CASA EN VENTA EN TIANA, MARESME EN TIANA

Oi Realtor presenta en exclusiva está estupenda casa adosada en venta en Tiana, ubicada en una zona muy tranquila, con vistas despejadas, muchos detalles de confort y garaje propio. Los detalles de la vivienda en venta en Maresme Se accede a la vivienda pasando por el agradable patio ajardinado, por donde también se entra al garaje. Este mide 50 m², por lo que tiene capacidad para dos coches y cuenta con una habitación con puerta de cristal que deja entrar la luz natural y con aseo independiente. En la primera planta se halla la zona noble de la vivienda, compuesta por un amplio salón-comedor, dotadado de un balcón con vistas muy despejadas y la cocina totalmente equipada, con una mesa para seis (6) comensales, ideal para comer en familia y a la vez muy luminosa, con salida a la bonita terraza. En la misma planta también se encuentran un baño completo de ducha y un práctico armario, bien diseñado donde se hallan lavadora y secadora En el piso superior se distribuye la zona de noche, con una (1) espaciosa habitación de matrimonio con agradables vistas, a continuación un baño completo con bañera y dos (2) habitaciones más ambas individuales. En la ultima planta se ubica una espectacular buhardilla, en la cual destacan sus fines acabados, como el techo de diseño inclinado totalmente en madera, aislado para el frío y el calor, con salida a una gran terraza, desde donde se divisa el mar. Esta buhardilla tan amplia, se podría convertir en dos habitaciones más. Vivir en Tiana Esta casa está ubicada en una zona residencial de Tiana, muy tranquila e ideal para la vida familiar. Cercana a escuelas y otros servicios. Tiana es uno de los municipios más valorados del Maresme, su ubicación, a pocos kilómetros de Barcelona, muy bien comunicado por carretera y autopista, junto al encanto en si de la población, lo convierten en una excelente elección para los que quieren disfrutar de la tranquilidad de vivir en un pueblo pequeño, sin renunciar a las ventajas de la gran ciudad. Tiana tiene una extensión de 7,9 km², la mayor parte de bosques y viñas, como el Parque de la Serralada de Marina, una tierra antigua y viva. Rodeado por grandes núcleos urbanos, cumple un papel fundamental como espacio verde, educativo y de ocio en el interior del Área Metropolitana. Pese a esta presión humana, el parque presenta una fauna y una vegetación notables, conserva un rico patrimonio histórico en el que destacan poblados ibéricos, monasterios y masías.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en Venta en Tiana, Maresme Foto 1 / 4
Casa en Venta en Tiana, Maresme 0
Casa en Venta en Tiana, Maresme 1
Casa en Venta en Tiana, Maresme 2
Casa en Venta en Tiana, Maresme 3
loading
Precio: 395.000,00
395.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
32308605
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es