CASA ESPECTACULAR A ESCASOS MINUTOS DE BARCELONA EN ALELLA

"Masía en el municipio de Alella, un pequeño pueblo vitivinícola con mucho encanto, situado entre el mar Mediterráneo y el Parque de la Serralada del Litoral a solo 15 Km al Norte de Barcelona en la denominada región del Maresme. La distribución es a dos niveles: en la planta baja se encuentra el salón recibidor y la cocina-comedor con chimenea, un taller, dos habitaciones y un baño; en el piso superior encontramos los demás dormitorios y baños. Actualmente los propietario habitan sólo la planta baja por lo que la planta superior requiere renovación.Esta masía está ubicada en el núcleo de Mas Coll en un entorno campestre espectacular rodeada de naturaleza con viñas muy típicas de la zona vitivinícola que es Alella con denominación de origen. Dispone también de una zona de huerto con todo tipo de cultivo de verduras y hortalizas; también encontramos un espacio con cuadras para caballos dado que la finca dispone de espacio suficiente para realizar agradables paseos a caballo.La masía tiene un porche anexo de cañizo idílico para las comidas y reuniones con familiares y amigos con un jardín muy cuidado y práctico para su mantenimiento. Hay que destacar de esta masía que su situación es especial, ya que se encuentra a pocos kilómetros de Barcelona por lo que es ideal para una familia que prioriza un entorno campestre que ofrezca desconexión de la gran ciudad, pero sin renunciar a los servicios urbanos como colegios, supermercados, transportes etc. ¡Mar, montaña y ciudad a un paso!.Propiedad con características únicas y gran oportunidad de inversión!"El precio del inmueble no incluye los impuestos y gastos inherentes a la adquisición.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa espectacular a escasos minutos de Barcelona
Casa espectacular a escasos minutos de Barcelona 0
loading
Precio: 2.000.000,00
2.000.000,00
Ver más anuncios de global-home-barcelona-sl
31442467
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es