CASA FAMILIAR EN CALONGE EN CALONGE

Situada a dos kil/xc3/xb3metros de la costa, en el coraz/xc3/xb3n del municipio, se encuentra la parte m/xc3/xa1s hist/xc3/xb3rica y cautivadora de Calonge. Aqu/xc3/xad se alza majestuoso el castillo medieval, y en las estrechas y encantadoras calles del casco antiguo, uno se sumerge en un laberinto de callejones que emanan un encanto /xc3/xbanico y una magia inigualable. Este escenario est/xc3/xa1 enmarcado por el imponente Macizo de Les Gavarres, que se asoma al Mediterr/xc3/xa1neo, ofreciendo un tel/xc3/xb3n de fondo impresionante.~~En este emblem/xc3/xa1tico pueblo, a los pies del Parque de Sant Julia de Loria, se encuentra disponible una casa que se adapta a distintos estilos de vida, ofreciendo vistas y privacidad que resultan cautivadoras. La vivienda se distribuye en tres niveles. En el primer nivel, se encuentra un garaje, zonas de almacenamiento, un ba/xc3/xb1o y una cocina de verano con acceso al jard/xc3/xadn, donde los d/xc3/xadas de verano se disfrutan plenamente con un refrescante chapuz/xc3/xb3n en la piscina.~~El segundo nivel est/xc3/xa1 destinado a espacios para oficina, almacenamiento, un aseo y un gimnasio con salida a una amplia terraza, ideal para relajarse o entretenerse al aire libre.~~En el tercer nivel, se encuentra la vivienda principal, que cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n con chimenea y salida a un balc/xc3/xb3n, una cocina con acceso a un lavadero y, en la zona de descanso, tres habitaciones, una de ellas tipo suite con vestidor, adem/xc3/xa1s de dos ba/xc3/xb1os completos.~~Esta casa ofrece la versatilidad necesaria para adaptarse a diversas necesidades, e incluso permite la posibilidad de ampliar los espacios de vida debido a su disposici/xc3/xb3n.~~/xc2/xbfEst/xc3/xa1n listos para descubrir este lugar /xc3/xbanico junto a nosotros?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa familiar en Calonge Foto 1 / 4
Casa familiar en Calonge 0
Casa familiar en Calonge 1
Casa familiar en Calonge 2
Casa familiar en Calonge 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de comprarcasa-habitam
68018567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es