GRAN FINCA EN SANT ANDREU DE LLAVANERES EN SANT ANDREU DE LLAVANERES

Gran finca de 7.200 m2 totalmente plana situada en Sant Andreu de Llavaneres con espectaculares vistas del mar y del campo de golf.. Se pueden construir tres casas de alto standing, cada una con unos 2000 m2 de parcela. La zona es ideal dada su proximidad a una de las mejores playas del Maresme, con acceso directo al Club N/xc3/xa1utico El Bal/xc3/xads. Otro factor que le otorga un gran prestigio a esta zona es que se encuentra en la entrada de un magn/xc3/xadfico golf, por tanto, ideal para los amantes de este deporte; otro factor, es su buena comunicaci/xc3/xb3n con Barcelona a dos minutos de la autopista C/32 que nos conecta con la capital en 45 minutos. todo este factores, nos posibilita la construcci/xc3/xb3n de unas propiedades de una alto valor a/xc3/xb1adido; obteniendo una gran rentabilidad. Actualmente nos encontramos con una gran casa que preside toda esta propiedad pr/xc3/xa1cticamente rodeada de uno de los campos de golf m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticos del Maresme el de Sant Andreu de Llavaneres. Por su privilegiada ubicaci/xc3/xb3n, entre mar y monta/xc3/xb1a, su cercan/xc3/xada a Barcelona a poco m/xc3/xa1s de 40 Km, hacen de esta propiedad un lugar /xc3/xbanico para vivir todo el a/xc3/xb1o. ~Desde sus jardines y sus terrazas se divisa unas vistas excepcionales del mar, enmarcadas por el c/xc3/xa9sped del campo de golf. ~ ~ La zona en la que se ha ubicado la piscina es muy acogedora, privada y flanqueada por una gran torre circular que le da el sello personal a esta magn/xc3/xadfica y exclusiva propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran finca en Sant Andreu de Llavaneres Foto 1 / 4
Gran finca en Sant Andreu de Llavaneres 0
Gran finca en Sant Andreu de Llavaneres 1
Gran finca en Sant Andreu de Llavaneres 2
Gran finca en Sant Andreu de Llavaneres 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de barcelona-coast-properties
42893975
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es