendrás un Papá Noel gigante inflable feliz en minutos.
  • ?️【Estable】 Equipado con 4 postes y 2 cuerdas para fijarlo al suelo. No hay que preocuparse de que salga volando en un día ventoso. Los sacos de arena incorporados aseguran que se mantenga firme sin apoyo.
  • ?️【Garantía】 Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de reemplazo gratuito de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nuestro servicio de atención al cliente responderá a sus mensajes en un plazo de 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOWDSGN LUCES DE CALABAZA DE HALLOWEEN DE 3,5 M DE LARGO 30 LED LUCES DE CADENA LED 3D A PRUEBA DE AGUA CON 8 MODOS DE ILUMINACIÓN, DECORACIÓN DE FIESTA DE HALLOWEEN
  • ? 【Linternas de calabaza de Halloween 3D】 La cadena luminosa Halloween está hecha de calabaza transparente de 30 LEDs (ancho 2cm, alto 3cm) con un diseño 3D, un total de 3.5 M de largo incluyendo (0.5 M de plomo), espaciado de lámpara de 10cm. Las animadas luces de hadas de calabaza son muy adecuadas para la decoración de fiestas de juegos de rol de Halloween.
  • ? 【8 modos de iluminación diferentes y 4 modos de brillo】 La cadena de luces de Halloween consta de 8 modos de iluminación diferentes (combinación, forma de onda, consecutivos, brillar lentamente, iluminarse, desvanecerse lentamente, brillar, brillar). Se puede encontrar un modo adecuado para cada estado de ánimo con el control remoto, ya sea parpadeando en pánico o místicamente soso.
  • ? 【Funciona con pilas】 Nuestra decoración de calabaza de Halloween funciona con 3 pilas AA (no incluidas), más seguridad y ahorro de energía, nunca restringido por la posición del enchufe. Las luces de hadas son pequeñas y livianas, fáciles de transportar y coloque las luces de hadas en cualquier lugar que desee.
  • ? 【Material de alta calidad】 Las luces de Halloween están probadas a prueba de agua IP44, adecuadas para uso en interiores y exteriores. El cable de alambre de cobre recubierto de PVC flexible con buena ductilidad y larga vida útil, puede cambiar su forma según sus necesidades. Nota: La caja de la batería no es resistente al agua, manténgala alejada del agua.
  • ? 【Decoración perfecta de Halloween】 Adecuado para diversas ocasiones, jardín al aire libre, patio, casa de jardín, campo, carretera, césped, valla, decoración de árboles en los próximos Halloween, Navidad, decoraciones de otoño, festivales y fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA TEXTO MADERA LED BLANCO CÁLIDO TEXTO HOME O LOVE DECORACIÓN LUZ ILUMINACIÓN, MADERA, LOVE
  • Modelo: LED Decoración texto, ejecución: Home o Love, ejecución seleccionables
  • Medidas de cada texto: (alto) aprox 38 x 3 x 11 cm, Home: 28 LED, Love: 24 LED
  • Funcionamiento con batería: 3 x 1,5 V AA pilas (no incluidas), máximo decorativa
  • Material: Madera/Cobre/PVC, Color: Tono, de madera natural color LED: Blanco cálido, adecuado para interiores
  • Con interruptor de encendido/apagado, para colocar, establece cálido y elegante Acentos en cualquier habitación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMVAN LUCES DE ESTRELLAS 50 LED ESTRELLAS 7.5M BATERÍAS POWERED DECORATIVO BLANCAS DE LUZ CÁLIDA LUCES PARA LA NAVIDAD, FIESTA, JARDINES, CASAS, BODA
  • Cadena decorativa de luz de estrella: la cadena de luz de estrella tiene 7.5 m de largo (incluidas 50 estrellas), funciona con batería y requiere 3 baterías AA (no incluidas)
  • Dos modos de función: constante y flash que cumplen diferentes requisitos
  • Iluminación excelente: 50 bombillas LED blancas cálidas producen una iluminación excelente y un ambiente cálido. Ellos irradian luz y alegría sobre un área amplia.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: la luz es saludable, no contiene luz UV ni infrarroja, ni radiación, ni contaminación, protege la vista
  • Efectos de luz románticos: ideales para jardín, sala, comedor, dormitorio, bodas, fiestas, día de San Valentín, Halloween, Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Descripción: Nombre del artículo: luz de cadena LED de Halloween Longitud: 1.5m Cantidad de LED: 10LEDs Material: Plástico Voltaje: 3V Vida útil: 50000 (H) Alimentación por: 2 x pilas AA (no incluidas) Interruptor: ON/OFF Color emitido: Blanco/Blanco cálido/Multicolor Aplicación: Halloween, Chrsitmas, Bar, Fiesta, Hogar, Hotel, KTV, escaparate, patio... Característica: 1. 100% nueva cadena ligera de calidad. 2. La luz funciona con batería (no incluida), puede conservar la energía y proteger el medio ambiente. 3. La luz es flexible, portátil y fácil de almacenar. Puede convertirlo en cualquier forma según sus necesidades. 4. Luz pura, alto brillo, pero la luz es fría, no genera calor, no es fácil de quemar y romper, es seguro. 5. Perfecto para Halloween, hogar, bar, sala, fiesta y otras celebraciones, puede colgarlo fácilmente en paredes, ventanas, puertas, pisos, árboles, césped, etc.
3,34 €
Ver producto
España
1. [Diseño moderno]: las luces LED modernas y el diseño elegante de este proyector agregan valor instantáneo a su dormitorio, sala de estar, estudio e incluso a su escritorio. Esta lámpara de atardecer es ideal para una luz nocturna de ensueño en una habitación infantil. 2. Una lámpara que imita una puesta de sol real. 3. Múltiples colores 4. Decora la habitación
Ver producto
España
¿Quieres crear un ambiente acogedor en tu jardín sin complicadas instalaciones eléctricas? Esta lámpara de pie de ratán para exterior de Outsunny te permitirá tener la atmósfera que estás deseando. Sólo tienes que ver su bonito diseño en ratán para comprobar lo decorativa que va a resultar y el toque de elegancia que le dará al espacio exterior de su casa. Se carga mediante el panel solar situado en la parte superior; una carga completa ofrece hasta 8 horas de iluminación exterior.
34,99 €
Ver producto
España
Luz De Regalo Para La Noche De Navidad, Forma De Manzana Que Cambia De Color Lámpara LED De Luz Nocturna Para La Decoración De La Fiesta De Año Nuevo En Casa Cambiable / Blanco
0,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz nocturna de arco iris personalizada Colorea la habitación de tu hijo con este magnífico vidrio de plexiglás y luz nocturna personalizada de madera. Nuestras luces nocturnas son únicas y mejores para un regalo para dar a sus seres queridos para eventos como: ???? Habitación para bebés recién nacidos, ???? Cumpleaños, ???? 1er cumpleaños, ???? Decoración de la sala de guardería, ???? Fiesta de baby shower, ???? Bautizo, ???? Bautismo, ???? Nueva decoración de la casa, o para otra ocasión encantadora. Es un elemento de decoración muy adorable en su habitación durante el día con un aspecto acogedor. ¡Brilla la habitación en la noche con su luz, como un toque de una varita mágica! Visita nuestra tienda para más información: https://www.etsy.com/your/shops/YourNameYourLight La noche nocturna nunca ha sido tan cálida con esta luz. ¡Un regalo celestial increíble para tus seres preciosos! - Tamaño: 18 cm de ancho - 20 cm de alto (incluyendo la base de madera) - Vida útil del LED - 50.000 horas - Obras enchufadas - Tener un interruptor para facilitar el encendido / apagado. - El cargador de pared NO está incluido. Cualquier cargador usb funcionará bien. ???? Fabricación ???? Para la preparación del pedido necesitamos 2 - 4 días. Pero por lo general hacemos todo lo posible para enviarlo más rápido. Tenga en cuenta que preparamos y enviamos solo en días hábiles de lunes a viernes. NO incluye fines de semana. ???? Envío ???? Utilizamos DHL - TNT, UPS o Fedex para el envío. Puede esperar su paquete en 7 días hábiles una vez que haya recibido la notificación de envío. No podemos enviar a apartados de correos y direcciones APO. ???? Daños y pérdida del paquete ???? Asumimos toda la responsabilidad de nuestros productos, envío y entrega. En caso de daño o pérdida durante la entrega, enviaremos un nuevo producto lo antes posible. ¡Queremos que seas feliz! ???? Tasas aduaneras ???? Necesitamos informarle que, de acuerdo con la legislación del Reino Unido, si recibe un paquete de un país fuera de la UE, puede incurrir en tarifas aduaneras. Para el Reino Unido: Cualquier paquete que esté sujeto a un arancel aduanero también estará sujeto al arancel adicional de £ 8. Cualquier mercancía traída al Reino Unido por encima de £ 15 está sujeta al IVA de importación. Desafortunadamente, no tenemos influencia sobre esto, ya que son las leyes de su país. Así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer un pedido.
7.081 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz nocturna de arco iris personalizada Colorea la habitación de tu hijo con este magnífico vidrio de plexiglás y luz nocturna personalizada de madera. Nuestras luces nocturnas son únicas y mejores para un regalo para dar a sus seres queridos para eventos como: ???? Habitación para bebés recién nacidos, ???? Cumpleaños ???? 1er cumpleaños, ???? Decoración de la sala de infancia, ???? Fiesta de baby shower, ???? Bautizo ???? Bautismo ???? Nueva decoración de la casa, o para otra ocasión encantadora. Es un elemento de decoración muy adorable en su habitación durante el día con un aspecto acogedor. ¡Brilla la habitación en la noche con su luz, como un toque de una varita mágica! Visita nuestra tienda para más información: https://www.etsy.com/your/shops/YourNameYourLight La noche nocturna nunca ha sido tan cálida con esta luz. ¡Un regalo celestial increíble para tus seres preciosos! - Tamaño: 18 cm de ancho - 20 cm de alto (incluyendo la base de madera) - Vida útil del LED - 50.000 horas - Obras enchufadas - Tener un interruptor para facilitar el encendido / apagado. - El cargador de pared NO está incluido. Cualquier cargador usb funcionará bien. ???? Fabricación ???? Para la preparación del pedido necesitamos 2 - 4 días. Pero generalmente hacemos todo lo posible para enviarlo más rápido. Tenga en cuenta que preparamos y enviamos solo en días hábiles de lunes a viernes. NO incluye fines de semana. ???? Naviero ???? Utilizamos DHL - TNT, UPS o Fedex para el envío. Puede esperar su paquete en 7 días hábiles una vez que haya recibido la notificación de envío. No podemos enviar a apartados postales y direcciones APO. ???? Daños y pérdida del paquete ???? Asumimos toda la responsabilidad de nuestros productos, envío y entrega. En caso de daño o pérdida durante la entrega, enviaremos un nuevo producto lo antes posible. ¡Queremos que seas feliz! ???? Tasas aduaneras ???? Necesitamos informarle que, de acuerdo con la legislación del Reino Unido, si recibe un paquete de un país fuera de la UE, puede incurrir en gastos de aduana. Para el Reino Unido: Cualquier paquete que esté sujeto a un arancel aduanero también estará sujeto al impuesto adicional de £ 8. Cualquier mercancía traída al Reino Unido por encima de £ 15 está sujeta al IVA de importación. Desafortunadamente, no tenemos ninguna influencia sobre esto, ya que son las leyes de su país. Así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer un pedido.
7.276 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz nocturna de arco iris personalizada Colorea la habitación de tus hijos con este magnífico plexiglás y luz nocturna personalizada de madera. Nuestras luces nocturnas son únicas y las mejores para regalar a sus seres queridos en eventos como: ???? Habitación para bebés recién nacidos, ???? Cumpleaños ???? 1er cumpleaños, ???? Decoración de la sala de infancia, ???? Fiesta de baby shower, ???? Bautizo ???? Bautismo ???? Nueva decoración de la casa, o para otra ocasión encantadora. Es un elemento de decoración muy adorable en su habitación durante el día con un aspecto acogedor. ¡Brilla la habitación en la noche con su luz, como un toque de una varita mágica! Visita nuestra tienda para más información: https://www.etsy.com/your/shops/YourNameYourLight La noche nocturna nunca ha sido tan cálida con esta luz. ¡Un regalo celestial increíble para tus seres preciosos! - Tamaño: 18 cm de ancho - 20 cm de alto (incluyendo la base de madera) - Vida útil del LED - 50.000 horas - Obras enchufadas - No tiene botón de encendido / apagado. - El cargador de pared NO está incluido. Cualquier cargador usb funcionará bien. ???? Fabricación ???? Para la preparación del pedido necesitamos 2 - 4 días. Pero generalmente hacemos todo lo posible para enviarlo más rápido. Tenga en cuenta que preparamos y enviamos solo en días HÁBILES de lunes a viernes. NO incluye fines de semana. ???? Naviero ???? Utilizamos DHL - TNT, UPS o Fedex para el envío. Puede esperar su paquete en 7 días hábiles una vez que haya recibido la notificación de envío. No podemos enviar a apartados postales y direcciones APO. ???? Daños y pérdida del paquete ???? Asumimos toda la responsabilidad de nuestros productos, envío y entrega. En caso de daño o pérdida durante la entrega, enviaremos un nuevo producto lo antes posible. ¡Queremos que seas feliz! ???? Tasas aduaneras ???? Necesitamos informarle que, de acuerdo con la legislación del Reino Unido, si recibe un paquete de un país fuera de la UE, puede incurrir en gastos de aduana. Para el Reino Unido: Cualquier paquete que esté sujeto a un arancel aduanero también estará sujeto al impuesto adicional de £ 8. Cualquier mercancía introducida en el Reino Unido de más de £ 15 está sujeta al IVA de importación. Desafortunadamente, no tenemos ninguna influencia sobre esto, ya que son las leyes de su país. Así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer un pedido.
6.870 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz nocturna de tiburón martillo y buzo, luces nocturnas de epoxi y madera, madera de resina epoxi rústica, regalo único de decoración del hogar, regalo único Sumérgete en las profundidades del mar, donde apenas hay luz para alcanzar, los humanos y las criaturas de la naturaleza podrían coexistir pacíficamente. Más que una lámpara de luz, esta lámpara artesanal Jellyfish es una obra de arte, donde un humano se encuentra con Jellyfishs dentro del océano. Su visita es pacífica, corta, pero suficiente para formar un fuerte vínculo entre ellos. La luz entra desde arriba e ilumina al buzo y la ballena en la cueva. Enciende las luces por la noche, tu habitación se llenará de este misterioso color. La lámpara de luz de resina epoxi se puede usar como lámpara de escritorio, colocarse en un escritorio o en casa, y también es una buena decoración. Simplemente encienda la luz y todo el dolor, la soledad y el trabajo duro se desvanecerán. Tenemos 2 tamaños: Talla S: 12 cm x 8 cm (4,7" x 3,15") Tamaño M: 20 cm x 13 cm (7,8" x 5,12") El paquete incluye: - Luz nocturna hecha a mano - Cable USB para el soporte de luz - Led: 10 colores, 5W Soporte de luz LED USB - Enchufe USB con botón de encendido y apagado - Este producto está hecho a mano, cada lámpara que recibas será un poco diferente, como la textura, el color... Podemos hacer cualquier color personalizado si lo desea. Visite nuestra tienda para obtener más y más teclas artesanales: https://www.etsy.com/shop/hirosart ¡Gracias y felices compras!
13.750 €
Ver producto
España
Luz Nocturna De LED Creativo Resina Gato Adornos Animales Decoración De La Casa Lámpara Para Niños Regalo De Los Niños
8,72 €
Ver producto
España
Luz De Cadena De Forma De Bulbo Multicolor De 6 M 40-LED RGB Portátil Para La Tienda En Casa Decoración De Fiesta De Fiesta Bar RGB / 0-5W
8,82 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casa con luz LED poliresina 11,50x8x13cm luz fija. Caja blanca con etiqueta de color. Funciona con pilas 2 aa (no incluidas)Artículo a la venta con un pedido mínimo de 2 uds. e incrementos en múltiplos de 2 uds. Características: Medidas: largo 12 cm ancho 8 cm alto 13 cm Material: Poliresina Modelo: Con luz LED Figuras, muñecos y colgantes. Decoración sin límites en navidad! Todo un universo vibrante se abre a tu alrededor cuando llega la navidad. La d... Más información clicar en el sobre
Ver producto
España
Luz nocturna ambiental: fantástica lámpara de medusa con un diseño moderno y elegante que agregará fantasía y apariencia retro a su hogar, habitación infantil u oficina. Regalos ideales para niños, lámpara decorativa de mesa de cumpleaños navideña. La persona que reciba el regalo quedará muy feliz. ^Lámpara que cambia de 7 colores: la lámpara eléctrica para acuario incluye 5 medusas. Las medusas son realistas e incluso tienen zarcillos que flotan detrás de ellas mientras se mueven, creando un efecto realista e intrigante. 7 fascinantes efectos de cambio de luz de color. La luz suave hace que la gente se sienta tranquila. ^ Tapa giratoria y cuchara de tamaño personalizado: a diferencia de las lámparas de lava del mercado, nuestras lámparas de ambiente tipo medusa son a prueba de fugas gracias al diseño de la tapa giratoria. Utilice nuestra cuchara especial para añadir el detergente con precisión para evitar una alta concentración y las medusas no nadarán. ^ Acuario de medusas con carga de batería/USB: la luz del acuario se alimenta mediante un cable de datos USB o 4 baterías AAA (batería no incluida). El paquete incluye: 1 * lámpara de medusa, 1 * cable USB, 3 * medusas pequeñas, 2 * medusas grandes, 1 * instrucciones. ^ Lámpara de medusas Luz de humor que cambia de color - Gran decoración para cumpleaños, Navidad, vacaciones, fiestas, dormitorio de oficina en casa habitación. Nota: Al colocar la medusa, coloque primero la cabeza de la medusa en el agua para evitar burbujas en la medusa. Puedes agregar unas gotas de jabón para platos al agua para reducir las burbujas y permitir que la medusa se hunda. ^
25,76 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? LUZ NOCTURNA DE REGALO DE BODA PERSONALIZADA ¡Su amante o cónyuge nunca más olvidará su cita especial! ¡Gracias a este producto, que será diseñado completamente para ti, convertimos la historia intangible en tangible y la convertimos en un regalo inolvidable para ti! Grabamos con láser con mucha precisión en acrílico de primera calidad para que los lugares donde grabamos brillen intensamente. Cada pieza es artesanal, hecha de madera dura. No usamos ningún conservante que no sea aceite de oliva en él. Tiene una vida útil de 50,000 horas y viene con un puerto USB. Nuestras luces nocturnas son la idea de regalo perfecta para: regalos de cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, regalos de guardería, regalos de duchas para bebés, 1er cumpleaños, bautizos, bautizos, regalos para recién nacidos, nueva decoración de la casa, bodas o cualquier otra cosa que su corazón desee. Durante el día, la lámpara aparece como un hermoso accesorio y ya es tan llamativa. Por la noche, cuando está iluminado, ¡parece casi un poco mágico! ⋆ Se utiliza un acabado de aceite certificado no tóxico / seguro para bebés para proteger la base de madera. ⋆ Vida útil del LED (promedio) - 50,000 horas. ⋆ Funciona enchufado ⋆ Tenga un interruptor para un fácil encendido / apagado. Obtendrá las siguientes partes: ⋆ 1 - Lámpara de noche personalizada con led blanco cálido ⋆ 1 - 1,5 Cable USB (el cargador de pared USB NO ESTÁ INCLUIDO) ???? FABRICACIÓN El tiempo de preparación de nuestra lámpara de noche es de entre 1 y 5 días laborables. Este período cubre solo días hábiles y NO incluye fines de semana. ???? ENTREGA No podemos publicar en PO Box o dirección APO. ???? CONTÁCTENOS Si tiene alguna pregunta que le gustaría hacer, no dude en escribirnos. Trabajamos 24/7 para hacerte feliz. Visita nuestra tienda para más información: www.etsy.com/shop/MiniDecorShop
9.118 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? LUZ NOCTURNA DE REGALO DE BODA PERSONALIZADA ¡Su amante o cónyuge nunca más olvidará su cita especial! ¡Gracias a este producto, que será diseñado completamente para ti, convertimos la historia intangible en tangible y la convertimos en un regalo inolvidable para ti! Grabamos con láser con mucha precisión en acrílico de primera calidad para que los lugares donde grabamos brillen intensamente. Cada pieza es artesanal, hecha de madera dura. No usamos ningún conservante que no sea aceite de oliva en él. Tiene una vida útil de 50,000 horas y viene con un puerto USB. Nuestras luces nocturnas son la idea de regalo perfecta para: regalos de cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, regalos de guardería, regalos de duchas para bebés, 1er cumpleaños, bautizos, bautizos, regalos para recién nacidos, nueva decoración de la casa, bodas o cualquier otra cosa que su corazón desee. Durante el día, la lámpara aparece como un hermoso accesorio y ya es tan llamativa. Por la noche, cuando está iluminado, ¡parece casi un poco mágico! ⋆ Se utiliza un acabado de aceite certificado no tóxico / seguro para bebés para proteger la base de madera. ⋆ Vida útil del LED (promedio) - 50,000 horas. ⋆ Funciona enchufado ⋆ No tiene botón de encendido / apagado. Obtendrá las siguientes partes: ⋆ 1 - Lámpara de noche personalizada con led blanco cálido ⋆ 1 - 1,5 Cable USB (el cargador de pared USB NO ESTÁ INCLUIDO) ???? FABRICACIÓN El tiempo de preparación de nuestra lámpara de noche es de entre 1 y 5 días laborables. Este período cubre solo días hábiles y NO incluye fines de semana. ???? ENTREGA No podemos publicar en PO Box o dirección APO. ???? CONTÁCTENOS Si tiene alguna pregunta que le gustaría hacer, no dude en escribirnos. Trabajamos 24/7 para hacerte feliz. Visita nuestra tienda para más información: www.etsy.com/shop/MiniDecorShop
9.387 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casa de muñecas de decoración, con luz, muebles y todo tipo de detalles.
350 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es