CASA EN VILADECANS CON M/XC3/X9ALTIPLES POSIBILIDADES EN VILADECANS

Casa en Viladecans. Situada en el barrio de Torre Roja, una de las zonas m/xc3/xa1s comunicadas de la ciudad, con comercios, servicios y ocio a un paso. La casa tiene entrada a un garaje inmenso, antiguamente un local con negocio. El local tiene un total de 195m/xc2/xb2 construidos, donde 85 son actualmente el garaje principal de la casa con una capacidad para 4 o 5 coches. Mas adelante, tenemos la primera sala en forma de antiguo sal/xc3/xb3n, con acceso a una cocina y un aseo. Tiene ventilaci/xc3/xb3n a un patio donde esta la lavander/xc3/xada y la caldera con el deposito del Gasoil. Actualmente se puede hacer la instalaci/xc3/xb3n desde la misma calle de gas natural. Y por ultimo una habitaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s con salida a este patio. Desde una escalera central que separa el local de la vivienda, accedemos al primer piso. Una vivienda de 145m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles, de 5 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o completo y sal/xc3/xb3n de 40/xc2/xb2 con cocina y despensa de dimensiones extra grandes. Desde la cocina y el sal/xc3/xb3n, podemos acceder a una terraza de casi 50m/xc2/xb2 orientada hacia el sur. La vivienda tiene un lavabo principal de 5 piezas. Adem/xc3/xa1s en las habitaciones principales tienes un balc/xc3/xb3n tipo franc/xc3/xa9s. El ultimo piso, es la azotea de la casa con una sol/xc3/xa1rium de aproximadamente 90m/xc2/xb2. En este espacio tenemos una amplia habitaci/xc3/xb3n con ventilaci/xc3/xb3n y acceso a un balc/xc3/xb3n, con vistas hacia la terraza de la vivienda. Es una vivienda para poder aprovechar, con miles de posibilidades. Incluso para promotores es un solar con una parcela total de 222m/xc2/xb2 en el cual se pueden construir seg/xc3/xban el ayuntamiento, hasta 4 o 5 viviendas, Planta baja + 2 pisos de altura. ~~Vivienda en exclusiva con Apialia Barcelona Costa Sur CONDICIONES: /xe2/x80/xa2 La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. /xe2/x80/xa2 Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: I. T. P. (puede variar seg/xc3/xban baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), adem/xc3/xa1s de los honorarios de notar/xc3/xada y registro. /xe2/x80/xa2 Los muebles, enseres y objetos que se muestran en las im/xc3/xa1genes no son vinculantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA EN VILADECANS CON M/xc3/x9aLTIPLES POSIBILIDADES Foto 1 / 4
CASA EN VILADECANS CON M/xc3/x9aLTIPLES POSIBILIDADES 0
CASA EN VILADECANS CON M/xc3/x9aLTIPLES POSIBILIDADES 1
CASA EN VILADECANS CON M/xc3/x9aLTIPLES POSIBILIDADES 2
CASA EN VILADECANS CON M/xc3/x9aLTIPLES POSIBILIDADES 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fincas-voramar
84177575
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es