CASA FAMILIAR EN UMBRETE. EN UMBRETE

Si estas buscando un hogar para tu bonita familia no dejes de visitar este inmueble! Seguro que reúne todas las características que tienes en mente.Zona residencial y tranquila, en la localidad de Umbrete a tan solo unos 16 KM de Sevilla capital y accesible a servicios de distinta índole, tanto de transporte, como sanitarios, comercios, colegios y zonas de ocio infantil y al aire libre donde disfrutar con la familia y amigos; muy proximo a entorno rurales, para los amantes de la naturaleza.Directamente para entrar a vivir, la vivienda consta de 2 planta en las que se distribuyen 3 habitaciones, muy luminosas y exteriores, 1 cuarto de baño completo y 1 aseo, ademas de un salón y cocina independiente.Posee plaza de parking a la que se accede por la parte delantera y un patio exterior con pequeño cuartillo para almacenamiento, que permitirá disfrutar de momentos al aire libre.Cuenta con sistema de aire acondicionado en todas las habitaciones y el salón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Familiar en Umbrete. Foto 1 / 4
Casa Familiar en Umbrete. 0
Casa Familiar en Umbrete. 1
Casa Familiar en Umbrete. 2
Casa Familiar en Umbrete. 3
loading
Precio: 93.000,00
93.000,00
Ver más anuncios de holahispalis
24620921
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es