CASA ESPECTACULAR EN VENTA, CON HERMOSO JARDÍN, TERRAZAS Y VISTAS AL MAR. EN GRANADILLA DE ABONA

Casa típica canaria totalmente reformada con materiales auténticos, en una parcela de 530m2, ubicada en pleno centro del casco antiguo de Granadilla. Dispone de una superficie habitable de unos 358m2 en tres plantas. La planta baja consta de un amplio salón con suelo de madera de tea y pared de piedra vista, una cocina independiente e equipada, un dormitorio, un baño completo con bañera, y un pasillo con acceso a la terraza y al jardín. Se accede a la primera planta por una escalera de madera interior, ofreciendo el dormitorio principal, un vestidor convertible en un dormitorio adicional, un baño completo con bañera, y una terraza adicional con vistas al jardín de la propiedad, y con vistas al mar y al barranco. La planta sótano, ofrece la posibilidad de un apartamento de dos dormitorios con acceso independiente desde el jardín, actualmente configurada con un salón, una oficina, un baño y una zona de lavandería… La propiedad dispone de un jardín precioso con árboles frutales, palmera, olivo, fuente de agua y una pérgola con zona barbacoa, de donde podrá gozar de unas vistas impresionantes a la isla de Gran Canaria y al mar. Garaje privado y cerrado para dos coches y espacio gimnasio. Se vende parcialmente amueblada.Idealmente ubicado en Granadilla, pueblo autentico de Canarias con sus monumentos declarados “bien de interés cultural” como la iglesia parroquial de San Antonio de Padua y el ex-convento franciscano. A tan solo 15minutos del aeropuerto internacional de Reina Sofia y tan solo 20 minutos de los Cristianos y Las Américas, principales playas turísticas del sur de la isla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa espectacular en venta, con hermoso jardín, terrazas y vistas al mar. Foto 1 / 4
Casa espectacular en venta, con hermoso jardín, terrazas y vistas al mar. 0
Casa espectacular en venta, con hermoso jardín, terrazas y vistas al mar. 1
Casa espectacular en venta, con hermoso jardín, terrazas y vistas al mar. 2
Casa espectacular en venta, con hermoso jardín, terrazas y vistas al mar. 3
loading
Precio: 415.000,00
415.000,00
Ver más anuncios de grazziella-properties
24616700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es