CASA FAMILIAR RENOVADA CON EXCELENTE UBICACI/XC3/XB3N. EN LLORET DE MAR

Casa en Lloret de Mar, en la urbanizaci/xc3/xb3n denominada el "Condado del Jaruco". La casa consta de 254 m/xc2/xb2 de superficie habitable y de 840 m/xc2/xb2 de parcela. La ubicaci/xc3/xb3n es fant/xc3/xa1stica para los que prefieren vivir cerca de la cuidad y la playa, pero a la vez disfrutando de las ventajas de la casa propia en una Urbanizaci/xc3/xb3n prestigiosa, vigilada 24 Horas. La casa esta situada a 1200 m de la playa de Fenals, consta de 3 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os completos, propiedad recientemente reformada, con materiales y acabados de muy buena calidad, cocina totalmente equipada, zona de descanso y chimenea, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de parquet, carpinter/xc3/xada exterior de pvc / climalit. Hay un garaje doble, en la parcela hay zona de barbacoa y infantil. Vistas al mar. Es una casa ideal para familia, se encuentra cerca de todos los servicios. Desde del 2008 cumpliendo sus sue/xc3/xb1os!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa familiar renovada con excelente ubicaci/xc3/xb3n. Foto 1 / 4
Casa familiar renovada con excelente ubicaci/xc3/xb3n. 0
Casa familiar renovada con excelente ubicaci/xc3/xb3n. 1
Casa familiar renovada con excelente ubicaci/xc3/xb3n. 2
Casa familiar renovada con excelente ubicaci/xc3/xb3n. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.lighthousecostabrava.7377
44750399
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es