CASA EXCLUSIVA EN UN LUGAR DE EN ESPAÑA

Casa exclusiva en un lugar de ensueño en el Residential Resort Cumbre del Sol, una obra maestra contemporánea con maravillosas vistas al mar. Villa Secret combina comodidad y diseño, con una estética y una distribución para aquellos que buscan una casa con vistas al mar, cómoda y sin tener que renunciar al diseño. Cuenta con tres dormitorios, más un espacio diáfano en la planta baja, que permite ampliar la vivienda y convertirla en una de cuatro dormitorios. El dormitorio principal ocupa un ala completa de la vivienda, con acceso directo a la terraza, esta compuesto por la zona de noche, amplio vestidor y baño en suite. El salón comedor de esta vivienda, pieza central de la misma, comunica directamente con el porche y la terraza de la piscina, así como con la cocina, unida al salón mediante una barra de desayuno, esta distribución permite que desde la cocina se pueda continuar disfrutando de la vista al mar. Completan Villa Secret, una barbacoa con un amplio porche que permite su disfrute durante todo el año, garaje, trastero. Tu nuevo hogar en la Costa Blanca se llama Villa Secret, ven a descubrirlo en el Residential Resort Cumbre del Sol.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa exclusiva en un lugar de
Casa exclusiva en un lugar de 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
42695344
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es