CASA ESQUINERA REFORMADA EN MALGRAT DE MAR EN MALGRAT DE MAR

EXCLUSIVA APIALIA MARESME - Les ofrecemos una casa magn/xc3/xadfica esquinera en el semi centro de Malgrat de Mar. Se trata de una vivienda reformada con todas las comodidades y lujos, como jacuzzi y ba/xc3/xb1era de hidromasaje entre otros acabados excelentes. La zona tiene a su alcance paradas de bus, farmacias, comercios, supermercados, etc. Por lo general, muy cercana a todos los servicios y buena combinaci/xc3/xb3n de transporte.~~Nada m/xc3/xa1s entrar nos encontramos un amplio recibidor con armarios empotrados en la planta principal. Aparte, queda la entrada al garaje, de 43m2 en total con capacidad de dos plazas de aparcamiento y un espacio dedicado a trastero en el que caben objetos diversos y todo tipo de bicicletas, patinetes, etc. Adem/xc3/xa1s, en uno de los lados hay una habitaci/xc3/xb3n tipo lavadero y una terraza interior con barbacoa, ideal para comidas y cenas al aire libre con familia y amistades.~~Subiendo por las escaleras se llega a la primera planta donde recibe un sal/xc3/xb3n abierto con cocina en un solo espacio. El gran ventanal en el fondo del comedor lleva a un balc/xc3/xb3n con vistas estupendas del municipio. La orientaci/xc3/xb3n sur de la vivienda da al mar, por tanto, es ideal. En el otro extremo de esta planta encontramos el primer ba/xc3/xb1o de la vivienda.~~En la segunda planta se dispone de la zona de noche. La habitaci/xc3/xb3n principal es doble tipo suite, donde se encuentra el ba/xc3/xb1o con jacuzzi y una salida al exterior con terraza privada y vistas privilegiadas. Siguiendo por el distribuidor encontramos otros dos dormitorios de tipo exterior con much/xc3/xadsima luz durante todo el d/xc3/xada. Tambi/xc3/xa9n dispone de otro ba/xc3/xb1o en el pasillo para el uso del resto de habitaciones de la zona de noches.~~Subiendo las escaleras, de nuevo, encontramos la buhardilla, habilitada como despacho o dormitorio seg/xc3/xban convenga al nuevo propietario@. Este espacio dispone de m/xc3/xa1s armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o completo y una terraza tipo solarium con toldo autom/xc3/xa1tico y vistas orientadas al mar.~~En definitiva, esta casa combina el buen gusto de una construcci/xc3/xb3n fechada en 1998 y las reformas actuales a cargo de la propietaria. Es ideal para una familia con ni/xc3/xb1os que deseen la intimidad de una casa y una gran privacidad a pesar de la naturaleza exterior del edificio. /xc2/xbfQuieres ver m/xc3/xa1s sobre esta vivienda? Ll/xc3/xa1manos sin compromiso y pregunta por nuestros agentes comerciales para que puedan asesorarle. (Impuesto y gastos de la compra NO incluidos en el precio)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA ESQUINERA REFORMADA EN MALGRAT DE MAR
CASA ESQUINERA REFORMADA EN MALGRAT DE MAR 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de espai-habitat-bcn
71078261
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es