CASA EN VENTA MUY ACOGEDORA EN LLORET DE MAR, URBANIZACIÓN EN LLORET DE MAR

Excelente casa de 3 habitaciones y 2 baños ubicada en Aiguaviva Park, a tan solo 10 minutos de Lloret centro. Lista para entrar a vivir, totalmente ventilada a 4 vientos, excelente vistas panorámicas del valle, parking doble y además parking exterior para 4 vehículos. La casa al detalle Acogedora casa de 146 metros cuadrados construidos sobre un gran parcela de 877 metros cuadrados. Es de una sola planta y se accede por un recibidor que conecta a un gran living comedor que permite recibir visitas e intercambiar con personas ubicadas en su patio techado. Su cocina Sus tres dormitorios son muy luminosos, amplios y con armarios empotrados que aíslan el sonido entre habitaciones. Dispone de 2 baños completamente equipados. Se encuentra en una cota muy alta permitiendo tener una vista de todo el entorno geográfico que le rodea. Gran jardín equipado para su mantención, muy amplio con posibilidad de poner piscina, incluye sótano del tamaño de toda la planta de la casa, riego por goteo a toda la vegetación de la finca y con acumulador de agua lluvia de 70.000lts. La urbanización Aiguaviva es un municipio español de la comarca del Gironés, en la provincia de Gerona, Cataluña, situado al oeste de la comarca y en el límite con la de la Selva. En el pleno corazón de Costa Brava Lloret de Mar es un excelente destino para muchos perfiles. Fantástico para los amantes del golf, ya que tiene dos campos de golf. También es ideal para familias por contar con uno de los famosos parques acuáticos de Catalunya como es Water World. Así como para las personas que disfrutan de la naturaleza y a la buena vida. Por Lloret de Mar cruza uno de los más bellos paseos de ronda de la Costa Brava, que une la espectacular Tossa de Mar con Punta Fenals.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta muy acogedora en Lloret de mar, Urbanización Foto 1 / 4
Casa en venta muy acogedora en Lloret de mar, Urbanización 0
Casa en venta muy acogedora en Lloret de mar, Urbanización 1
Casa en venta muy acogedora en Lloret de mar, Urbanización 2
Casa en venta muy acogedora en Lloret de mar, Urbanización 3
loading
Precio: 300.000,00
300.000,00
Ver más anuncios de lloret
25456855
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es