CASA EN VENTA EN URBANIZACI/XC3/XB3N ROCA DE MALVET, EXCELENTES VISTAS, TERRENO DE 860 M2. EN SANTA CRISTINA D'ARO

Casa con vistas privilegiadas, ubicada en la Urbanizaci/xc3/xb3n Roca de Malvet de Santa Cristina d/'Aro. La casa est/xc3/xa1 construida sobre una parcela de 860 m2. y se distribuye en 4 habitaciones, de las cuales 2 son dobles y 2 son individuales, 2 ba/xc3/xb1os completos, cocina abierta al comedor, sala adicional con chimenea y una terraza con vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a, la casa est/xc3/xa1 muy bien orientada, soleada todo el d/xc3/xada, dispone de calefacci/xc3/xb3n, ventanas de aluminio y todas con rejas. Garaje de 25 m2., porche con barbacoa y un gran trastero. En el terreno hay suficiente espacio para construir una piscina. La poblaci/xc3/xb3n de Santa Cristina d/'Aro est/xc3/xa1 situada a 10 minutos de las playas de la Costa Brava Centre, a 30 minutos del Aeropuerto de Girona-Costa Brava y de la estaci/xc3/xb3n de tren Ave Girona. En la zona de Santa Cristina hay muy buenas instalaciones deportivas para la pr/xc3/xa1ctica del Golf, la H/xc3/xadpica, BTT, Senderismo adem/xc3/xa1s de una importante oferta cultural y gastron/xc3/xb3mica. Santa Cristina d/'Aro comprende varias urbanizaciones como Romamay/xc3/xa0 de la Selva, Bell Lloc, Golf Costa Brava, Les Teules, Rosamar y fant/xc3/xa1sticas calas como la de Canyet y Cala del Sr. Ramon.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Urbanizaci/xc3/xb3n Roca de Malvet, excelentes vistas, terreno de 860 m2.
Casa en venta en Urbanizaci/xc3/xb3n Roca de Malvet, excelentes vistas, terreno de 860 m2. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fincas-crmgroup
31317474
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es