-
loading
Solo con imagen

Casa funcional

Listado top ventas casa funcional

CUTEBEE MINIATURA DE LA CASA DE MUÑECAS CON MUEBLES, EQUIPO DE CASA DE MUÑECAS DE MADERA DIY, MÁS RESISTENTE AL POLVO Y EL MOVIMIENTO DE MÚSICA
  • ?hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • ? los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • ? un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • ? queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • ? nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo LR44) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAXL 4X SILLAS DE COMEDOR CUERO SINTÉTICO MOBILIARIO DECORACIÓN CASA DISEÑO ESCANDINAVO COMBINACIÓN ESTILO Y FUNCIONALIDAD VERSATILES BLANCO
  • Color: Blanco y plateado
  • Material de la silla: Plástico, acero
  • Material del cojín: Piel sintética (100% poliuretano)
  • Dimensiones: 55,5 x 48 x 86 cm (ancho x profundo x alto)
  • Profundidad del asiento: 41 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 PCS BOLSA DE ARENA PARA LEVANTAMIENTO DE PESAS POWER BAG CON ASAS Y CREMALLERA FITNESS AJUSTABLE EN PESO SANDBAG 20 KG 30KG CARRERA EJERCICIO ENTRENAMIENTO FUNCIONAL GIMNASIO EN CASA(BLANCO)(30KG)
  • ?Surface Superficie de alta calidad: La carcasa exterior está hecha de PVC resistente al agua, costuras resistentes e impermeable. ✨NOTA:Los sacos de arena se pueden llenar directamente con arena. Se entregarán dos Mini Sacos de Arena en el paquete. (necesitas llenar la arena tú mismo)
  • ?Hand Mango humanizado: El saco de arena está equipado con 6 asas alrededor para múltiples tipos de entrenamiento físico, como boxeo, entrenamiento de potencia, entrenamiento de fuerza central, etc.
  • ?Tamaños opcionales: Puedes elegir el saco de arena adecuado o llenarlo con la cantidad adecuada de peso de arena para entrenar a tu propio ritmo.
  • ?Equipo ideal: para la construcción de músculos, boxeo, crossfit, entrenamiento de fuerza militar, quema de grasa, entrenamiento de fuerza central, etc.
  • ?La bolsa de arena para ejercicios tiene diferentes intensidades:15kg/30 lb; 20 kg / 40 lb; 25kg/55 lb; 30 kg / 65 lb para su elección. La etiqueta del producto es solo la capacidad de carga máxima. No se recomienda llenar los sacos de arena por completo durante el uso diario. Además, puede utilizar una esponja para rellenar los vacíos del saco de arena para fijar mejor la forma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALPHATRAIL BOTELLA AGUA TRITAN JACOB 750ML NARANJA 100% PRUEBA DE FUGAS I SIN BPA & ECOLÓGICAMENTE I SEGURO LAVAVAJILLAS I ABERTURA PARA BEBER FUNCIONAL PARA UNA ÓPTIMA HIDRATACIÓN
  • HIDRATACIÓN PARA EL MÁXIMO RENDIMIENTO - Beber es esencial al hacer deporte: esta botella ligera, 750 ml con abertura para beber antiderrames y cierre rápido FastLock, está hecha para eso.
  • ROBUSTA Y SEGURA - La botella está fabricada en plástico Tritan transparente, está libre de BPAs y no tiene ningún tipo de sabor ni olor. Prácticamente irrompible y bastante ligera con 205 g.
  • HIGIÉNICA Y APTA PARA LAVAVAJILLAS - Tanto la botella como la tapa se pueden limpiar de forma segura en el compartimento superior del lavavajillas. Para disfrutar del placer de beber siempre de forma higiénica.
  • BLOQUEO DE SEGURIDAD - El cierre rápido FastLock solo se puede abrir con la mano y, por lo tanto, la botella con bebidas sin gas queda cerrada de forma segura en cualquier situación.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Ofrecemos una garantía de por vida contra roturas y fugas para todas nuestras botellas. En el caso de que se produzca un daño cubierto por la garantía, reemplazaremos la botella gratuitamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOL SEXY PARTY - MÚSICA ELETRÔNICA MINIMAL SOULFUL LOUNGE PARA TREINAMENTO FUNCIONAL E FESTA EM CASA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CUIFATI RELOJ DE ABUELO DE CASA DE MUÑECAS, MUEBLES DE RELOJ DE CASA DE MUÑECAS EN MINIATURA 1/12, ESTANTE DE EXHIBICIÓN PERFECTAMENTE FUNCIONAL, ACCESORIO MESA DE COLECCIONISTA
    • 【Colección Exquisita】 Una colección tan exquisita, con un péndulo móvil, es exquisita y es el accesorio perfecto para la mesa de coleccionista de antigüedades.
    • 【Estante de exhibición perfectamente funcional】 El estante de exhibición perfectamente funcional es perfecto para agregar a su propia colección de mini casas de muñecas 1:12.
    • 【Hecho de material de alta calidad】 La fabricación de material de madera de alta calidad garantiza la máxima durabilidad.
    • 【Reloj de fundición a presión en miniatura】 Este accesorio de reloj de fundición a presión en miniatura puede agregar algo de decoración a la habitación de una casa de muñecas a escala 1:12.
    • 【Aspecto altamente simulado】 Aspecto altamente simulado, superficie finamente pulida sin rebabas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PICSIL BANDAS ELÁSTICAS DE LÁTEX NATURAL , 4 NIVELES DE RESISTENCIA, IDEALES PARA YOGA, ENTRENAMIENTO EN CASA, FUNCIONAL, MUSCULACIÓN, FITNESS, ESTIRAMIENTOS, RESISTENTES Y ELÁSTICAS (E.F 50-125LB)
    • 4️⃣ Niveles de resistencia: El pack viene con diferentes niveles para que puedas reducir o incrementar tu resistencia durante tu entrenamiento o estiramiento. Combinandolos, podrás realizar todo tipo de ejercicios de una manera profesional y en cualquier lugar.
    • ? Eco friendly: Fabricadas en látex natural, hacen que nuestras gomas seán muy resistentes y elásticas. Ideales para entrenamiento funcional, yoga, musculacion, calistenia, gimnasia...
    • ?‍♀️ Versatilidad: Con nuestras bandas elásticas de diferentes niveles de resistencia, podrás realizar más ejercicios de estiramiento, agregar mas diversidad a tus entrenamientos e incrementar en ellos mayor resistencia
    • ? Multifuncionales: Nuestras bandas de resistencia de latex te ayudarán a tonificar, construir y esculpir la fuerza muscular y la forma, con el desarrollo del equilibrio, velocidad, fuerza, resistencia.
    • ? Sello Picsil: Hemos dado todo lo que teníamos para diseñar estas bandas, pero como cada persona es un mundo y al final lo importante es tu comodidad, nuestros productos vienen con una garantía de dos años. Cualquier problema con las bandas, no dude en ponerse en contacto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ENTRENAMIENTO EN CASA: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL HIIT PARA PERDIDA DE TEJIDO GRASO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ESR FUNDA IPAD 2/3/4 [AUTO-DESBLOQUEAR] FUNCIÓN DE SOPORTE [BOTONES PROTEGIDOS] CARCASA LIGERA ANTIGOLPES DE CUERO SINTÉTICO Y PLÁSTICO DURO ESMERILADO FUNDA SMART CASE PARA APPLE IPAD 2/ IPAD 3/ 4ª GENERACIÓN- ORO ROSA
      • [Compatibilidad]: Diseñada especialmente para Apple iPad 2/3/4 (modelo: A1460, A1459, A1458, A1416, A1430, A1403, A1397, A1396, A1395), revisa la trasera del iPad para confirmar el número de modelo.
      • [Función de Auto-Desbloqueo]: La tapa imantada te permitirá ahorrar batería de forma inteligente ya que activa tu iPad cuando abres la funda y lo pone en reposo cuando la cierras. No te preocupes ningún daño en el iPad
      • [Tacto agradable y resistente]: La tapa lisa hecho de cuero de PU suave. La trasera semi transparente muestra el color de tu iPad y el logo de Apple y evitar las huellas dactilares ni rayos.
      • [Protección Completa]: los botones y los bordes son protegidos también, sólo pesa 200g
      • [Varios Posiciones de Soporte]: puedes usar tu iPad según tus necesidades de cada momento: escribir un email, leer un documento, ver fotos o una película através el imán más poderoso
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA CON EL PROPIO PESO CORPORAL: GUÍA ILUSTRADA PARA MEJORAR LA FUERZA, LA POTENCIA Y LA DEFINICIÓN MUSCULAR (EN FORMA (TUTOR))
      • ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA CON EL PROPIO PESO CORPORAL: Guía ilustrada para mejorar la fuerza, la potencia y la definición muscular (En Forma (tutor))
      • Tapa blanda
      • Lengua: Espanol
      • 208 páginas
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Olivella (Barcelona)
      Si est/xc3/xa1s buscando una casa funcional, en un lugar tranquilo, muy soleada, espacio para los tuyos y a un precio incre/xc3/xadble, /xc3/xa9sta es tu casa!~~Esta incre/xc3/xadble propiedad de 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os es ideal para aquellos que buscan una casa espaciosa y confortable en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. A solo 10 minutos de Sitges, esta urbanizaci/xc3/xb3n ofrece un ambiente tranquilo y relajado, rodeado de naturaleza y con acceso r/xc3/xa1pido a todas las comodidades de Sitges o Vilanova, adem/xc3/xa1s de un acceso r/xc3/xa1pido a la C32.~~La casa cuenta con una cocina amplia, perfecta para los amantes de la cocina y aquellos que disfrutan de preparar deliciosas comidas para sus amigos y familiares. Adem/xc3/xa1s, tiene una hermosa terraza orientada al sur a la que se accede desde el gran salon-comedor, ideal para disfrutar de los d/xc3/xadas soleados y relajarse al aire libre. Tambi/xc3/xa9n cuenta con un patio posterior, al que se puede acceder desde el dormitorio principal en el primer piso o desde la cocina ubicada en la planta principal, brindando a/xc3/xban m/xc3/xa1s espacio al aire libre para disfrutar de esta magn/xc3/xadfica casa.~~Uno de los puntos destacados de la propiedad es su gran buhardilla, perfecta para aquellos que disfrutan de juegos y entretenimiento en familia. Equipada con mesas de billar, esta /xc3/xa1rea es un gran espacio para compartir momentos especiales y crear recuerdos inolvidables con familiares y amigos. O si quieres, puedes convertirla en otro fant/xc3/xa1stico dormitorio, tu eliges!~~La casa tambi/xc3/xa9n cuenta con un gran garaje, ideal para aquellos que necesitan espacio para estacionar sus veh/xc3/xadculos o almacenar sus pertenencias.~~En resumen, si est/xc3/xa1s buscando una casa adosada que ofrezca una gran cantidad de espacio y privacidad, esta es la casa para ti. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de tener tu hogar en Mas Mestres!~~Pocas casas ver/xc3/xa1s en la zona tan bonitas como /xc3/xa9sta y a este precio! No la dejes escapar!
      Ver producto

      4 fotos

      Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
      CASA ADOSADA EN VENTA EN SANT ANDREU DE LLAVANERES- Discreta por fuera y espectacular por dentro. Esta vivienda dispone de un total de 240m² divididos en 4 niveles, con una distribución totalmente funcional, confortable y con un diseño de líneas rectas y espacios bien aprovechados. En la planta principal encontramos la zona de día, en la que podremos disfrutar de un gran salón-comedor de unos 27m² que queda abierto a través de un gran ventanal a la terraza principal de 60m². Esto permite que entre luz natural y tengamos más sensación de amplitud. Dispone de una cocina office, muy funcional y también con luz natural y un aseo. En la primera planta encontramos la zona de noche, con 3 dormitorios, uno de ellos suite con baño integrado y balcón propio, y 2 baños. En la planta superior tenemos las buhardilla, una sala polivalente de unos 40m², con salida al solárium. Podremos disfrutar de unas relajantes vistas al mar. Actualmente está habilitada como cine/gimnasio, aunque se podría convertir en 2 o 3 dormitorios más, incluso se podría instalar un tercer baño. En la planta sótano, encontramos un gran garaje con capacidad para 2 coches y un amplio trastero con el cuarto de plancha. Casa con parquet, aire acondicionad, calefacción y cierres de aluminio. Situada a pocos minutos del Club náutico Balís o del Club de tennis. A 35 minutos de Barcelona. Sin duda, ¡la casa de tu vida! #ref:A1-408 VC392PORT10
      489.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Riudarenes (Girona)
      Funcional casa en Riudarenes, Gerona, idóneo para familias. El inmueble cuenta con una superficie de 56 m² construidos distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 2 aseos. Con fácil acceso a GIV-5514.
      54.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Torrevieja (Alicante)
      Funcional casa en Torrevieja, Alicante, idóneo para parejas. El inmueble cuenta con una superficie de 49 m² construidos distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 1 aseo. Situada en el centro de Torrevieja, en sus alrededores encontramos la escuela CEIP Las Culturas, supermercados, bancos y farmacias. Con fácil acceso a N-332.
      91.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Amposta (Tarragona)
      Funcional casa en Amposta, Tarragona, idóneo para parejas. El inmueble dispone de una superficie de 56 m² construidos distribuidos en 3 plantas. La planta baja cuenta con 1 baño completo. La 1a planta tiene 1 salón-comedor con acceso a la terraza y cocina. Localizada en el centro de Amposta, en sus alrededores encontramos el Hospital Comarcal d'Amposta, la Escola i Centre Professional de Música La Lira Ampostina, supermercados, bancos, bibliotecas y farmacias. Con fácil acceso a N-340.
      34.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Torrevieja (Alicante)
      Funcional casa en Torrevieja, Alicante, ideal para parejas. La vivienda dispone de una superficie de 48 m² construidos distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 1 aseo. El inmueble es muy luminoso. Situada en el centro de Torrevieja, en sus alrededores encontramos la escuela IES Las Lagunas, supermercados, farmacias y centros deportivos. Con fácil acceso a N-332.
      83.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Barcelona (Barcelona)
      Funcional piso en Barcelona, idóneo para parejas. El inmueble consta de 57 m² construidos distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 1 aseo. Localizado en el corazón de Barcelona, muy cerca de Ronda del General Mitre en el barrio de El Putxet i el Farró, cerca de Plaça de la Vila de Gràcia y Casa Vicens Gaudí. En sus alrededores encontramos el Hospital FREMAP Barcelona, la Escola Pia Balmes, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, paradas de autobús, la estación de metro Pl. Molina y la estación de tren Sant Gervasi.
      230.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Casa de pueblo en Esporles~~Emplazado en un enclave id/xc3/xadlico, esta elegante casa entre medianeras ubicado a s/xe2/x80/x99Esgleieta, perteneciente a Esporles consta de un total de 180 m2 /xc3/xbatiles. Con un gran jard/xc3/xadn, esta propiedad te permitir/xc3/xa1 tener una gran privacidad e intimidad al llegar a casa y disfrutar de unas vistas despejadas.~~Las caracter/xc3/xadsticas generales de esta casa de pueblo son las siguientes:~~/xe2/x80/xa2 Esporles~/xe2/x80/xa2 180 m2 /xc3/xbatiles~/xe2/x80/xa2 3 habitaciones~/xe2/x80/xa2 1 ba/xc3/xb1o~/xe2/x80/xa2 200 m2 de jard/xc3/xadn~/xe2/x80/xa2 2 Plazas de parking coche~/xe2/x80/xa2 2 Plazas de parking moto~/xe2/x80/xa2 Orientaci/xc3/xb3n sur~/xe2/x80/xa2 Extras: porche, bigas vistas, trastero~ ~Esta casa te sorprender/xc3/xa1 a/xc3/xban m/xc3/xa1s a medida que la vayas descubriendo. Los 180 m2 /xc3/xbatiles de interior, se han dividido en 2 alturas. Esto te permitir/xc3/xa1 mantener la privacidad de los dormitorios cuando tengas invitados.~~Consta de una cocina que tiene una gran capacidad de almacenaje y amplitud para que no tengas problemas con el espacio. Su estilo y funcional dise/xc3/xb1o seguro que te animar/xc3/xa1n a innovar con nuevas recetas. A continuaci/xc3/xb3n, encontrar/xc3/xa1s un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor muy amplio y c/xc3/xa1lido, gracias a los grandes ventanales que favorecen el paso de la luz natural y que te permitir/xc3/xa1n el acceso directo al jard/xc3/xadn. Dispone de una chimenea para disfrutar de reuniones con tu familia o amigos.~~Cuenta con un total de 3 dormitorios, dos de ellos dobles. Adem/xc3/xa1s, sus grandes dimensiones har/xc3/xa1n que puedas organizar todas tus pertenencias sin preocuparte por el espacio.~ ~El gran espacio exterior, que dispone de zonas ajardinadas y porche, te animar/xc3/xa1n a desconectar de las tareas del hogar y a disfrutar de la naturaleza. Adem/xc3/xa1s de la elegancia y la frescura que le aporta a la vivienda esta zona rodeada de /xc3/xa1rboles y vistas despejadas.~~Si quieres saber m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre esta diferente casa de pueblo ubicada en Esporles contacta con nosotros.~
      Ver producto

      4 fotos

      Caravaca de la Cruz (Murcia)
      Casa con Encanto en Un Entorno Tranquilo y Natural en Caravaca de la Cruz~~Una casa en el casco antiguo con garaje, sal/xc3/xb3n, tres dormitorios, cocina y preciosas vistas es una propiedad con encanto y con caracter/xc3/xadsticas especiales. Aqu/xc3/xad hay una descripci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s detallada:~~Esta casa est/xc3/xa1 ubicada en el pintoresco casco antiguo de la ciudad, lo que significa que se encuentra en una zona con encanto hist/xc3/xb3rico y arquitect/xc3/xb3nico. La ubicaci/xc3/xb3n en el casco antiguo suele ofrecer la ventaja de estar cerca de tiendas, restaurantes, monumentos y atracciones tur/xc3/xadsticas, lo que a/xc3/xb1ade valor adicional a la propiedad.~~La propiedad incluye una plaza de garaje, lo cual es una caracter/xc3/xadstica valiosa en una ciudad antigua donde el espacio de aparcamiento puede ser limitado. Esto proporciona comodidad y seguridad para sus veh/xc3/xadculos.~~En el interior de la casa encontrar/xc3/xa1 un amplio sal/xc3/xb3n, ideal para relajarse y disfrutar del espacio habitable. El sal/xc3/xb3n puede ser un lugar acogedor para pasar tiempo en familia o recibir visitas.~~La casa tiene tres dormitorios, por lo que es adecuada para una familia o incluso como residencia de vacaciones. Cada dormitorio ofrece un espacio privado y confortable para descansar.~~La cocina es un lugar importante en cualquier hogar, y esta propiedad no es una excepci/xc3/xb3n. Dispones de una cocina funcional y bien equipada, lo que facilita la preparaci/xc3/xb3n diaria a la hora de preparar comidas y cenas en familia.~~Adem/xc3/xa1s, una de las caracter/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s destacadas de esta propiedad son las hermosas vistas. Podr/xc3/xa1s disfrutar de pintorescas vistas desde la casa, lo que a/xc3/xb1ade un toque especial a la experiencia de vivir all/xc3/xad. Estas vistas pueden variar dependiendo de la ubicaci/xc3/xb3n exacta en el casco antiguo, pero normalmente incluyen vistas de monumentos hist/xc3/xb3ricos, calles adoquinadas o paisajes urbanos.~~Esta vivienda en el casco antiguo con garaje, sal/xc3/xb3n, tres dormitorios, cocina y preciosas vistas es una oportunidad /xc3/xbanica de vivir en un entorno hist/xc3/xb3rico con todas las comodidades modernas y una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada.~~No espere m/xc3/xa1s. /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Ven a visitarlo!!! Te sorprender/xc3/xa1.~~Haga una cita.~~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Podemos ayudarte con hasta el 100% de Financiamiento!!!~
      Ver producto

      4 fotos

      Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
      Casa con Vistas al Mar y Monta/xc3/xb1a en Vilanova i la Geltr/xc3/xba.~~Situada en Vilanova i la Geltr/xc3/xba, esta casa goza de una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en una esquina sin vecinos en frente de la calle ni en un lateral de la calle, lo que garantiza una privacidad excepcional y un entorno tranquilo. La parcela de 1265 metros cuadrados ofrece un oasis privado en medio de la ciudad y vistas de ensue/xc3/xb1o al mar y a la monta/xc3/xb1a que podr/xc3/xa1s disfrutar incluso desde la planta baja y desde 3 habitaciones.~~Este proyecto est/xc3/xa1 programado para finalizar en 2024, lo que te brinda la oportunidad de personalizar tu nuevo hogar.~~La planta baja de esta excepcional casa te da la bienvenida con una zona majestuosa de d/xc3/xada, donde encontrar/xc3/xa1s un espacioso comedor y una cocina que son el coraz/xc3/xb3n de la vivienda. El dise/xc3/xb1o de planta abierta crea un ambiente acogedor y vers/xc3/xa1til para el entretenimiento y la vida familiar. Adem/xc3/xa1s, en esta planta, se encuentra un ba/xc3/xb1o adicional para mayor comodidad, as/xc3/xad como una habitaci/xc3/xb3n de 13,70 metros cuadrados que puede servir como dormitorio, oficina o espacio de invitados, proporcionando flexibilidad en el uso de la vivienda. La planta baja ofrece un amplio espacio para relajarse y disfrutar de la vida cotidiana en un ambiente elegante y funcional.~~Disfruta de un porche cubierto de 28,59 metros cuadrados que agrega un espacio adicional para disfrutar al aire libre en cualquier clima. Desde el porche, tendr/xc3/xa1s acceso directo a la piscina, y este espacio ha sido dise/xc3/xb1ado con una zona de seguridad especial para garantizar la protecci/xc3/xb3n de los ni/xc3/xb1os.~~Un garaje para 2 coches y espacio para guardar bicicletas, con 48,15 metros cuadrados, para mantener tus veh/xc3/xadculos seguros y organizados.~~La planta baja abarca 203,71 metros cuadrados, proporcionando un amplio espacio para /xc3/xa1reas de estar y entretenimiento.~~Con 79,92 metros cuadrados adicionales en la planta superior, esta casa ofrece flexibilidad en su dise/xc3/xb1o y uso. La planta primera de esta espaciosa casa cuenta con una suite principal que incluye un vestidor y un ba/xc3/xb1o privado, ofreci/xc3/xa9ndote un oasis de privacidad y comodidad. Adem/xc3/xa1s, encontrar/xc3/xa1s dos habitaciones adicionales, ideales para familias o como espacios de invitados, y un ba/xc3/xb1o adicional para mayor comodidad. Desde esta planta, disfruta de una terraza al aire libre de 30 metros cuadrados con acceso desde las 3 habitaciones superiores y vistas despejadas al mar y la monta/xc3/xb1a.~~En la planta superior, disfruta de una terraza al aire libre de 30 metros cuadrados con acceso desde las 3 habitaciones superiores y vistas despejadas al mar y la monta/xc3/xb1a.~~Esta casa de obra nueva ofrece la ventaja de un acceso en l/xc3/xadnea recta a una tranquila y preciosa playa que se encuentra a tan solo 900 metros de distancia.~~Gracias a su excelente ubicaci/xc3/xb3n, se encuentra a 45 minutos de Barcelona y 25 minutos del aeropuerto El Prat.
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Casa est/xc3/xa1 situada en zona tranquila de Miami Playa. La casa tiene tres habitaciones dobles con armarios empotrados, dos cuartos de ba/xc3/xb1o, una con ducha y una con ba/xc3/xb1era. En la entrada y el pasillo hay 2 radiadores el/xc3/xa9ctricos. La casa tiene una cocina independiente y un gran sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea funcional y ventilador. El sal/xc3/xb3n da acceso a un porche terraza y jard/xc3/xadn para disfrutar de comidas en familia. Esta casa con car/xc3/xa1cter es ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o o como segunda residencia. ~ ~ La casa tiene una piscina comunitaria que se comparte con 14 casas.
      Ver producto

      4 fotos

      Teverga (Asturias)
      Casa de 150 m² en Lugar Santianes, Teverga, provincia de Asturias. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños, ya que además, cuenta con amplia zona verde. La construcción de esta casa es de piedra, fue restaurada en 1995 y está dividida en dos plantas, rústica y funcional, cuenta con salón, tres habitaciones, un baño completo más un práctico aseo y cocina amueblada en primera planta, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. La casa cuenta con terraza, para que descanses al aire libre y jardín en dos zonas diferenciadas, la zona de reuniones estupendas y con árboles frutales, y otra donde poner la piscina y disfrutar del sol. El inmueble es todo exterior y, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. Esta vivienda dispone de trastero para que guardes todo aquello que necesites, además de horno tradicional anexo absolutamente restaurado y que puede tener diferentes usos. La situación de la casa es en una vía de fácil acceso y tiene una plaza de garaje. La vivienda se vende semi amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este inmueble cuenta con conexión a internet con parabólica, para navegar sin problemas de conexión; chimenea, calefacción eléctrica, carpintería de aluminio y suelo de tarima de madera en la primera planta que da mucha calidez a la vivienda. Está a 3 km de centro de salud, supermercados y restaurantes. Llámanos y visita esta vivienda. h1o2u0s7e3l2l
      155.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Casa completamente a reformar (con proyecto de obra nueva presentado al ayuntamiento en noviembre de 2021) con impresionantes vistas en Establiments. Se trata de una construcción antigua que necesita o bien de reforma integral o bien de demolición y construcción nueva, de la que ya hay un proyecto con licencias solicitadas y a punto de salir aprobadas por el ayuntamiento. Directamente de particular.Solar de 850 metros cuadrados con INCREIBLES VISTAS, de los cuales aproximadamente 330 metros cuadrados corresponden a un solar urbano edificable. Se puede construir un chalet de hasta 200 metros cuadrados con zona de parking. Actualmente hay una construcción con licencia de derribo, si bien también se puede reformar. Ya existe un proyecto y la licencia de construcción se solicitó en Noviembre de 2021, por lo que está próxima a concederse.Esta maravillosa casa se encuentra ubicada en Palma de Mallorca, Baleares. Se compone de una superficie total de terreno de 850M2, 170 M2 construidos y una superficie privada de 160 M2. Esta casa cuenta con 1 baño, jardín y patio.El exterior de esta hermosa casa es impresionante, diseñada para disfrutar de momentos de relajo y paz, rodeada de un hermoso jardín, un patio para disfrutar de la mejor compañía y una terraza para reunirse con amigos y familiares.Luces exteriores para iluminar la propiedad y para disfrutar la mejor vista durante la noche, así como un pequeño patio para poder disfrutar del espacio exterior con total tranquilidad y privacidad.La parte interior de esta residencia es funcional y extremadamente acogedora, amplios espacios para diseñar de acuerdo a tus propias necesidades.Esta casa es tu lugar perfecto para encontrar la comodidad, el lujo y la tranquilidad. Esta propiedad es el resultado perfecto para tu familia, donde todos encontrarán un espacio en el que disfrutar con total comodidad.Esta propiedad se encuentra ubicada en un barrio residencial, en una zona muy tranquila, cerca de muchos servicios y a poca distancia del centro de Palma de Mallorca. 
      330.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Calafell (Tarragona)
      Casa en Segur de Calafell, en una parcela de 1.000 metros cuadrados, la cual est/xc3/xa1 arbolada con una hermosa pineda mediterr/xc3/xa1nea que ofrece frescura y privacidad. ~~La casa ha sido recientemente reformada con especial atenci/xc3/xb3n a los detalles y cuenta con muros de 35 cm aislantes, lo que garantiza un confort t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico /xc3/xb3ptimo en todas las estaciones del a/xc3/xb1o. Los acabados son de alta calidad, combinando elementos modernos y originales que realzan el encanto y la personalidad de la propiedad.~~La casa est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada en una sola planta, lo que la hace muy c/xc3/xb3moda y accesible y brinda sensaci/xc3/xb3n de amplitud. Dispone de cuatro habitaciones, dos dobles, dos individuales, dos ba/xc3/xb1os completos. La cocina americana le da un toque moderno y funcional al espacio, mientras que el porche proporciona un lugar perfecto para relajarse al aire libre. ~~Desde la casa, se pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar, lo que a/xc3/xb1ade un toque especial a la experiencia de vivir all/xc3/xad. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una piscina independiente y una zona de barbacoa donde compartir momentos inolvidables. Cuenta tambi/xc3/xa9n, con un /xc3/xa1rea de jacuzzi para relajarse y disfrutar. Aparcamiento exterior, dentro de la parcela.~~En resumen, esta casa en Segur de Calafell es un verdadero oasis que combina la belleza natural, las comodidades modernas y unas vistas impresionantes, ofreciendo un lugar perfecto para disfrutar de la vida mediterr/xc3/xa1nea al m/xc3/xa1ximo.~~~~~~
      Ver producto

      4 fotos

      Caldes de Malavella (Girona)
      Casa de 259,9 m² de superficie y 872 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Caldes de Malavella, provincia de Girona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Este chalet tiene dos plantas de altura y dispone de amplio salón con chimenea, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, siete dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con terraza, para que descanses al aire libre, un patio para que puedas desayunar al aire libre, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado, con cocina con barbacoa cubierta, en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada cubierta, para refrescarte en verano. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para mayor seguridad. Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, suelos de mármol, muy resistentes y depósito de 30.000 litros para uso de regadío y otros. Esta casa está situada en zona residencial Can Carbone de Caldes de Malavella, bien comunicada y tranquila, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios #ref:CAS_5073
      325.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Llinars del Vallès (Barcelona)
      Casa aislada para entrar a vivir con 4 habitaciones en planta baja, terraza delantera de 100m sol/xc3/xa1rium de 27 y zona de barbacoa y laterales de 50m. ~ ~ Sobre una superficie de terreno de 292m, con una facha de 18m por 19m de fondo. En planta baja 4 habitaciones (3 dobles y una sencilla), ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n comedor de 30m con una cocina de dise/xc3/xb1o con una zona de office exclusiva de 14m. ~ ~ En planta superior habitaci/xc3/xb3n suite de 24m con ba/xc3/xb1o de 14 y un desv/xc3/xa1n de techo bajo y vigas de madera. ~ ~ Ubicada en pleno centro junto al Ateneo y a un par de manzanas del Ajuntament, la casa de estilo provenzal fue reformado en su totalidad hace pocos a/xc3/xb1os dot/xc3/xa1ndola de un confort exclusivo y un estilo agradable, funcional y de hogar. Muros de doble hilera de ladrillos con c/xc3/xa1mara aislante interna, suelo en alicatados en piedra en zonas comunes y parquet en habitaciones, paredes lisas, armarios empotrados, doble ventanal en zona exterior chimenea, escaleras forradas en madera y barandillas en roble, techos laminados en madera, aire acondicionado frio calor por conductos a todas las dependencias de la casa, ventanales de aluminio con cristal aislante y persianas con rotura de puente t/xc3/xa9rmico en aluminio, enlosado antideslizante y de paso irregular en terrazas exteriores, fachada enfocada, sol/xc3/xa1rium privado, cocina con office anexo de 14m con despensero, zona de lavado y acceso a las terrazas frontal y posterior, puertas en blanco, entrada en la casa a trav/xc3/xa9s de un porche, balc/xc3/xb3n terraza privado en la suite de la primera planta. Etc. etc. ~
      Ver producto

      4 fotos

      Torrevieja (Alicante)
      Casa de 180 m² en Torrevieja, provincia de Alacant. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Esta casa se distribuye en salón, cocina americana, amueblada, equipada con electrodomésticos, que ofrece gran amplitud a toda la estancia, tres habitaciones, cuarto de baño completo y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con terraza, para que descanses al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso. La vivienda se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada a 15 minutos de la playa, en una zona bien comunicada y tranquila, muy cerca de la parada de autobús y con fácil acceso a la carretera dirección Alicante. Se encuentra junto a un parque natural donde no van a construir nada Llámanos y visita esta vivienda.En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti. h1o3u0s8e7l6l
      265.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Badalona (Barcelona)
      Casa Boutique en venta en uno de los complejos residenciales m/xc3/xa1s exclusivos de Badalona, a solo 10 minutos de la playa m/xc3/xa1s cercana.~La casa est/xc3/xa1 situada en una soleada parcela orientada al sur, ubicada en la villa ol/xc3/xadmpica entre el turo de Montigala y la costa mar/xc3/xadtima de Badalona.~ La vivienda consta de un precioso jard/xc3/xadn delantero con plantas t/xc3/xadpicas de la vegetaci/xc3/xb3n mediterr/xc3/xa1nea. El jard/xc3/xadn da entrada a la vivienda creando privacidad desde la calle. ~La vivienda de 244 m2 construida se ha segmentado en 4 plantas, con techos altos, estancias amplias y luminosas.~Cuando entramos a la vivienda el hall nos da paso a la cocina, amplia con dise/xc3/xb1o funcional, muy din/xc3/xa1mico, tiene una despensa abierta que da m/xc3/xa1s amplitud a la estancia. La zona de desayunos y comidas est/xc3/xa1 presidida por un mirador semi-octogonal con vistas al jard/xc3/xadn delantero.~El Sal/xc3/xb3n /comedor de forma rectangular hace que los ambientes sean amplio y agradables, bien diferenciados. El sal/xc3/xb3n con chimenea est/xc3/xa1 a pie de la terraza /jard/xc3/xadn, al tener orientaci/xc3/xb3n sur la entrada de luz y sol es directa iluminando toda la estancia la mayor parte del d/xc3/xada. ~Dispone de 3 dormitorios en la 1/xc2/xba planta, el principal con zona de vestidor y ba/xc3/xb1o amplio con jacuzzi, una habitaci/xc3/xb3n doble con armario empotrado y la 3/xc2/xaa un poco m/xc3/xa1s reducida estando entre media de una doble e individual con armario empotrado. Estas 2 habitaciones tienen un cuarto de ba/xc3/xb1o completo.~La buhardilla en la 2/xc2/xba planta, es di/xc3/xa1fana con techos altos de madera para transformarla en habitaci/xc3/xb3n con sala de estar o despachos, sala de juegos etc. Tiene ventanas en los techos para la entrada de luz natural.~La planta del parking est/xc3/xa1 en el s/xc3/xb3tano de la casa, se accede a ella por una escalera interior desde el comedor o desde la calle por zona comunitaria, el parking es tipo b/xc3/xb3xer con mando a distancia.~ En Esta planta se encuentra la zona de lavadero y plancha, tambi/xc3/xa9n consta de una habitaci/xc3/xb3n polivalente.~La propiedad se ha dise/xc3/xb1ado aprovechando toda la luz y sol posible. El dise/xc3/xb1o y calidades de los materiales dan a la casa un aire se/xc3/xb1orial que el paso de los a/xc3/xb1os no hace m/xc3/xa1s que darle valor a la vivienda.~Si hablamos de calidades de construcci/xc3/xb3n, decoraci/xc3/xb3n en cuanto ba/xc3/xb1os, los cerramientos de maderas, suelos de madera natural de roble, escaleras y barandillas, embellecedores de los radiadores, pinturas de paredes con papeles pintados, nos demuestran el cuidado y esmero de los propietarios para mantener un hogar para el disfrute de los suyos. ~
      Ver producto

      4 fotos

      Novetlè (Valencia)
      Casa ubicada en la tranquila localidad de Novetl/xc3/xa9, a tan solo 1 km de la ciudad de X/xc3/xa0tiva. ~Con una superficie construida de 177 m/xc2/xb2 aprox., esta casa se distribuye en tres plantas, con terrazas que ofrecen vistas encantadoras, un amplio patio con garaje y acceso a la vivienda desde dos calles paralelas, lo que la convierte en una opci/xc3/xb3n vers/xc3/xa1til y pr/xc3/xa1ctica para quienes buscan un hogar espacioso y funcional.~Al acceder a la vivienda a trav/xc3/xa9s del vest/xc3/xadbulo distribuidor, ser/xc3/xa1s recibido por una sensaci/xc3/xb3n de amplitud y calidez que se extiende a lo largo de toda la casa. En la planta baja, encontrar/xc3/xa1s dos dormitorios generosos, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y con acceso a el patio con zona de lavadero interior. Desde el patio podemos acceder a trav/xc3/xa9s de unas escaleras a otro patio mas grande con una parte cubierta destinada a garaje. Cocina amplia con despensa, y un ba/xc3/xb1o completo provisto de plato de ducha. ~La primera planta, distribuidor con Split de A.AC, dos armarios empotrados, tres dormitorios con acceso a balc/xc3/xb3n que comunica entre ellos. Desde el mismo distribuidor, tambi/xc3/xa9n tenemos acceso al patio grande mencionado anteriormente.~En la segunda planta, te sorprender/xc3/xa1 una terraza cubierta grande de aproximadamente 20 m/xc2/xb2, que te brinda un espacio perfecto para relajarte y disfrutar de vistas panor/xc3/xa1micas de los alrededores, creando un ambiente sereno y encantador.~Esta encantadora casa en Novetl/xc3/xa9 es una oportunidad para quien quiera establecer y personalizar un hogar acogedor y espacioso en una ubicaci/xc3/xb3n conveniente y tranquila...Espacio, Comodidad y Versatilidad a un Paso de X/xc3/xa0tiva /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este hogar tiene para ofrecer!~~
      Ver producto

      4 fotos

      L'Ametlla de Mar (Tarragona)
      Casa de 3 habitaciones en Les Tres Cales L/'Ametlla de Mar~~/xc2/xa1Bienvenido a tu oasis en L/'Ametlla de Mar! Esta encantadora casa ubicada en la tranquila urbanizaci/xc3/xb3n de Les Tres Cales ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y serenidad. Con 3 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o y 1 aseo, esta propiedad de 100 m/xc2/xb2 construidos est/xc3/xa1 distribuida en dos plantas, ofreciendo un dise/xc3/xb1o pr/xc3/xa1ctico y funcional para tu familia.~~Al entrar en la planta principal, ser/xc3/xa1s recibido por un ambiente c/xc3/xa1lido y luminoso que invita a relajarse y disfrutar del estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo. Aqu/xc3/xad encontrar/xc3/xa1s una habitaci/xc3/xb3n doble perfecta para visitas o como despacho, junto con un aseo conveniente para tus invitados. La cocina totalmente equipada, integrada en el espacioso comedor de concepto abierto, es el coraz/xc3/xb3n de la casa, donde la preparaci/xc3/xb3n de deliciosas comidas se convierte en una experiencia placentera. Desde el comedor, se accede a una encantadora terraza acristalada que ofrece vistas al jard/xc3/xadn y la piscina, creando un espacio ideal para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos.~~Subiendo las escaleras a la planta superior, encontrar/xc3/xa1s dos habitaciones dobles adicionales, ambas con amplios armarios empotrados para un /xc3/xb3ptimo almacenamiento. Un ba/xc3/xb1o completo, elegantemente dise/xc3/xb1ado y equipado, completo este nivel. Una de las habitaciones tiene acceso a una terraza privada con vistas a la piscina, creando un rinc/xc3/xb3n perfecto para disfrutar de la tranquilidad del entorno.~~Ubicada en Les Tres Cales, esta propiedad te brinda la privacidad que deseas sin sacrificar la conveniencia. Con f/xc3/xa1cil acceso a las playas cercanas y una variedad de servicios, restaurantes y actividades al aire libre, tendr/xc3/xa1s todo lo que necesitas al alcance de tu mano.~~No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctame hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecer!~~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Casa antigua con mucho potencial, esperando ser trasformada en un lugar encantador y funcional, ubicada en Montaberner. Esta propiedad destaca el acceso que tiene a dos calles. Posee una parcela de 240m2 y una superficie construida de 300m2, distribuida en dos plantas.~Al entrar a la casa vemos un recibidor, un sal/xc3/xb3n con chimenea, una cocina, una habitaci/xc3/xb3n, un ba/xc3/xb1o y un amplio patio que aporta un toque especial~En la primera planta hay, dos habitaciones que ofrecen posibilidades de poder ser adaptadas para diferentes condiciones y una terraza que ofrece un espacio al aire libre para complacerse.~Esta casa se caracteriza por el pozo de agua situado en medio de la casa, ofreciendo la posibilidad de obtener agua directamente desde el hogar. Aunque actualmente carece de luz el/xc3/xa9ctrica y agua potable, cabe destacar que ambas pueden ser f/xc3/xa1cilmente instaladas dando la oportunidad de personalizar la vivienda seg/xc3/xban las preferencias individuales.~
      Ver producto

      4 fotos

      Secastilla (Huesca)
      Casa de pueblo de 288 m2 en población del pre pirineo de Huesca próxima a lago Barasona (5'), Torreciudad (5'), Benasque (50') y Ainsa (45'). Con el tejado nuevo y amplias falsas, la casa dispone de agua y electricidad en funcionamiento, salón comedor, salón estar, 2 alcobas, 3 habitaciones, baño completo, recibidor grande, estancias de origen agrario (almacenes, cuadras, etc). En buen estado general, se puede habitar aunque precisa una puesta a punto pues hace tiempo que no se habita. En una zona de preciosa naturaleza rural pirenaica, y en una pequeña aldea que a diez minutos, en Graus, dispone de todos los servicios. Ideal grandes familias y vacaciones. El tejado se hizo nuevo recientemente, dando lugar a una espaciosa buhardilla con ventanas de aluminio y funcional tanto como gran espacio lúdico como para ampliar la zona de vivienda. Si está buscando una casa para disfrutar en familia de este precioso entorno natural no lo dude, llámenos y venga a verla. #ref:CAS_7233
      65.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)
      Casa de una sola planta con vistas despejadas a la montaña, a 5 minutos del pueblo y a 15 minutos de Sant Pol de mar! Entramos a esta práctica y cálida casa con todos los detalles y comodidades ya que se entrega amueblada, y con licencia turística; la parte funcional de la casa dispone de una gran cocina independiente equipada, junto con 3 habitaciones y un baño completo con bañera. Entramos en el amplio y luminoso salón comedor, el cuál accede a la gran terraza con vistas despejadas a la montaña; seguimos en el exterior y tenemos zona de piscina y barbacoa dónde se respira una paz absoluta, pero sabiendo que nos encontramos a 5 minutos del pueblo y a 15 de unas maravillosas playas! Sant Cebrià de Vallalta, bonito pueblo entre mar y montaña. Sant Cebrià de Vallalta, es un municipio que se encuentra en la zona interior de la comarca del Maresme, en las inmediaciones de la Sierra del Montnegre. Dentro del municipio, además del casco urbano encontramos las urbanizaciones de Castellar de Indias, Vistamar, Can Palau, Can Bartomet y Can Domènec y una serie de masías o diseminados, de las que algunas de ellas han marcado la historia de nuestro municipio. En el centro urbano, destaca el campanario de la iglesia parroquial. En los últimos años, adquirió importancia como centro de veraneo y segunda residencia, pero poco a poco se va notando un cambio en cuanto a este comportamiento y cada vez es más importante el número de personas que deciden quedarse a vivir motivados por la tranquilidad que se vive en el municipio, su proximidad al mar y por su entorno natural.
      259.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Casa reformada con patio en el centro de Es Castell. Totalmente rehabilitada con esmero, se ha conseguido hacer de ella una agradable, cómoda y funcional vivienda pero conservando el carácter y el encanto de las antiguas casas de pueblo menorquinas con puertas originales y vigas vistas. La casa se desarrolla en planta baja y planta sótano. La planta baja tiene una superficie aproximada de 120m2. Tiene acceso directo desde la calle por puerta propia y en el hall encontramos la bajada al sótano. La vivienda consta de tres habitaciones dobles, baño con plato de ducha, salón, una amplia cocina-comedor desde la que se accede al patio de aproximadamente 20m². Desde este, se accede mediante escalera exterior al lavadero. En el sótano tiene una superficie de unos 120m2, lo conforman una amplia sala multifuncional, y, en la parte posterior un apartamento de un dormitorio, baño, y una sala de estar con entrada totalmente independiente desde la calle. La casa dispone de calefacción central con caldera de gas propano. #ref:M9020
      340.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Catral (Alicante)
      Casa de 290 m² de superficie y 100 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Catral, provincia de Alacant. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. Este chalet se distribuye en dos estupendos y luminosos salones, uno de ellos con chimenea, dos cocinas, ambas amueblada, tres dormitorios, cuarto de baño completo y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada cubierta, que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de aire acondicionado con bomba de calor y carpintería exterior de aluminio con mosquiteras y persianas eléctricas. Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios. Llámanos y visita esta vivienda. h1o2u8s8e1l8l
      340.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Olèrdola (Barcelona)
      CASA CON GRAN PARCELA PARA VIVIR TODOS LOS D/xc3/x8dAS DEL A/xc3/x91O O COMO SEGUNDA RESIDENCIA.~~Se ubicaen la urbanizaci/xc3/xb3n Daltmar en el municipio de Ol/xc3/xa8rdola en Barcelona.~~La vivienda cuenta con un total de 74/xe2/x80/xafm/xc2/xb2 muy funcional y con una distribuci/xc3/xb3n excelente; Acogedor sal/xc3/xb3n comedor, cocina americana, un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y 3 dormitorios dobles.~~Casa reformada, con todas las estancias exteriores con gran entrada de luz natural durante todo el d/xc3/xada.~~En el exterior se encuentra un porche para disfrutar todos los d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o con unas vistas envidiables.~~Dispone de una zona anexa apartada de la vivienda de 60/xe2/x80/xafm/xc2/xb2 di/xc3/xa1fana con salida al balc/xc3/xb3n y ba/xc3/xb1o para adaptar al gusto.~~Cuenta con garaje con 48/xe2/x80/xafm/xc2/xb2 con capacidad para dos turismos.~~Equipada con suelos de parquet, ventanas de aluminio, carpinter/xc3/xada de aluminio con buen aislamiento, puerta de acceso blindada, calefacci/xc3/xb3n de gasoil, chimenea, sistema de alarma, dos sistemas de recogidas de agua para utilizar para regar o uso diario, zona de barbacoa, 3 trasteros.~~Se vende con muebles.~~La parcela cuenta con un total de 704/xe2/x80/xafm/xc2/xb2, jard/xc3/xadn que rodea la casa y con posibilidad de construir una piscina.~~/xc2/xbfQuieres saber m/xc3/xa1s? Ll/xc3/xa1manos!!!~~FINQUES SIP REF 9571
      Ver producto

      4 fotos

      Pineda de Mar (Barcelona)
      Casa en la urbanización pinemar, en la parte superior de Pineda, dentro de un vecindario y una ubicación muy tranquilas. Casa a 4 vientos muy luminosa y moderna, en muy buen estado de conservación y mantenimiento, que dispone de 3 habitaciones dobles -una de ellas tipo suite- y 3 grandes baños. Dispone también de un patio-terraza con increíbles vistas a mar, y incluye plaza de parking en el precio. El interior de la vivienda es moderno, luminoso, funcional y elegante. Dispone de aire acondicionado y calefacción, barbacoa, cocina equipada, salón con chimenea, grandes ventanales, balcones en la planta superior, puerta de seguridad, además de trastero y lavadero. Muy interesante. #ref:GMO_56
      260.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Roses (Girona)
      Casa moderna y funcional que ofrece mucha comodidad por sus amplios espacios. En la planta baja encontramos un diáfano comedor con cocina americana, una sala de estar con acceso a la piscina de 4x3 metros y al jardín con vistas al mar, un dormitorio tipo suite con ducha y armarios empotrados. En la planta superior hay un dormitorio doble con acceso a la terraza, 2 cuartos de baño con ducha y 2 dormitorios con armarios empotrados y terraza. En la planta sótano está el garaje cerrado para 2 coches. La casa está equipada con wifi, TV satélite, toldos con luz, aire acondicionado reversible, ventanas de doble vidrio y persianas eléctricas. Está ubicada en una zona tranquila con unas relajantes vistas al mar y la montaña, diseñada para relajarse y desconectar. #ref:NGC521
      795.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Ibi (Alicante)
      Casa totalmente reformada en venta en la localidad de Ibi (Alicante). Casa de 5 habitaciones, con 4 baños, 2 cocinas, salón, dos patios y un sótano. Dispone de 178 m² construidos y una distribución funcional con buen aprovechamiento del espacio. Cuenta con calefacción y armario ropero. Se encuentra en el casco urbano del municipio alicantino de Ibi, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, servicios de ocio y restauración, etc. Está cerca del Ayuntamiento. Goza de buenas comunicaciones y dista apenas 40 km de Alicante. ¿Te interesa? Contacta con nosotros
      68.700 €
      Ver producto

      4 fotos

      Lepe (Huelva)
      Casa en parcela de 1600 m2. aprox. frente a la Romeria de Lepe, zona del Terron.~ Vivienda funcional que tiene dos plantas, la segunda construida sobre la primera con placas sandwich y compuesta de 5 habitaciones y 3 ba/xc3/xb1os. Distribuidas con sal/xc3/xb3n y cocina en planta baja, adem/xc3/xa1s de 2 habitaciones 1 ba/xc3/xb1o y un almac/xc3/xa9n. En la segunda planta tiene 3 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os.~ Est/xc3/xa1 ubicada en la misma carretera de Lepe al Terr/xc3/xb3n y con un acceso directo y frente a la Romer/xc3/xada de Lepe. La casa dispone de luz que proporciona placas solares y el agua es de un deposito que se traslada por cubas.~ Al estar en una zona en alto y muy cerca de la playa, se puede apreciar una magnificas vistas del rio y la costa.~Nota: En el precio de venta No va incluido los honorarios de la Agencia Inmobiliaria ni los gastos e impuesto de la compraventa
      Ver producto

      4 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es