-
loading
Solo con imagen

Maravillosas vistas casa

Listado top ventas maravillosas vistas casa

España
Casa de lujo de 3 plantas con maravillosas vistas panor/xc3/xa1micas al mar en Calpe/n En la planta baja se encuentra el sal/xc3/xb3n - comedor, la cocina con lavadero, dos dormitorios con ba/xc3/xb1os en suite, un aseo de cortes/xc3/xada y la terraza./n En el primer piso hay un dormitorio, un ba/xc3/xb1o y una terraza abierta./n En la planta s/xc3/xb3tano hay una gran barbacoa, terraza cubierta y un ba/xc3/xb1o./n Tambi/xc3/xa9n cuenta con piscina privada y jard/xc3/xadn de f/xc3/xa1cil mantenimiento./n La casa se encuentra en una zona muy tranquila del pueblo de Calpe, que disfruta de unas espectaculares vistas al mar./n Muy bien comunicado a tan solo 5 minutos de la autov/xc3/xada AP-7 y del centro de Calpe, a 20 minutos de Benidorm y a 45 del Aeropuerto de Alicante./nUna de las ventajas de esta ubicaci/xc3/xb3n es su amplia oferta de ocio, como el Campo de Golf Ifach, el Real Club N/xc3/xa1utico de Calpe, las playas a tan solo 10 minutos y una gran variedad de locales de ocio y restauraci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

España
Casa de lujo de 3 plantas con maravillosas vistas panor/xc3/xa1micas al mar en Calpe~ ~ En la planta baja se encuentra el sal/xc3/xb3n - comedor, la cocina con lavadero, dos dormitorios con ba/xc3/xb1os en suite, un aseo de cortes/xc3/xada y la terraza.~ ~ En el primer piso hay un dormitorio, un ba/xc3/xb1o y una terraza abierta.~ En la planta s/xc3/xb3tano hay una gran barbacoa, terraza cubierta y un ba/xc3/xb1o.~ Tambi/xc3/xa9n cuenta con piscina privada y jard/xc3/xadn de f/xc3/xa1cil mantenimiento.~ La casa se encuentra en una zona muy tranquila del pueblo de Calpe, que disfruta de unas espectaculares vistas al mar.~ Muy bien comunicado a tan solo 5 minutos de la autov/xc3/xada AP-7 y del centro de Calpe, a 20 minutos de Benidorm y a 45 del Aeropuerto de Alicante.~ ~ Una de las ventajas de esta ubicaci/xc3/xb3n es su amplia oferta de ocio, como el Campo de Golf Ifach, el Real Club N/xc3/xa1utico de Calpe, las playas a tan solo 10 minutos y una gran variedad de locales de ocio y restauraci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

España
Casa de lujo de 3 plantas, con maravillosas vistas panor/xc3/xa1micas al mar, en Calpe~~Esta villa de 4 dormitorios y 4 ba/xc3/xb1os, distribuida en 3 plantas, ofrece preciosas vistas al mar, al Pe/xc3/xb1/xc3/xb3n d/'Ifach y sobre Calpe.~ ~En el s/xc3/xb3tano hay un amplio dormitorio con ba/xc3/xb1o privado, sala de cine y aseo independiente. Tiene salida directa a la piscina privada, una gran zona de barbacoa y una terraza cubierta y jard/xc3/xadn de f/xc3/xa1cil mantenimiento.~~En la planta baja se encuentra el sal/xc3/xb3n-comedor, la cocina con lavadero, dos dormitorios con ba/xc3/xb1os en-suite, un aseo de invitados y la terraza. ~~En la primera planta hay un dormitorio grande con el cuarto de ba/xc3/xb1o privado con la salida a la terraza grande. Tambi/xc3/xa9n hay un garaje privado con puerta autom/xc3/xa1tica. ~ ~ La casa est/xc3/xa1 situada en una zona muy tranquila de la localidad de Calpe, que goza de espectaculares vistas al mar.~ Muy bien comunicada a tan solo 5 minutos de la autopista AP-7 y del centro urbano de Calpe, a 20 minutos de Benidorm y a 45 del Aeropuerto de Alicante. ~ ~Una de las ventajas de esta ubicaci/xc3/xb3n es su amplia oferta de ocio, como el Campo de Golf de Ifach, el Real Club N/xc3/xa1utico de Calpe, las playas a tan s/xc3/xb3lo 10 minutos y una gran variedad de locales de ocio y restaurantes.
Ver producto

4 fotos

España
Preciosa casa unifamiliar a cuatro vientos con unas vistas maravillosas al mar situada en la zona residencial de Cala Canyellas en una de las mejores zona de Lloret de Mar y con las mejores vistas al mar y montaña la casa consta de una parcela de 465m2 de los cuales 162m2 son construidos, con un garaje de 27 m2, en la primera planta esta distribuida en una pequeña galería y un amplio y luminoso salón de 30m2 con chimenea y acceso a una gran terraza totalmente reformada y grandes ventanales, con lo cual nos permite tener luz prácticamente todo el día ya que está orientada al Sureste. Tiene una cocina amplia con una muy buena distribución de 13m2 totalmente equipada con salida a la terraza, la cual tiene una piscina con jacuzzi y una barbacoa con un espacio amplio para poner una mesa y tumbonas para poder contemplar las maravillosas vistas hacia el mar, con un pequeño aseo. La primera planta también tiene un baño con ducha y unas escaleras con acceso al garaje. La segunda planta consta de 3 habitaciones todas ellas dobles y exteriores en las cuales una tiene acceso directo a la terraza, tiene un baño completo con bañera y hidromasaje. Consta de una zona de lavandería independiente que también se podría utilizar como un pequeño vestidor. En definitiva, si esta es tu casas no dudes en llamarnos! Le atenderemos encantados y le mostraremos la vivienda sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámenos!.Preciosa casa unifamiliar a quatre vents amb unes vistes al mar situada a la zona residencial de Cala Canyellas en una de les millors zona de Lloret de Mar i amb les millors vistes al mar i muntanya la casa consta d'una parcel·la de 465m2 dels quals 162m2 són construïts, amb un garatge de 27 m2, a la primera planta està distribuïda en una petita galeria i un ampli i lluminós saló de 30m2 amb llar de foc i accés a una gran terrassa totalment reformada i grans finestrals, amb la qual cosa ens permet tenir llum pràcticament tot el dia ja que està orientada al Sud-est.Té una cuina àmplia amb una molt bona distribució de 13m2 totalment equipada amb sortida a la terrassa, la qual té una piscina amb jacuzzi i una barbacoa amb un espai ampli per posar una taula i gandules per poder contemplar les meravelloses vistes cap al mar, amb un petit lavabo.La primera planta també té un bany amb dutxa i unes escales amb accés al garatge. La segona planta consta de 3 habitacions totes elles dobles i exteriors en les quals una té accés directe a la terrassa, té un bany complet amb banyera i hidromassatge. Consta d'una zona de bugaderia independent que també es podria utilitzar com un petit vestidor.En definitiva, si aquesta és la teva cases no dubtis a trucar-nos! L'atendrem encantats i li mostrarem l'habitatge sense cap tipus de compromís.
465.000 €
Ver producto
España
Esta propiedad en el corazón del encantador pueblo de Deia con maravillosas vistas a la Sierra Tramuntana. Es una unifamiliar adosada distribuida en 3 plantas. La planta baja con acceso directo de la calle principal posee una habitación, cocina con gran comedor, baño y una galería con vistas panoramicas. La primera planta a la que se accede por escalera tiene un gran dormitorio de 30m2 y otro de 25m2 con vestidor, baño completo y una increíble terraza de aproximadamente unos 35m2 desde donde se podrá disfrutar de las bellas vistas al pueblo y la montaña en plena naturaleza. La tercera planta posee dos amplios dormitorios dobles, baño completo y otra habitación sencilla. La casa en general tiene muy buen estado de conservación y mucho carácter. Se podría también convertir en actividad comercial(restaurante, galería de arte, etc.) parcialmente, lo que se deberá consulta con el ayuntamiento según la legislación vigente. Un rincón en el paraíso.' #ref:DE2020
700.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrox (Málaga)
Acogedora casa modular con 2 habitaciones y todas las comodidades edificada en una parcela de 2500 m/xc2/xb2 a 10 minutos de la playa de Lagos. Ideal si buscas disfrutar de tranquilidad del campo a escasos minutos de la ciudad.~Disfrutar/xc3/xa1s de unas maravillosas vistas al mar y horizonte debido a su envidiable ubicaci/xc3/xb3n y orientaci/xc3/xb3n.~Aprovecha esta oportunidad de inversi/xc3/xb3n!!~~En cumplimiento del decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que tiene a su disposici/xc3/xb3n el Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) en nuestras oficinas de Av. Del Mediterr/xc3/xa1neo, 203, Rinc/xc3/xb3n de la Victoria. Adem/xc3/xa1s le informamos que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I.T.P.) aplicable a viviendas de segunda mano y el I.V.A. para viviendas de nueva construcci/xc3/xb3n. No incluidos los honorarios profesionales de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria 3% + IVA (21%)~~Por indicaci/xc3/xb3n expresa del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad y sin interferencias de terceros. Si es inmobiliaria y tiene un cliente interesado, no dude en contactar con nosotros. Se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias.
Ver producto

4 fotos

Calonge (Girona)
En lo más alto de Mas Ambrós, orientado al Sur y protegido de los vientos y con unas maravillosas vistas panorámicas al mar, se encuentra este chalet, de 6 dormitorios, 4 cuartos de baño y un aseo, con piscina desbordante de agua salada y máxima privacidad. El estilo del chalet es rustico español, con una mezcla de piedra tratada y decoración moderna. Se ha restaurando recientemente y el ultimo trabajo ha sido la pintura exterior, tanto de paredes como de porticones y barandillas. La vivienda se distribuye en 3 partes totalmente independientes, con sus propias entradas desde la calle. La zona exterior está muy cuidada, con jardines en varios niveles, árboles autóctonos que ofrecen buena sombra en verano, barbacoa, piscina desbordante de agua salada, con solárium. Para el invierno, hay A/C reversible, chimenea, y radiadores eléctricos de bajo consumo y el calor del sol. Mucha privacidad. La casa está impecable para entrar a vivir hoy mismo. Superficie de la vivienda aprox. 300m2 Superficie del terreno 2.539m2 #ref:801 MAM
645.000 €
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
Esta Fabulosa vivienda se encuentra al lado de la playa de la carihuela, cuenta con 150 metros construidos, estos se distribuyen en 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, una cocina equipada, salón comedor y su fantastica terraza que rodea casi toda la casa requiere de remodelación pero con esas MARAVILLOSAS VISTAS AL MAR, quién no quisiera disfrutar de ella? sin contar que en el precio están incluidas 3 plazas de garaje. No dejes para más tarde tu visita, te esperamos #ref:ÀTI_238
450.000 €
Ver producto

4 fotos

Quéntar (Granada)
Casa con terreno en Quentar zona Centro, 240 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, suelo de cerámico, carpintería exterior de madera / climalit.Extras: agua, bomba frío y calor, chimenea, jardín. cerca a esta propiedad tienes, árboles, montaña, zona de paso
135.000 €
Ver producto

4 fotos

Polop (Alicante)
AMPLIA CASA CON MARAVILLOSAS VISTAS ~ ~ Casa en una de las excelentes zonas de Alicante, en Polop, 504 m. de superficie,, 6 habitaciones, 3 ba/xc3/xb1os y un aseo, adem/xc3/xa1s esta amplia vivienda tiene tres cocinas, propiedad contruida en 2002, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n este oeste, gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~ ~ Extras: agua, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, luz, puerta blindada, terraza (3), autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, monta/xc3/xb1a, supermercados, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido~ ~ En CASAS Y PISOS VALENCIA ponemos a su disposici/xc3/xb3n profesionales que le guiar/xc3/xa1n en todo el proceso de compra de principio a fin, y en todos los tr/xc3/xa1mites posteriores a la escrituraci/xc3/xb3n. Incluidos los de Notaria, registro, cambio de titularidad suministros e impuestos.~ ~ Venta: 550000 /xe2/x82/xac~ ~ ------------------------------------------------------------~ ~ SPACIOUS HOUSE WITH WONDERFUL VIEWS ~ ~ House in one of the excellent areas of Alicante, in Polop, 504 m. of surface, 6 bedrooms, 3 bathrooms and a toilet, in addition this spacious house has three kitchens, property built in 2002, interior carpentry of wood, east west orientation, stoneware, exterior carpentry of aluminium.~ ~ Extras: water, fitted wardrobes, balcony, light, reinforced door, terrace, buses, medical centres, schools, mountain, supermarkets, passage area, children/'s playgrounds, garage included.~ ~ At CASAS Y PISOS VALENCIA we have professionals at your disposal who will guide you through the whole buying process from start to finish, and all the formalities after the deed is signed. Including notary, registration, change of ownership, utilities and taxes.~ ~ For sale: 550000 /xe2/x82/xac.~ ~
Ver producto

4 fotos

España
Rodeada de naturaleza y con un ambiente tranquilo, esta propiedad es un verdadero oasis de tranquilidad y comodidad. En pleno centro de Puigpunyent se encuentra esta encantadora casa mallorquina de tres plantas. La casa ofrece espacios amplios y acogedores, como el sal/xc3/xb3n con hermosas vigas vistas y una acogedora chimenea. Se distribuye en tres plantas. En la planta baja, encontrar/xc3/xa1s la sala de estar y el sal/xc3/xb3n, as/xc3/xad como una cocina con chimenea que puede convertirse en el coraz/xc3/xb3n de tu nuevo hogar. En el exterior, varias estancias adicionales pueden utilizarse como lavander/xc3/xada o trasteros, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y organizaci/xc3/xb3n.~En la primera planta, descubrir/xc3/xa1s dos dormitorios, un aseo y una terraza, mientras que, en la segunda planta, se encuentran los /xc3/xbaltimos dos dormitorios, todos ellos dobles, lo que brinda amplitud y comodidad para tu familia.~Aunque la casa requiere una reforma para actualizarla, ofrece infinitas posibilidades de dise/xc3/xb1o y personalizaci/xc3/xb3n seg/xc3/xban tus gustos y necesidades.~Es importante destacar que el tejado de la casa se renov/xc3/xb3 recientemente, asegurando su durabilidad y mantenimiento adecuado. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un aljibe de agua potable, garantizando un suministro seguro y sostenible, adem/xc3/xa1s de agua corriente.~Si est/xc3/xa1s buscando una vivienda con encanto en un entorno tranquilo y pintoresco, esta casa mallorquina en Puigpunyent es la elecci/xc3/xb3n perfecta. Puigpunyent est/xc3/xa1 ubicado al oeste de Mallorca, en la Serra de Tramuntana, declarada patrimonio de la humanidad, y se encuentra a tan solo 15 minutos de Palma.~No dejes pasar la oportunidad de convertirla en tu nuevo hogar. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y organizar una visita! Te estamos esperando.~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Tener a la ciudad m/xc3/xa1s bonita del mundo a tus pies, y Sierra Nevada a tu mano; sue/xc3/xb1o existente en todas las culturas desde que existe el mundo. Y ahora a tu disposici/xc3/xb3n.~ ~ Solar singular ubicado en el barranco del abogado. vistas despejadas y espectaculares a la ciudad de granada. cuenta con casa a rehabilitar, corral en ensanche del solar, y una preciosa cueva. se trata de una oportunidad /xc3/xbanica de adquirir una propiedad muy especial en que poder ubicar su vivienda o bien para invertir y transformarla en negocio de car/xc3/xa1cter tur/xc3/xadstico. el enclave y las caracter/xc3/xadsticas del entorno y del propio inmueble hacen de /xc3/xa9sta una ocasion como pocas para adquirir una propiedad distinta, especial y con posibilidades de rentabilidad.
Ver producto

4 fotos

Bérchules (Granada)
Vivir en un pueblo de las Alpujarras Granadinas es toda una experiencia.~ ~ B/xc3/xa9rchules cuenta con una envidiable ubicaci/xc3/xb3n, a una altura desde donde creer/xc3/xa1s tocar el cielo. Este pueblo, que se hizo famoso por su Nochevieja en Agosto, est/xc3/xa1 rodeado de monta/xc3/xb1as. ~ ~ La gastronom/xc3/xada de la zona, el car/xc3/xa1cter afable de su gente y la vida tranquila son las caracter/xc3/xadsticas de este lugar. ~ ~ En esta preciosa vivienda a estrenar cuentas con garaje enorme para dos coches y mucho especio libre, 3 dormitorios, sal/xc3/xb3n y cocina en concepto abierto y una fant/xc3/xa1stica terraza con unas vistas panor/xc3/xa1micas y una orientaci/xc3/xb3n muy soleada. ~ ~ Llama ya a inmocasa. No dudes en venir a verla!
Ver producto

4 fotos

Caso (Asturias)
Casa asturiana con preciosa galeria acristalada y maravillosas vistas de montaña. Planta baja: cocina, salón, despensa, una habitación con dos literas, otra habitación más y aseo. Planta primera: hall, dos baños y cuatro habitaciones dobles. Ubicada en el paraíso asturiano de parque natural reserva de la biosfera de redes. Tenca inmobiliaria.
Ver producto
Cuevas del Almanzora (Almería)
Esta hermosa Casa Cortijo de cuatro dormitorios tiene una localización envidiable, con vistas al primer tee del campo de golf Indiana y maravillosas vistas de gran alcance hacia más allá de las sierras. Una casa cortijo al estilo Almanzora con los dormitorios en varios niveles, ofreciendo la mayor privacidad entre la recepción y zonas de baño y una terraza totalmente privada del dormitorio principal. Las características incluyen profundas y sombrías barandas porticadas con amplias terraza. Esta hermosa y elegante Casa cortijo de cuatro dormitorios posee tiene una localización envidiable dentro del Resort de Desert Springs, con vistas al primer tee del campo de golf Indiana e impresionantes vistas de gran alcance hacia más allá de las sierras. Posee un patio delantero cerrado, extensas verandas que proveen sombra, un jardín privado que mira directamente al campo de golf, piscina individual, barbacoa, amplias terrazas en la azotea y garaje.
525.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa de lujo (en construcción - entrega de llaves prevista para finales del 2021) en venta en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en el municipio de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Chalet concebido como una cuidada sucesión de espacios interiores y exteriores que engloban todas las funciones de la vivienda, una casa de autor en una sola planta con tres niveles diferenciados cuya finalidad es adaptar la construcción a la orografía del terreno y proporcionar vistas al mar desde todos los puntos. El ala izquierda se ha destinado a zona de día, la pieza central es el amplio salón comedor, un conjunto elegante que combina el pavimento de parquet con paredes revestidas en tonos naturales combinadas con otras en blanco. Junto al salón encontramos la cocina, destaca una isla central que contiene la vitrocerámica, y el banco corrido que sale desde la isla realizando la función de mesa; la cocina comunica con un porche con sofás que da acceso a la terraza con piscina y barbacoa. La terraza es una parte esencial de la vivienda, está pavimentada con tarima de madera tecnología visendum y envuelve toda la vivienda permitiendo que desde toda la casa se pueda acceder al exterior. Resalta el azul intenso de la piscina, ubicada estratégicamente para que disfrute de magníficas vistas al mar. La barbacoa con comedor completan la zona exterior permitiendo disfrutar de los privilegios del clima mediterráneo. En el ala derecha destinada a los dormitorios, una zona dividida en dos niveles comunicados a través de ligeras escaleras. En el primer nivel destaca un amplio salón cuya decoración sigue la misma línea que el salón principal de la casa y desde el cual se accede al dormitorio principal. El dormitorio principal está compuesto por tres piezas amplias: dormitorio con acceso a la terraza, baño y vestidor. El segundo nivel está formado por otros tres dormitorios todos con baño en suite y dos de ellos con acceso directo a la terraza y a las maravillosas vistas al mar. Cerca de esta futura villa hay un supermercado, una farmacia y la conocida escuela 'Lady Elisabeth School (LAUDE)' cómo también, a pie de la urbanización, esta la Cala Moraig la cual, en verano, ofrece además un bar para tomarse una copa disfrutando de las vistas impresionantes. No dude en contactar si le interesa visitar la casa piloto del promotor o si requiere información adicional. #ref:1572
2.621.555 €
Ver producto

4 fotos

Getxo (Vizcaya)
FANTASTICO PISO CON MARAVILLOSAS VISTAS AL MAR, piso de 150 m2 distribuido en un hermoso salón con grandes ventanales con vistas al mar y una preciosa chimenea, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama y un pequeño cuarto de lavado, tres dormitorios con armarios empotrados, el principal con baño incorporado, otro baño completo y dos maravillosas terrazas. Armarios empotrados en el hall y pasillo, suelo radiante en toda la casa. Completamente exterior rodeado de zonas verdes. Entorno privilegiado, a 5 minutos de la playa y cercano a comercios y zonas de ocio, Los gastos de comunidad incluyen conserje por las mañanas, calefacción, agua caliente y recogida de basuras. Plaza de garaje cerrada opcional. #ref:233
820.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es