CASA EN VENTA RODEADA DE NATURALEZA EN SANT VICENÇ DE MONTALT EN SANT VICENÇ DE MONTALT

Casa única por su privacidad y localización, situada en una de las mejores parcelas de la zona de Sant Vicenç de Montalt en la Urbanización "La Ferrera Sud". A pocos minutos del pueblo y a tan solo 30 minutos de Barcelona, ofrece increíbles vistas panorámicas y una gran sensación de privacidad. La casa tiene 2 parcelas de 2.500 m2 que ofrecen a sus futuros propietarios varias posibilidades. En estos momentos están habilitados como jardín, pero puede edificarse otra casa para algún miembro de la familia o tomarlo como una inversión en la que construir varias viviendas en un futuro próximo. Garaje para 4 coches y espacio para aparcar más vehículos en el exterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta rodeada de naturaleza en Sant Vicenç de Montalt Foto 1 / 4
Casa en venta rodeada de naturaleza en Sant Vicenç de Montalt 0
Casa en venta rodeada de naturaleza en Sant Vicenç de Montalt 1
Casa en venta rodeada de naturaleza en Sant Vicenç de Montalt 2
Casa en venta rodeada de naturaleza en Sant Vicenç de Montalt 3
loading
Precio: 2.750.000,00
2.750.000,00
Ver más anuncios de barcelona-coast-properties
48084836
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es