-
loading
Solo con imagen

Casa jaume dels domenys

Listado top ventas casa jaume dels domenys

Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
Casa adosada en venta El Papiolet, Sant Jaume dels Domenys, Tarragona. DISFRUTA DE ESTA VIVIENDA POR UNA CUOTA MENSUAL DE 433.39 EUROS AL MES, A 30 AÑOS. ¿Quieres saber cuánto dinero puedes ahorrar al mes si te conseguimos nuestra mejor hipoteca?.No te preocupes. Nosotros lo haremos por tí. Contacta con nosotros y te haremos un estudio gratuito. DE ESTA PROPIEDAD DEBES CONOCER... -Estupenda oportunidad de compra en zona El Papiolet, Sant Jaume dels Domenys, Tarragona. -Finca construida en el año 2007, adosada, economica, oportunidad de compra¡¡¡ -Excelente situación, centrica, requiere pocas reformas para entrar a vivir (cocina y baño de la habitacion suitte), siendo su precio una gran ocasion para adquirir una casa a precio de piso¡¡¡ -En planta baja, dispone de amplio garaje para 3 vehiculos, de 52 metros, con salida a jardin comunitario. -En planta primera, salon comedor con salida a balcon, cocina (a reformar) y aseo de cortesia. -En planta segunda, zona de noche, tres habitaciones (una de ellas tipo suitte con baño y armarios empotrados), exterior todas las estancias. -Ya en la tercera planta, zona abuhardillada de 32 metros, con acceso a solarium privado de 25 metros¡¡¡ TE SORPRENDERÁ POR.... -Su excelente ubicación y con todos los servicios a tu alcance -Excelente comunicaciones, (autopista, etc) -Su precio, es una GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA SOBRE NOSOTROS.... En PLUSVILA Real Estate, somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que ofrecemos al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender su propiedad con el mejor servicio Inmobiliario del mercado.Plan de Marketing personalizado, la más avanzada tecnología del sector y los mejores profesionales, al servicio de nuestros clientes. Para más información, visítenos en plusvila.com #ref:343-06078623-60496753
131.100 €
Ver producto

4 fotos

Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
CASA EN VENTA EN SANT JAUME DELS DOMENYS~~Casa en planta baja de 115m construidos y 99m /xc3/xbatiles dividida en dos habitaciones dobles y una individual, dos ba/xc3/xb1os con ducha sal/xc3/xb3n comedor de 25m y cocina de 15m. todas las estancias son exteriores con amplias ventanas de aluminio con puente de salto t/xc3/xa9rmico.~~la casa tiene garaje con capacidad para un coche y acceso directo al interior, el resto del terreno no ocupado por la construcci/xc3/xb3n es un gran patio de 90m, para tener barbacoa, jard/xc3/xadn o para construir una piscina.~~FINQUES SIP REF 9616
Ver producto

4 fotos

Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
Plaza de aparcamiento en Sant Jaume Dels Domenys, Tarragona. Dispone de una superficie de 25 m². Situada en Calle Francesc Macia, 14, en el sótano, en la plaza nº 2. Localizada en el corazón de Sant Jaume Dels Domenys, en sus alrededores encontramos la Escola Els Quatre Vents y supermercados. Con fácil acceso a B-212.
Ver producto

2 fotos

Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
Nos complace presentar esta incre/xc3/xadble oportunidad de negocio: ~~Este encantador bar braser/xc3/xada, ubicado en el coraz/xc3/xb3n del centro de Sant Jaume dels Domenys, est/xc3/xa1 listo para que tomes las riendas y contin/xc3/xbaes con su exitoso legado.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~~Ubicaci/xc3/xb3n privilegiada: Situado en el centro de Sant Jaume dels Domenys, el establecimiento disfruta de una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica con f/xc3/xa1cil acceso y visibilidad para atraer a la clientela local y tur/xc3/xadstica.~~Instalaciones en pleno rendimiento: El bar braser/xc3/xada est/xc3/xa1 totalmente equipado y en pleno funcionamiento, ofreciendo una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que deseen continuar con un negocio exitoso sin tener que empezar desde cero.~~Terraza exterior: Disfruta de un espacio al aire libre con una encantadora terraza exterior. Ideal para ofrecer experiencias culinarias al aire libre y aprovechar las estaciones c/xc3/xa1lidas.~~Accesibilidad: El establecimiento ha sido dise/xc3/xb1ado pensando en todos. Ofrece accesibilidad total para personas con movilidad reducida, asegurando que todos los clientes se sientan bienvenidos y c/xc3/xb3modos.~~Aparca bicicletas: Fomenta un estilo de vida saludable y sostenible al proporcionar un espacio dedicado para que los clientes estacionen sus bicicletas.~~Detalles adicionales:~~Cocina completamente equipada.~Decoraci/xc3/xb3n acogedora y ambiente agradable.~Licencias y permisos al d/xc3/xada.~~~/xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de dirigir tu propio negocio en un entorno pr/xc3/xb3spero y acogedor! Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Ver producto

4 fotos

Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
En venta casa en Sant Jaume dels Domenys, dispone de dos plantas distribuidas en:~- Planta baja con sal/xc3/xb3n comedor, cocina y un aseo.~- Planta primera con dos dormitorios dobles, un ba/xc3/xb1o completo y terraza/sol/xc3/xa1rium. ~Vivienda de procedencia bancaria. No dude en verlo!!!~~*Impuestos y tributos no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
En venta casa ubicada en la localizaci/xc3/xb3n de Sant Jaume dels Domenys. Esta vivienda para reformar cuenta con un amplio espacio, con un total de 3 habitaciones, una doble y dos simples, dos ba/xc3/xb1os, zona exterior de lavander/xc3/xada y un amplio sal/xc3/xb3n-comedor. La propiedad esta ubicada cerca de todas las necesidades b/xc3/xa1sicas de la zona, cerca de las carreteras principales de la zona y en una localizaci/xc3/xb3n muy tranquila si es lo que est/xc3/xa1s buscando. Una gran oportunidad a un incre/xc3/xadble precio y en una poblaci/xc3/xb3n muy bien comunicada y cerca de todo.~~~*Impuestos y tributos no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
Solar Urbanizable en Sant Jaume dels Domenys. Solar de 15.000 m2. Para realizar proyecto Residencial, Uso hotelero (aparthoteles, moteles, hoteles,...), Bares y Restaurantes, Uso Comercial, Oficinas, Uso de Almac/xc3/xa9n, Educativo, Socio Cultural, Religioso, Recreativo, Deportivo, Administrativo. ~La Edificabilidad bruta m/xc3/xa1xima es de 0,55. Techo m/xc3/xa1ximo edificable es de 8.250 m2. N/xc3/xbamero m/xc3/xa1ximo de viviendas es de 37 viviendas. ~Se prev/xc3/xa9n espacios adscritos al sistema general viario y al sistema de espacios libres. Se tienen que prever las superficies siguientes para los sistemas locales: espacios libres 1500 m2, centros docentes 370 m2, otros usos p/xc3/xbablicos y social 600 m2. Aparcamiento una plaza por cada 100 m2 de edicable. ~Se establecen la superficie m/xc3/xadnima de parcela ser/xc3/xa1 de 500 m2, con una ocupaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1xima de 40%. PB + 2PP. ~En caso de inter/xc3/xa9s no dude en contactar con nosotros.
Ver producto

2 fotos

Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
En venta Finca R/xc3/xbastica en Sant Jaume dels Domenys de 11 Ha. est/xc3/xa1 formada por Olivos y Vi/xc3/xb1edos emparados, de muy f/xc3/xa1cil acceso por camino asfaltado, tambi/xc3/xa9n tiene una barraca de piedra.~ ~ FINQUES MONTMAR REF: FR1505.
Ver producto

4 fotos

Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
/xc2/xa1Gran lanzamiento! ~~Presentamos 8 exclusivos pisos disponibles a partir de 168.000.-euros.~~Cada piso cuenta con 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos con ducha, cocina independiente y un acogedor comedor que se abre a un balc/xc3/xb3n, perfecta para disfrutar del aire libre. ~~En todos los pisos destacan por su alta calidad de acabados, incluyendo aerotermia para tu m/xc3/xa1ximo confort y ahorro energ/xc3/xa9tico. Adem/xc3/xa1s, el edificio dispone de ascensor y plaza de parking con trastero incluida. ~~No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio /xc3/xbanico y bien equipado. ~/xc2/xa1Tu nuevo hogar te espera!~~ La visitamos?~ ~ En TEMPPO Inmobiliaria conseguimos la financiaci/xc3/xb3n /xc3/xb3ptima, analizamos tu situaci/xc3/xb3n GRATIS y sin compromiso, para indicarle qu/xc3/xa9 entidades aceptar/xc3/xadan su hipoteca hasta el 90% del valor de compra.~ ~ El pueblo de Sant Jaume dels Domenys est/xc3/xa1 situado a 70 kms de Barcelona y a 30 kms de Tarragona. Se encuentra a 15 minutos de las playas de Comarruga y Sant Salvador y adem/xc3/xa1s a pi/xc3/xa9 tiene todos los servicios que puedas necesitar (colegios, centro m/xc3/xa9dico, farmacia, supermercados).
Ver producto

4 fotos

Llorenç del Penedès (Tarragona)
/xc2/xa1OPORTUNIDAD! LEA LAS CONDICIONES DE COMPRA DETALLADAS A CONTINUACI/xc3/x93N.~~Magn/xc3/xadfica oportunidad de casa situado en Sant Jaume dels Domenys, con una inmensa variedad de servicios, tanto de ocio como de necesidad a su alrededor.~~La vivienda tiene una superficie construida de 293 m2 y /xc3/xbatil 213 m2. Considerando cuatro habitaciones y tres cuartos de ba/xc3/xb1o en su interior.~~~LA FOTO NO IDENTIFICA LA VIVIENDA EXACTA DE VENTA, SOLO INFORMA DE LA ZONA.~~CONDICIONES ESPECIALES DE COMPRA:~~1/xc2/xba.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.~2/xc2/xba.- VENTA SIN POSESI/xc3/x93N, LA PROPIEDAD NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE.~3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves depender/xc3/xa1 del curso del procedimiento.~4/xc2/xba.- En el caso de que el cliente lo solicite, nuestros profesionales (abogado y procurador) podr/xc3/xa1n atender su procedimiento judicial hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves. Los honorarios de este servicio no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, cons/xc3/xbaltenos.~5/xc2/xba.- Gastos del comprador: ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales), Registro de la Propiedad y Notar/xc3/xada.~~Si est/xc3/xa1 interesado en conocer m/xc3/xa1s, puede recibir informaci/xc3/xb3n inmediata a trav/xc3/xa9s de WhatsApp en nuestra web www.trial3.es o v/xc3/xada telef/xc3/xb3nica al 955 27 56 01 /xc2/xa1Le informamos!
Ver producto

4 fotos

Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
En plena naturaleza, rodeadas de vi/xc3/xb1as, en una zona muy tranquila se vende esta promoci/xc3/xb3n de casas adosadas, nuevas a estrenar en Lletger (Sant Jaume del Domeneys), distribuidas en planta baja con amplia cocina independiente, aseo de cortes/xc3/xada, sal/xc3/xb3n comedor con salida a patio, garaje. En planta segunda, dormitorios suite, 2 dormitorios dobles, ba/xc3/xb1o completo.~~Las viviendas disponen de calefacci/xc3/xb3n a gasoil y caldera, aire acondicionado frio / calor, puerta de acceso al garaje con motor. ~~Lletger esta situado a 14 km de Vilafranca del Pened/xc3/xa8s,a 12 km de Vendrell y a tan solo 3 km de Sant Jaume del Domenys.~~VIVIENDAS DESDE 180.000 /xe2/x82/xac, SOLICITE MAS INFORMACION SIN COMPROMISO. ~
Ver producto

4 fotos

Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
Vivienda unifamiliar de aproximadamente 167,68 m/xc2/xb2, de tres dormitorios y dos cuartos de ba/xc3/xb1o, situada en la localidad de Sant Jaume del Domenys, provincia de Tarragona. La vivienda consta de tres plantas y se distribuye en: planta baja: vest/xc3/xadbulo, comedor-estar, cocina, ba/xc3/xb1o, dormitorio, planta primera: distribuidor, dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o y planta s/xc3/xb3tano: con dos espacios di/xc3/xa1fanos. Tiene puertas de madera, ventanas de aluminio y persianas de pl/xc3/xa1stico. Incluye un garaje en la planta baja, posee acceso directo a pie de calle en su parte delantera. Se sit/xc3/xbaa cercana al centro del municipio donde cuenta con una buena comunicaci/xc3/xb3n, rodeado de viviendas similares y zonas verdes, alcance de todos los servicios, como equipamiento escolar, deportivos, comercios de diferente /xc3/xadndole, centro de salud, l/xc3/xbadico, establecimiento de comercial, entre otros. Se encuentra bien comunicado con varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas y taxi en sus inmediaciones, su conexi/xc3/xb3n con resto del municipio es buena y se encuentra pr/xc3/xb3ximo a las carreteras principales. A menos de 50 km del Aeropuerto, estaci/xc3/xb3n de ferrocarril de cercan/xc3/xadas en el entorno, as/xc3/xad como puerto a menos de 10 km.
Ver producto

4 fotos

Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
Casa muy grande en urbanizaci/xc3/xb3n tranquila y urbanizada cerca de Sant Jaume del Domeny.~ ~ El chalet es unifamiliar dispone de 3 plantas y un jard/xc3/xadn que rodea toda la casa con una piscina de uso privado con ducha.~ ~ En la planta de abajo y frente a la piscina hay un enorme garaje con altura para guardar un cami/xc3/xb3n as/xc3/xad mismo desde este garaje se accede a un despacho oficina con dos dependencias que se utiliz/xc3/xb3 en un pasado para oficinas.~ En esta misma planta baja bordeando la casa hay dos garajes m/xc3/xa1s que se utilizan para coches y almac/xc3/xa9n, estos dan paso a una cocina con un ba/xc3/xb1o en la misma planta. Adem/xc3/xa1s cuenta con una habitaci/xc3/xb3n independiente a la vienda.~ ~ En la planta primera se encuentra la casa principal con una enorme cocina, un sal/xc3/xb3n amplio con chimenea y 3 habitaciones con 2 cuartos de ba/xc3/xb1o muy grandes.~ Este mismo piso tiene adem/xc3/xa1s una despensa y un cuarto de desahogo para m/xc3/xbaltiples usos. La cocina adem/xc3/xa1s tiene un balc/xc3/xb3n que bordea casi toda la casa.~ ~ La planta tercera se ha usado como biblioteca con cuarto secreto y balc/xc3/xb3n.~ Desde la biblioteca se accede a una enorme terraza con barbacoa que se usa actualmente como tendedero. Cuenta adem/xc3/xa1s con un cuarto de lavadoras al lado para mayor practicidad.~ ~ El pueblo del Vendrell a 20 min. La estaci/xc3/xb3n del ave Camp Tarragona a 30 min.~ En los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os hay mucha afluencia de turistas extranjeros demandando chalets por la zona.~ ~ El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe a/xc3/xb1adir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro.~ El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos.
Ver producto

4 fotos

Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
Terreno de 402 m2 para edificar casa a los cuatro vientos, a 12 km de la playa y 15 km de Vilafranca del Pened/xc3/xa8s, en un pueblo con todos los servicios. REF 364S
Ver producto

2 fotos

Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
Terreno en la zona dels Arquets de 450m2. Tenemos el hogar que siempre ha so/xc3/xb1ado y sino...se lo buscamos!
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es