CASA, GRAN PATIO, DOS TERRAZAS Y PISCINA AL MEJOR PRECIO. EN HUÉVAR DEL ALJARAFE

Casa, gran patio, dos terrazas y piscina al mejor precio. El inmueble necesita reformas. Si est/xc3/xa1 buscando huir de la ciudad, disfrutar de una gran jard/xc3/xadn y piscina, en un lugar bien comunicado y a tan solo 15 minutos de Sevilla, ya lo ha encontrado. Adem/xc3/xa1s a un gran precio que le permite reformar y adecuar el inmueble a su gusto. Distribuci/xc3/xb3n actual en planta baja hall de entrada, dos salones, cocina, ba/xc3/xb1o y habitaci/xc3/xb3n. En planta primera tres habitaciones, una de ellas muy grande y en bruto. En el exterior gran patio de unos 110 M2 con piscina y dos amplias terrazas sumando ambas unos 80 M2. Las vistas tanto por la parte delantera como por la parte trasera son despejadas y muy bonitas. Ubicada a tres minutos andando del centro donde encontraras todos los servicios y zonas de ocio y a tan solo dos minutos en coche de la A49 con r/xc3/xa1pida salida hacia Sevilla y hacia las playas. Con una reforma adecuada disfrute de ese espacio tranquilo, con aires limpios, zonas verdes y piscina que siempre ha deseado. Vis/xc3/xadtela.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa, gran patio, dos terrazas y piscina al mejor precio. Foto 1 / 4
Casa, gran patio, dos terrazas y piscina al mejor precio. 0
Casa, gran patio, dos terrazas y piscina al mejor precio. 1
Casa, gran patio, dos terrazas y piscina al mejor precio. 2
Casa, gran patio, dos terrazas y piscina al mejor precio. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de golden-realty-group
51719907
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es