-
loading
Solo con imagen

Casa levantina

Listado top ventas casa levantina

REIFEN-MARKT BOLSO BANDOLERA, ALGODÓN, BLANCO, 38X42CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RAKES OF THE OLD COURT: A NOVEL (NORTHWESTERN WORLD CLASSICS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ESCAPE FROM HERE (FILTER MIX)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SPICES IN THE INDIAN OCEAN WORLD (AN EXPANDING WORLD: THE EUROPEAN IMPACT ON WORLD HISTORY, 1450 TO 1800 BOOK 11) (ENGLISH EDITION)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ÁGATHA, TÚ QUE ME ENTIENDES
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            MAL DE OJO MANO DE FÁTIMA MADERA FLORAL PLACA PARA COLGAR DE LA PARED CASA HAMSA BENDICIÓN CON PIEDRAS SEMIPRECIOSAS REGALO
            • Ligero & Listo para Colgar
            • The Hamsa Medidas como 25 X 20cm
            • Piedras semi preciosas originales.
            • Pieza hecha a mano.
            • Artículo Se Enviarán con un Inglés Home Bendición
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            COSTA ECO - HORCHATA DE CHUFA ECOLÓGICA, 6 X 1L
            • Sin Gluten
            • Sin Aromas
            • Vegano
            • Ecológico
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            DOQAUS TERMÓMETRO HIGRÓMETRO DIGITAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR, MEDIDOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD CON SENSOR INALÁMBRICO REMOTO PARA HABITACIÓN O AL AIRE LIBRE(NEGRO)
            • 【Lecturas precisas y gran pantalla LCD】: Gran pantalla LCD para una visualización fácil y clara. Temperatura interior (0 ° C-50 ° C / 32 ° F-122 ° F) / temperatura exterior (-40 ° C-70 ° C / -40 ° F-158 ° F), humedad (10% -99%) y la precisión puede alcanzar hasta ± 1 ° C / ± 5%.
            • 【Diseño portátil y operación simple】: con soporte de pared y soporte retráctil en la parte posterior, fácil de montar en la pared o simplemente colocar sobre la mesa. Y la temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón.
            • 【Multifunción】: el termómetro interno DOQAUS puede reflejar los cambios de temperatura y humedad al mostrar las flechas. También puede visualizar los valores máximos y mínimos medidos presionando la tecla "MAX / MIN". Higrómetro digital en el interior con el símbolo de humedad, que muestra la condición ambiental: SECO / CONFORT / MOJADO. Ampliamente utilizado para medir temperatura y humedad en hogares, oficinas, invernaderos, etc.
            • 【Amplio rango de transmisión】: el termómetro higrómetro DOQAUS Digitales se puede conectar a un transmisor de radio que ofrece una fuerte penetración de señal inalámbrica. El termómetro tiene un amplio rango de transmisión (30-100 m) en el área abierta, la señal puede recibirse rápida y rápidamente dentro del rango de transmisión. (Seleccione un canal CH presionando el botón "CH / SYNC").
            • 【Excelente servicio de garantía】 ¡Cada higrómetro de termómetro DOQAUS incluye una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico será procesado dentro de las 24 horas.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            SMOBY NATURE II - CASA INFANTIL CON COCINA Y ACCESORIOS, COLOR VERDE (810713)
            • Dale originalidad a tu jardín con la casita nature ii con cocina de smoby
            • Esta casita de juguete es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia
            • La casa nature con cocina viene equiPada con 2 ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior y una portezuela en la fachada delantera; descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, )
            • Todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior
            • Sellos de calidad nf y gs; dimensiones: 110 x 145 x 127 cm. (l x p x a); esta casita de jardín es ideal para niños y niñas a partir de 24 meses de edad
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            AMONAX - RODILLERA CONVERTIBLE PARA ABDOMINALES (CON ALFOMBRILLA DE RODILLA) JUEGO DE RUEDAS DOBLES CON MODOS DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA DE FITNESS DUAL EN EL GIMNASIO O EL HOGAR
            • Eficaz Core Trainer: diseño portátil y liviano para el entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. ¡Fortalece y define tus abdominales, listos para el verano!
            • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
            • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
            • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
            • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Sitges (Barcelona)
            Ubicada en la prestigiosa zona de LA LEVANTINA en Sitges, detr/xc3/xa1s del hotel meli/xc3/xa1 y al lado de la panader/xc3/xada st Pierre, esta exclusiva casa pareada de 132 m/xc2/xb2 no es solo una vivienda, sino un verdadero hogar que promete transformar tu vida y la de tu familia. Al entrar, te recibe un ambiente luminoso y acogedor que se extiende a trav/xc3/xa9s de sus 4 espaciosas habitaciones, dise/xc3/xb1adas meticulosamente para garantizar el confort y la privacidad de cada miembro de la familia.~~Las vistas despejadas hacia el entorno natural y el mar mediterr/xc3/xa1neo son simplemente espectaculares, ofreciendo un espect/xc3/xa1culo visual que cambia con las horas del d/xc3/xada, desde el brillante amanecer hasta el tranquilo atardecer. Cada ventana es un cuadro vivo que enmarca la belleza de Sitges y sus alrededores, promoviendo una conexi/xc3/xb3n profunda con la naturaleza y brindando una serenidad incomparable.~~La casa cuenta con una piscina comunitaria, perfecta para disfrutar de refrescantes chapuzones durante los c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de verano o para socializar con los vecinos en un ambiente amistoso y relajado. Adem/xc3/xa1s, el parking privado con espacio para dos coches y acceso directo a la casa a/xc3/xb1ade una capa adicional de comodidad y seguridad, asegurando que siempre tengas un lugar reservado para ti y tu familia.~~Ubicada en un enclave estrat/xc3/xa9gico de la Levantina, esta propiedad goza de un acceso f/xc3/xa1cil y r/xc3/xa1pido a todas las maravillas que Sitges tiene para ofrecer, desde sus hermosas playas hasta su vibrante vida cultural, pasando por una oferta gastron/xc3/xb3mica sin igual. Sin embargo, su posici/xc3/xb3n asegura tambi/xc3/xa9n la tranquilidad y la privacidad, permiti/xc3/xa9ndote disfrutar de lo mejor de ambos mundos.~~Esta casa no es solo un lugar para vivir, es un espacio para crecer, so/xc3/xb1ar y crear recuerdos inolvidables. Una oportunidad /xc3/xbanica de invertir no solo en una propiedad, sino en un estilo de vida envidiable. Descubre hoy mismo c/xc3/xb3mo este hogar en Sitges puede ser el escenario de tu pr/xc3/xb3xima gran aventura.~~
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Casa con magnificas vistas en la Levantina Al entrar nos encontramos el un recibidor, 4 habitaciones, 2 banos, siendo una de las habitaciones con banera y balcon. En la planta -1 tenemos un amplio salon comedor, una zona chil out, cocina, 1 aseo y varias terrazas. En un otro nivel tenemos un apartamento de aproximadamente 70 m2 con cocina, bano completo y 1 habitacion que puede servir tanto como apartamento para huespedes como para despacho, gimnsasio, sala de juegos. Al lado esta la zona de piscina con una magnifica area de hamacas para disfrutar del sol de Sitges y las magnificas vistas. #ref:BE-1000
            995.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Casa con grandes espacios di/xc3/xa1fanos y muy buen espacio exterior con piscina. La vivienda cuenta con vistas despejadas y se encuentra en una calle de poco tr/xc3/xa1fico. ~ ~ ~ Villa Bali es un chalet independiente que cuenta con varios espacios exteriores y estancias de gran amplitud. Con sus 6 amplias habitaciones y 3 ba/xc3/xb1os completos ofrece una experiencia de vivienda muy agradable. Cuenta con piscina privada, barbacoa y gimnasio con mesa de ping pong. Tiene tambi/xc3/xa9n 3 plazas de parking con un espacio de grandes posibilidades.~ ~ Precio 5000/xe2/x82/xac (min. 11 meses). Alquiler por meses 10.000/xe2/x82/xac/mes~ ~ Villa Bali se encuentra ubicada en la zona baja de Levantina a muy poca distancia del puerto de Aiguadol/xc3/xa7 y muy bien comunicada con la autopista direcci/xc3/xb3n Barcelona.
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Casa Zen es una hermosa villa con magníficas vistas al mar, situado en el extremo superior de la colina del barrio de levantina, con vistas a la ciudad de Sitges y a menos de 10 minutos en coche del centro con todas sus atracciones y las playas de arena. Está a menos de 30 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona el Prat. Esta casa de 5 dormitorios de estilo mediterráneo con capacidad para 15 personas se distribuye en 3 plantas y la entrada se encuentra en la parte superior de la Villa, donde se encuentra la Plaza de aparcamiento para 2 coches. La primera planta está destinada al tiempo de descanso de todos los huéspedes con la mayoría de las habitaciones situadas aquí. Hay 2 habitaciones dobles compartiendo un magnífico cuarto de baño en suite que incluye una bañera de hidromasaje con vistas a la terraza con impresionantes vistas al mar sobre la bahía y una ducha italiana. Uno de los dormitorios dobles tiene acceso exclusivo a esta terraza y comparte las mismas impresionantes vistas azules. Además, hay otros dos dormitorios con hermosas vistas, uno con una cama doble y el otro con 3 camas individuales. Ambos comparten un baño con una ducha a ras de suelo. El suelo de parquet se ha utilizado en este nivel para que sea más acogedor y reparador. Bajando por la escalera conduce a la zona de estar de planta abierta que reboza un soplo fresco del estilo de vida Mediterráneo moderno, colorido y simple al mismo tiempo. ¡ Que empiece la lista! Baldosas de terrazo, arcos abovedados y grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas al mar desde cualquier rincón de esta habitación. Estas son algunas de las características inolvidables del salón. Incluye una mesa de comedor con hasta 8 y un cómodo sofá de cuero orientado a la chimenea de trabajo. En el lado opuesto, está la cocina totalmente equipada con una mesa de bar, paredes de pizarra gris y techo de color naranja que invita a cocinar las comidas locales más imaginativas. La zona chill out es un verdadero refugio Zen con una estatua reclinable de Buda, un sofá con cojín de suelo y vigas de madera a la vista. Se abre a una hermosa terraza orientada al mar con vistas excepcionales, el lugar perfecto para reuniones familiares bajo el sol mientras disfruta de una barbacoa. Siguiendo las escaleras al aire libre se puede acceder a la pequeña joya de esta Villa: la pequeña playa privada de arena de coral blanco! Volviendo al interior de la casa, podemos ir al nivel más bajo donde hay otro salón con suelo de gres natural en un lado. Tiene su propia cocina de concepto abierto, un sofá cama doble y una cama doble por lo que es como un pequeño apartamento separado. Además, tiene otro dormitorio independiente con una cama doble y paredes de piedra originales, así como un cuarto de baño con una cabina de ducha de masaje. Esta es la planta baja, pero es luminosa y tiene las vistas más bonitas del mar desde aquí. Incluye aire acondicionado y chimenea eléctrica. La gran piscina exterior está rodeada de palmeras y un naranjo con un lugar para hamacas donde tomar el sol. ¡Es el paraíso a tus pies y no deberías perderte la oportunidad de quedarte en esta Villa mágica para el descanso más fantástico de la historia! #ref:LVT-52r
            990.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            ~ VENTA EN EXCLUSIVA: ~ ~DCANO Real Estate Agency tiene el honor de presentar esta casa de dise/xc3/xb1o de 630 m2 a estrenar con m/xc3/xa1s de 500 m2 de tza/sol/xc3/xa1rium, jard/xc3/xadn con fant/xc3/xa1sticas vistas panor/xc3/xa1micas a Sitges y frontales a mar, en la Urb. La Levantina. Sitges. ~ ~ Casa de obra nueva, de dise/xc3/xb1o, distribuida en dos plantas, m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano y espectacular terraza/sol/xc3/xa1rium de m/xc3/xa1s de 100 m2, con vistas panor/xc3/xa1micas 360/xc2/xba: ~ ~ Planta principal: ~ Hall de entrada con acceso directo a espectacular living comedor, con cocina de dise/xc3/xb1o talmente abierta. Espacio di/xc3/xa1fano (open space), d/xc3/xb3nde disfrutar de las inmejorables vistas frontales a mar, debido a los grandes ventanales y acceso directo a un fant/xc3/xa1stico porche d/xc3/xb3nde disfrutar de una zona de chillout/living, m/xc3/xa1s comedor exterior, zona de sol/xc3/xa1rium con la preciosa piscina (infinity pool), d/xc3/xb3nde tienes la sensaci/xc3/xb3n que la piscina conecta directamente con el mar. ~ Cocina de di/xc3/xb1o con armarios lacados y totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de primer nivel. Aseo de cortes/xc3/xada. ~ ~ En esta planta disponemos, de 2 habitaciones en suite con ba/xc3/xb1o completo. 1 habitaci/xc3/xb3n individual, que podemos utilizar como despacho o si precisamos como habitaci/xc3/xb3n de servicio. En esta planta "nace" un singular patio /jard/xc3/xadn interior que hace que todas las estancias disfruten de agradables vistas y salida exterior. ~ ~ 1/xc2/xaa planta: ~ En esta planta bastante di/xc3/xa1fana tambi/xc3/xa9n, debido al concepto y dise/xc3/xb1o de toda la casa, dispone de una habitaci/xc3/xb3n en suite con ba/xc3/xb1o completo, una amplia estancia que se puede habilitar como gimnasio, sala de home cinema, juegos o sencillamente sala polivalente. Estas dos estancias, disponen de acceso directo al jard/xc3/xadn posterior de la casa. ~ Habitaci/xc3/xb3n principal en suite de m/xc3/xa1s de 60 m2, con despacho o sala de lectura, dormitorio con vestidor, ba/xc3/xb1o completo. D/xc3/xb3nde disfrutar tambi/xc3/xa9n estas estancia de grandes ventanales, con acceso a un agradable balc/xc3/xb3n y fant/xc3/xa1sticas vistas panor/xc3/xa1micas a la bonita poblaci/xc3/xb3n de Sitges y frontales a mar. ~ ~ Planta S/xc3/xb3tano: ~ Amplio parking para 4 coches m/xc3/xa1s motos, bicis, etc... sala de m/xc3/xa1quinas, despensa, trastero, etc... ~ ~ Esta casa, tambi/xc3/xa9n dispone de una espectacular terraza / sol/xc3/xa1rium, de m/xc3/xa1s de 100 m2con vistas espectaculares 360/xc2/xba.~ Ascensor con acceso en todas las plantas. Acabados de primer/xc3/xadsima calidad. ~ ~ Distribuci/xc3/xb3n muy moderna, con grandes espacios, grandes ventanales y inmejorables vistas. ~ En la exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n Levantina. Sitges. ~ ~ Con la posibilidad actualmente, de personalizar y cambiar algo de la distribuci/xc3/xb3n del proyecto actual de la casa.~ ~ 2 meses redacci/xc3/xb3n proyecto ejecutivo.~ 14 meses desde la obtenci/xc3/xb3n licencia construcci/xc3/xb3n
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            En el barrio de Levantina de Sitges encontramos esta casa adosada a la venta con zonas comunes con jardines y piscina. Adicionalmente, el inmueble cuenta con un amplio patio con porche y est/xc3/xa1 orientado a sur.~~La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja encontramos la zona de d/xc3/xada. Entramos a la vivienda y nos encontramos con un sal/xc3/xb3n comedor separado en dos ambientes con chimenea. Esta estancia nos conduce a la cocina independiente y al patio con porche y zona ajardinada. Finalmente, encontramos un aseo.~~En la planta superior se sit/xc3/xbaa la zona de noche. Encontramos, en primer lugar, la habitaci/xc3/xb3n principal en suite con salida a una terraza con vistas despejadas. Adicionalmente, encontramos otra habitaci/xc3/xb3n doble y dos habitaciones individuales. Finalmente, accedemos a un ba/xc3/xb1o que da servicio a estas las habitaciones.~~En la planta s/xc3/xb3tano encontramos una zona de lavadero, trastero y despensa. Desde esta estancia accedemos a la plaza de parking de la vivienda, que se encuentra en una zona comunitaria.~~La vivienda se encuentra en el barrio de Levantina de Sitges. Una zona con f/xc3/xa1cil acceso a la C-32 direcci/xc3/xb3n Barcelona y aeropuerto. Adicionalmente, se trata de un barrio tranquilo y cerca del puerto de Aiguadol/xc3/xa7.
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Situada en la urbanización de la Levantina de Sitges. Casa con magnificas vistas al mar. Construida en 1988 con u un terreno de 675m2. Esta distribuida en tres plantas, posibilidad de poner ascensor. Jardín con piscina y varias terrazas. Gran salón con chimenea en la ultima planta, con gran terraza, habitación, baño, sala como despacho, Tiene seis dormitorios, una en suite con chimenea, tres dobles y dos individuales. Tres baños, un aseo. Suelo de gres y parque, calefacción de gas natural, aire acondicionado por splits, ventanas de aluminio y madera, armarios en todas las habitaciones, garaje 37m2, Muy luminosa y muy bien ubicada muy cerca de todos los servicios, tenis, bus, escuelas internacionales, autopista a Barcelona y aeropuerto y del puerto de Sitges. Se vende con muebles. #ref:BE-994
            1.200.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Fantastica casa independiente con etiqueta A~ ~ ~ Ha so/xc3/xb1ado con su casa ideal, la puede hacer realidad.~ ~ Con unas espectaculares vistas al mar y al puerto de Sitges, puede construir su vivienda con certificaci/xc3/xb3n de consumo energ/xc3/xa9tico cero. Un lugar privilegiado en la urbanizaci/xc3/xb3n residencial de Levantina, muy cerca del centro de Sitges y sus playas as/xc3/xad como con excelentes accesos a la c-32 Barcelona-Tarragona y aeropuerto. Con la m/xc3/xa1s avanzada tecnolog/xc3/xada, incorporando innovadoras estrategias pasivas, la vivienda tiene un consumo energ/xc3/xa9tico inferior a 15Kwh/m2 al a/xc3/xb1o gracias a un sistema de ventilaci/xc3/xb3n de doble flujo y aerotermia que reduce el consumo de energ/xc3/xada un 90%.~
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Casas energéticamente eficientes a medida, ¡podemos construir en cualquier lugar! Tenemos muchas parcelas de tierra para elegir, en Sitges: Vallpineda Quint Mar Levantina Montgavina Vinyet Terramar Mas Alba Mas Dén Serra Los precios son orientados, ya que depende de la tierra, el tamaño y los acabados que desee. Hemos terminado de modelar casas para mostrarle.por la calidad de nuestra British Build. ¿No puedes encontrar la casa que quieres comprar? Podemos construirlo para usted !! Sitges tiene 4 km de playa, así como un hermoso paseo marítimo con los palacios indios en un lado y el mar por el otro, lo que hace que siempre sea una buena excusa para un viaje a Sitges. En Sitges se pueden encontrar una amplia variedad de servicios para la práctica de eventos deportivos y deportivos durante todo el año como el Mitja Sitges (Media Maratón), Triatlón, Rugby playa, regatas de vela, baloncesto 3x3, torneos de fútbol.... Los eventos culturales en Sitges se llevan a cabo durante todo el año con festivales de teatro, Festival Internacional de Cine, exposiciones de arte de renombre, el Sitgestiu Cultural organizado por los Museos sitges con eventos diarios durante los tres meses de verano, conciertos de música clásica y contemporánea y festivales internacionales como Patchwork, Vintage Car Rally... #ref:MAB-360
            695.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Esta magnífica propiedad está a la venta en Sitges, localidad situada a 35 kilómetros al suroeste de Barcelona, ​​en Cataluña, reconocida mundialmente por su Festival de Cine y Carnaval. Ubicada entre una cadena montañosa y el mar, también es conocida por sus playas, lugares para salir por la noche y sitios históricos. La propiedad fue construida con una variedad de materiales de primera calidad que se unen para crear un esplé espacio habitable y caracterizado por sus elegantes comodidades. Construida en tres plantas en la punta del enclave más exclusivo de Sitges con una vista al mar de casi 180 grados, la decoración interior muestra piezas artísticas exclusivas. El terreno de 1100 metros cuadrados con múltiples terrazas, con un diseño que aprovecha los múltiples espacios al aire libre, la piscina infinita climatizada disfruta de unas vistas únicas. Las tres plantas son conectadas por una escalera amplia y de diseño para moverse rápidamente al interior donde la grandeza continúa, particularmente a través de los 5 dormitorios con armarios empotrados y baños en suite, todos con acabados de piso de microcemento y piedra. La propiedad ofrece 550 metros cuadrados de áreas de estar inundadas de luz natural que revela una dirección de diseño interior audaz para garantizar la comodidad con servicios de alta gama que incluyen amplias áreas de estar que se abren a terrazas frente al mar. Cualquier experiencia culinaria no faltará de ideas brillantes ya que la claridad del exterior se continúa en el interior con formas simples y geométricas para la cocina abierta que alberga un salón Gaggenau con una isla totalmente equipada compuesta de nevera, bodega refrigerada, horno doble, microondas, cafetera y vitrocerámica con 5 centros. Para garantizar que los residentes puedan beneficiarse de los más altos niveles de comodidad, como corresponde a un estilo de vida verdaderamente de alta calidad, la mansión también alberga un sistema de automatización inteligente avanzado con software personalizado ubicado alrededor de la mansión para controlar todos los elementos clave, desde las luces hasta el sonido. Sistema de aire acondicionado personalizado y sistema de calefacción por suelo radiante en su totalidad. Considere que esta propiedad revela grandes volúmenes en todas las partes, con todo tipo de comodidades que también incluyen un sistema de calentamiento de agua con energía solar, una chimenea de piedra, una lavandería independiente, un gimnasio, una sala de juegos y 2 plazas de aparcamiento rodeadas y cercadas por especies locales de pinos y olivos para mayor intimidad y privacidad. #ref:01130
            3.900.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Esta magnífica propiedad está a la venta en Sitges, localidad situada a 35 kilómetros al suroeste de Barcelona, ​​en Cataluña, reconocida mundialmente por su Festival de Cine y Carnaval. Ubicada entre una cadena montañosa y el mar, también es conocida por sus playas, lugares para salir por la noche y sitios históricos. La propiedad fue construida con una variedad de materiales de primera calidad que se unen para crear un espléndido espacio habitable y caracterizado por sus elegantes comodidades. Construida en tres plantas en la punta del enclave más exclusivo de Sitges con una vista al mar de casi 180 grados, la decoración interior muestra piezas artísticas exclusivas. El terreno de 1100 metros cuadrados con múltiples terrazas, con un diseño que aprovecha los múltiples espacios al aire libre, la piscina infinita climatizada disfruta de unas vistas unicas. Las tres plantas son conectadas por una escalera amplia y de diseño para moverse rápidamente al interior donde la grandeza continúa, particularmente a través de los 5 dormitorios con armarios empotrados y baños en suite, todos con acabados de piso de microcemento y piedra. La propiedad ofrece 550 metros cuadrados de áreas de estar inundadas de luz natural que revela una dirección de diseño interior audaz para garantizar la comodidad con servicios de alta gama que incluyen amplias áreas de estar que se abren a terrazas frente al mar. Cualquier experiencia culinaria no faltará de ideas brillantes ya que la claridad del exterior se continúa en el interior con formas simples y geométricas para la cocina abierta que alberga un salón Gaggenau con una isla totalmente equipada compuesta de nevera, bodega refrigerada, horno doble, microondas, cafetera y vitrocerámica con 5 centros. Para garantizar que los residentes puedan beneficiarse de los más altos niveles de comodidad, como corresponde a un estilo de vida verdaderamente de alta calidad, la mansión también alberga un sistema de automatización inteligente avanzado con software personalizado ubicado alrededor de la mansión para controlar todos los elementos clave, desde las luces hasta el sonido. Sistema de aire acondicionado personalizado y sistema de calefacción por suelo radiante en su totalidad. Considere que esta propiedad revela grandes volúmenes en todas partes, con todo tipo de comodidades que también incluyen un sistema de calentamiento de agua con energía solar, una chimenea de piedra, una lavandería independiente, un gimnasio, una sala de juegos y 2 plazas de aparcamiento rodeadas y cercadas por especies locales de pinos y olivos para mayor intimidad y privacidad. #ref:BE-LEV-01
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Esta magnífica propiedad está a la venta en Sitges, localidad situada a 35 kilómetros al suroeste de Barcelona, ​​en Cataluña, reconocida mundialmente por su Festival de Cine y Carnaval. Ubicada entre una cadena montañosa y el mar, también es conocida por sus playas, lugares para salir por la noche y sitios históricos. La propiedad fue construida con una variedad de materiales de primera calidad que se unen para crear un esplé espacio habitable y caracterizado por sus elegantes comodidades. Construida en tres plantas en la punta del enclave más exclusivo de Sitges con una vista al mar de casi 180 grados, la decoración interior muestra piezas artísticas exclusivas. El terreno de 1100 metros cuadrados con múltiples terrazas, con un diseño que aprovecha los múltiples espacios al aire libre, la piscina infinita climatizada disfruta de unas vistas únicas. Las tres plantas son conectadas por una escalera amplia y de diseño para moverse rápidamente al interior donde la grandeza continúa, particularmente a través de los 5 dormitorios con armarios empotrados y baños en suite, todos con acabados de piso de microcemento y piedra. La propiedad ofrece 550 metros cuadrados de áreas de estar inundadas de luz natural que revela una dirección de diseño interior audaz para garantizar la comodidad con servicios de alta gama que incluyen amplias áreas de estar que se abren a terrazas frente al mar. Cualquier experiencia culinaria no faltará de ideas brillantes ya que la claridad del exterior se continúa en el interior con formas simples y geométricas para la cocina abierta que alberga un salón Gaggenau con una isla totalmente equipada compuesta de nevera, bodega refrigerada, horno doble, microondas, cafetera y vitrocerámica con 5 centros. Para garantizar que los residentes puedan beneficiarse de los más altos niveles de comodidad, como corresponde a un estilo de vida verdaderamente de alta calidad, la mansión también alberga un sistema de automatización inteligente avanzado con software personalizado ubicado alrededor de la mansión para controlar todos los elementos clave, desde las luces hasta el sonido. Sistema de aire acondicionado personalizado y sistema de calefacción por suelo radiante en su totalidad. Considere que esta propiedad revela grandes volúmenes en todas las partes, con todo tipo de comodidades que también incluyen un sistema de calentamiento de agua con energía solar, una chimenea de piedra, una lavandería independiente, un gimnasio, una sala de juegos y 2 plazas de aparcamiento rodeadas y cercadas por especies locales de pinos y olivos para mayor intimidad y privacidad. #ref:BE-979
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Espectacular adosada en una de las mejores urbanizaciones de Sitges.Distribuida en tres plantas, Planta Baja con recibidor, cocina independiente y salón-comedor con salida a terraza con barbacoa de obra. Planta Piso con 2 habitaciones dobles (una en suite), una habitación individual y un baño completo, todas exteriores y soleadas. En la última planta encontramos una gran habitación tipo suite con grandes ventanales de 1.40m y bañera hidromasaje. Toda la casa consta de grandes espacios de almacenaje. La casa incluye parquing y trastero. La finca tiene también zona ajardinada y piscina comunitaria.En la Urbanización de la Levantina encontramos un club de tenis, una club de hípica, miradores exclusivos desde donde poder ver todo Sitges, además de estar muy bien comunicado con transporte público hacia el centro de Sitges. La playa queda a 10 minutos andando desde la urbanización. También encontramos supermercados y servicios a 5 minutos andando. Levantina es una urbanización tranquila y exclusiva, ideal para familias por su perfecto entorno natural, ideal para hacer rutas en bicicleta o excursiones.
            445.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Deslumbrante CASA en VENTA en la Urbanizaci/xc3/xb3n Levantina de Sitges.~~Esta formidable vivienda construida en el a/xc3/xb1o 2005, de estilo moderno y acabados de gran calidad, est/xc3/xa1 distribuida en 3 Plantas, con una Superficie de 494-m/xc2/xb2 construidos y sobre una Parcela de 700-m/xc2/xb2.~~En la Planta s/xc3/xb3tano nos encontramos con un enorme garaje de m/xc3/xa1s de 100-m/xc2/xb2. Con una zona di/xc3/xa1fana, para m/xc3/xbaltiples destinos, un ba/xc3/xb1o, despensa, lavander/xc3/xada y 2 trasteros y gym.~~La Planta Baja est/xc3/xa1 compuesta por un sal/xc3/xb3n-comedor, cocina con isla, un despacho, un aseo y dos habitaciones en suite.~Casi todas las estancias tienen salida al jard/xc3/xadn.~~Y en la Primera Planta, se encuentra una estupenda habitaci/xc3/xb3n principal en suite, con gran vestidor y salida a una gran terraza.~~La vivienda posee mucha luz natural, debido a los grandes ventanales ubicados en todas las estancias.~Aire Acondicionado y calefacci/xc3/xb3n.~~En la parte exterior nos encontramos con una piscina y un gran jard/xc3/xadn.~~La Urbanizaci/xc3/xb3n Levantina esta situada a unos pocos minutos de Sitges y sus playas, Estaci/xc3/xb3n de tren y acceso Autopista C32.~~~
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Gran oportunidad para invertir y crear la casa de tus sueños, con las vistas que siempre deseaste y nunca encontraste! Todo un oasis privado a tu alcance. Casa de origen con 3 habitaciones y 2 baños con posibilidad de ampliación hasta 5 habitaciones. Actualmente dividida en 2 viviendas independientes (una por planta) con su propio salón y cocina. Dispone de parking independiente. Esta casa fue una de las primeras propiedades en ser construidas en la urbanización de la Levantina. Hay que destacar que la orientación es hacia el Sur y se disfruta de unas magníficas vistas al mar y a todo Sitges. Está erguida sobre el terreno rocoso y la estructura es sólida. La rodea un terreno diverso de 500 m2, con vegetación autóctona del Garraf y ejemplares protegidos. En la parte superior está la zona de barbacoa de obra con fregadero. Unas pequeñas escaleras conducen a la zona de picnic privada de gravilla con un pino centenario que da sombra sin obstruir las mágicas vistas de Sitges, el parque natural y el mar en el horizonte. Las escaleras de piedra son una obra artesanal que permiten pasear por los escondites de la casa hasta llegar a la piscina privada. La vivienda principal dispone de una gran terraza soleada dónde contemplar el atardecer y perderse en el infinito del mar. Vistas totalmente despejadas desde lo más alto, sin edificios o construcciones delante. #ref:VI00402b
            640.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Espectacular casa en urbanización la Levantina, con amplio terreno de 1300 mts. La casa consta de 250 mt2. y dos plantas. Garage con altillo 50mts. cuenta con sala de gimnasio, 4 habitaciones, dos de ellas suites. Amplio comedor de 58 mt2. Cocina grande y espaciada, mirador con 2 terrazas con espectaculares vistas a Sitges y al mar, pérgola Ibicenca con 2 barbacoas. piscina. Se puede ampliar. Tiene calefacción radial en la planta de abajo, la planta de arriba dispone de aires acondicionados.
            1.850.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            . VILLA CON LICENCIA TURÍSTICA con muy buenas rentabilidades.. Es una hermosa casa de vacaciones de 6 dormitorios con capacidad para 15 que ofrece vistas al mar desde la terraza superior, estacionamiento privado y piscina... Es fantástica para familias o grupos grandes, ven y haz todo lo que quieras, esta espaciosa villa es un verdadero hogar lejos del hogar... El salón principal se encuentra en el nivel superior y se puede acceder desde el garaje a través de un conjunto de escaleras suspendidas (como si de un puente se tratase). Fue diseñado originalmente con techos inclinados y una pared de ladrillo con una chimenea para los días más fríos del invierno. El salón tiene un gran televisor de pantalla plana con un sofá cama esquinero con capacidad para 6 personas y aire acondicionado para los cálidos días de verano... En este mismo primer piso hay un aseo de invitados y la cocina que tiene todos los electrodomésticos necesarios y está estratégicamente situada junto al salón en un concepto casi abierto, separada por una puerta corredera. Las cristaleras que van del techo al suelo permiten la luz del sol durante todo el día y se abren a la fabulosa terraza con vistas al mar, el lugar perfecto para ver cómo se pone el sol mientras se cena al aire libre... Justo detrás, la escalera baja al segundo piso, donde hay un pequeño salón con un sofá cama doble. Hay 4 habitaciones dobles, una de ellas con cuarto de baño privado con bañera, mientras que las otras 3 habitaciones comparten un baño completo. Todas las habitaciones tienen acceso a una misma terraza que rodea la vivienda... Bajando al 3er nivel, llegamos a la planta baja, que se abre al jardín con varios árboles frutales, entre los que se encuentran un níspero y una buganvilla. Es un remanso de paz para pasar con la familia, con su propia barbacoa integrada, piscina privada y mesa de picnic con bancos. Un pequeño extra es el balancín que invitados de todas las edades disfrutarán... De vuelta al interior de la villa, hay una sala de juegos con mesa de ping-pong y varios juegos de mesa, a parte de un sofá cama doble. Incluye una cocina de concepto abierto con lavavajillas y horno para que no tenga que cocinar arriba en el primer piso mientras todos están en el jardín. Del mismo modo, se ha colocado un baño en este tercer nivel de la villa para que lo compartan otros 2 dormitorios: uno con cama nido y el otro con 3 camas individuales... En general, esta villa es ideal para familias que buscan un área tranquila lejos del bullicioso centro, en el barrio de Levantina, justo al lado del puerto de Aiguadolç y al este del centro de la ciudad. El supermercado más cercano está a solo 800 m y el club de tenis está a la vuelta de la esquina. La playa de arena más cercana está a 1,5 km y es conocida como la playa de San Sebastián. #ref:VI00069
            1.150.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Descubre esta generosa parcela en la prestigiosa zona alta de la Levantina, con orientaci/xc3/xb3n sur que garantiza sol durante todo el d/xc3/xada y vistas impresionantes al mar y a Sitges. Esta ubicaci/xc3/xb3n privilegiada se encuentra en una zona residencial tranquila, a tan solo 5 minutos del centro de Sitges.~~Esta es, sin duda, una oportunidad excepcional para construir la casa de tus sue/xc3/xb1os en un entorno privilegiado que ofrece espectaculares vistas panor/xc3/xa1micas. Aprovecha la posibilidad de tener tu propio rinc/xc3/xb3n de para/xc3/xadso en la costa mediterr/xc3/xa1nea.~~No dejes escapar esta oportunidad /xc3/xbanica para crear la residencia que siempre has deseado.
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            ! EL Precio 7.150 /xe2/x82/xac es v/xc3/xa1lido a partir de NOVIEMBRE.~Ver precio en otros meses GRACIAS~~No incluido:~- 250/xe2/x82/xac limpieza a la salida~- Suministros (agua, luz, gas)~- honorarios de contrato~/xc2/xa1INTERNET INCLUIDO!~~Enero: 7.150 /xe2/x82/xac~Febrero: 7.150 /xe2/x82/xac~Marzo: 8.250 /xe2/x82/xac~Abril: 9.875 /xe2/x82/xac~Noviembre: 7.150 /xe2/x82/xac~Diciembre: 8.250 /xe2/x82/xac~~Ubicado en un lugar privilegiado, esta casa Villa no es solo una villa excepcional, sino una experiencia completa en lujo, comodidad y detalle. Disfrutando de vistas panor/xc3/xa1micas al mar y reci/xc3/xa9n reformada, vivienda cuenta con 425 M2 de espacio interior, ubicada en una generosa parcela de 1.100 M2 con vistas al mar orientada al sur, proporcionando luz natural durante todo el d/xc3/xada!~~En cuanto se abren las puertas del ascensor privado, se encuentran las fant/xc3/xa1sticas vistas panor/xc3/xa1micas al mar y a la ciudad de Sitges que son verdaderamente excepcionales! El sal/xc3/xb3n y comedor ofrecen un gran espacio de m/xc3/xa1s de 70M2 rodeado de vistas espectaculares acrecentadas por los impresionantes ventanales de piso a techo de casi 3 metros de altura que ofrecen una sensaci/xc3/xb3n de estar flotando en el mar. ~~El siguiente gran espacio en esta planta es la cocina de 25m2 que ofrece lo /xc3/xbaltimo en electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama y una gran /'isla/' en el medio que permite preparar las comidas con gran facilidad y abundante espacio evitando el estr/xc3/xa9s durante la hora de comer. La cocina tambi/xc3/xa9n tiene salida a una terraza con barbacoa de gas butano para disfrutar de una gran variedad de platos a la brasa con el sabor /xc3/xbanico que solo se puede conseguir con el uso de una barbacoa al aire libre.~~La piscina inferior, la m/xc3/xa1s grande de las dos, permite que toda la familia disfrute de un refrescante ba/xc3/xb1o o unos largos con un amplio espacio. La zona de la piscina tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 rodeada por otra gran terraza con tumbonas para relajarse y disfrutar del sol. Desde este nivel, tambi/xc3/xa9n hay un c/xc3/xb3modo acceso a un ba/xc3/xb1o con ducha. ~~En esta planta principal tambi/xc3/xa9n hay una bonita habitaci/xc3/xb3n con dos camas individuales, especialmente dise/xc3/xb1ada para aquellos que desean evitar las escaleras.~~La siguiente planta proporciona 3 habitaciones adicionales. El primer dormitorio es la suite principal de m/xc3/xa1s de 18m2 junto con un ba/xc3/xb1o en suite con otros 15m2. La habitaci/xc3/xb3n tiene una gran terraza privada /'a nviel/' con impresionantes vistas al mar equipada con muebles de exterior para sentarse y disfrutar del gran amanecer y / o atardecer que parece que sale directamente de una revista. El ba/xc3/xb1o privado tiene una gran ducha de obra con un grifo en forma de cascada.~~La buhardilla est/xc3/xa1 dividida en dos espacios, uno con casi 40m2 con una cama de 180cm y una sala de estar con un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 de cuero y un sill/xc3/xb3n rodeado de impresionantes vistas, junto con otra buhardilla separada de 25m2 con 2 camas individuales con claraboya y vistas al jard/xc3/xadn trasero.~El gran secreto de la casa es su zona ajardinada trasera de casi 600m2 de terreno proporcionando un espacio amplio e /xc3/xadntimo para disfrutar de la naturaleza y otra zona exclusiva con una SEGUNDA PISCINA DESBORDANTE PRIVADA con espectaculares vistas al mar y a Sitges disfrutando de una completa ambiente privado! En la parte m/xc3/xa1s alta y privada del terreno, hay una incre/xc3/xadble zona de /'chillout/' con una magn/xc3/xadfica piscina desbordante que une el borde de la piscina con el horizonte del mar, provocando una sensaci/xc3/xb3n de relax total! Tambi/xc3/xa9n hay una gran cantidad de tumbonas para disfrutar del sol y una cama balinesa para dos personas.~~Esta casa tiene capacidad para hasta 12 personas y est/xc3/xa1 totalmente equipada con aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n. Tambi/xc3/xa9n tiene su propio garaje privado para 2 coches grandes.~Los hu/xc3/xa9spedes pueden acceder al centro de la ciudad en coche (recomendado), taxis en un corto trayecto de 5 a 7 minutos o caminando por las escaleras. Caminar hasta el centro de la ciudad tomar/xc3/xa1 aproximadamente entre 25-30 minutos.~
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Es un terreno en una urbanizaciones más prestigiosas de Sitges como es la Levantina. Con posibilidad de hacer dos casas en cada terreno diviéndolo en dos de 500 m2 Al estar en altura, haciendo una casa de dos plantas más el subsuelo, se lograria ver vistas despejadas al mar y al entorno. Podemos preparar el proyecto de la casa o ambas, ya que tanto para vivir en la casa de tus sueños o como negocio,por ser tan demandadas las casas en esta zona, por su tranquilidad y al mismo tiempo la cercania a la playa de Aiguadolc y del puerto de Sitges, cinco minutos de coche al centro de la Villa y con autobuses también para llegar a la estación de tren de Sitges Vivir en un entorno privilegiado y para los amantes de los deportes, tener al lado el club de tenis de Levantina. En definitiva, los invitamos a visitarlo para soñar tu futuro.
            650.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Una casa familiar de lujo para alquilar en Sitges. Esta moderna villa se encuentra en el Levantina son de Sitges, construidos según altas especificaciones con espacio de estar flexible, un jardín, piscina y increíbles vistas al mar. Muy luminosa y espaciosa, la casa ofrece todas las comodidades con un diseño de planta abierta y techos altos para maximizar la luz. El gran salón/comedor tiene acceso a un precioso jardín y zona de piscina. Hay 6 dormitorios, 4 baños y jacuzzi, cocina totalmente equipada de alta calidad, sala de juegos adicional, amplias terrazas y espacio exterior. Hay aire acondicionado y chimenea y calefacción central eléctrica durante meses más fríos. Este establecimiento de lujo, soleado, luminoso y seguro, ofrece alojamiento familiar amplio en una zona residencial codiciada, a pocos minutos del centro de Sitges y de las playas, puerto, restaurante y tiendas de Aiguadolc y San Sebastián. Características: Aire acondicionado, calefacción central, Jardín, Parking, Patio, Piscina, Vista al mar, Terraza #ref:LVT-519r
            1.150.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            España
            /xe2/x9a/x9c Inmobiliaria COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae /xc2/xb7 Exclusivas Casas y Villas en Javea COSTA BLANCA Spain /xe2/x9a/x9c ~ ~ Villa estilo IBIZA con vistas al Mar en Granadella /xc2/xb7 JAVEA | Primera Linea /xc2/xb7 Reforma en 2009 /xc2/xb7 SUR /xc2/xb7 LifeStyle /xe2/x98/x80~ Vistas espectaculares desde esta vivienda cuya parcela se sit/xc3/xbaa en un terreno en la ladera con pendientes, la sofisticaci/xc3/xb3n y el exotismo se plasman en los pavimentos y decoraci/xc3/xb3n que evocan la tradicional arquitectura levantina. La idea de bienestar y relax inunda los exteriores, una piscina sobria y mirando al mar, una zona de terraza pavimentada en madera convierten el lugar perfecto para ver los atardeceres y las puestas de sol y pueden servir tambi/xc3/xa9n como un comedor b/xc3/xa1sico y funcional siendo punto de encuentro para comidas y cenas /xf0/x9f/x8d/xb8~ ~ La diversidad de los materiales utilizados en la construcci/xc3/xb3n es muy rica y aporta unos rasgos muy definitorios a la edificaci/xc3/xb3n. La casa acoge un sal/xc3/xb3n, comedor, cocina y cuatro habitaciones con tres cuartos de ba/xc3/xb1o. Todas las estancias gozan de una gran entrada de luz natural, donde uno se deleita pasando largas horas, rodeado de paz y naturaleza /xf0/x9f/x8c/xb4. La vivienda tiene una imagen r/xc3/xbastica pero se/xc3/xb1orial a la vez, en la que una elegante sencillez se ve subrayada por ciertos objetos muy bien escogidos que aportan personalidad a la decoraci/xc3/xb3n.~ ~ La tradici/xc3/xb3n y una decoraci/xc3/xb3n que crea una atm/xc3/xb3sfera c/xc3/xa1lida y sosegada son las claves de la elegancia de esta bella casa con vistas prodigiosas.~ ~ No dude en contactarnos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n! www.COSTA-HOUSES.com | /xe2/x98/x8e 966364579 | info@costa-houses.com | www.costahousesluxuryvillas.com /xc2/xb7 www.immobilien-spanien-costa.de by COSTA HOUSES /xc2/xae
            Ver producto

            4 fotos

            Baza (Granada)
            Inmobiliaria Granada presenta a la venta una oportunidad /xc3/xbanica: dos impresionantes propiedades en una parcela de m/xc3/xa1s de 5000m2 a pocos metros del centro de Baza y en plena naturaleza.~~La primera casa se distribuye en tres plantas:~~Planta baja: accedemos directamente a un amplio sal/xc3/xb3n, cuyos grandes ventanales ofrecen alegres vistas a la piscina y una luminosidad inmejorable. A continuaci/xc3/xb3n, encontramos un sal/xc3/xb3n comedor que podr/xc3/xada utilizarse como dormitorio adicional, una amplia cocina y un ba/xc3/xb1o completo.~Primera planta: aqu/xc3/xad encontrar/xc3/xa1s tres dormitorios muy espaciosos, cada uno con su propio ba/xc3/xb1o.~Planta s/xc3/xb3tano: en este espacio nos sorprende una gran sala de juegos, junto al cual hay otro espacio que se podr/xc3/xada convertir en un dormitorio adicional.~Esta propiedad tiene calefacci/xc3/xb3n central de gasoil.~~La segunda casa, situada en la misma parcela pero separada por una cancela, est/xc3/xa1 construida en una sola planta. Aqu/xc3/xad el lujo se hace patente en cada detalle.~~Esta villa dispone de un amplio sal/xc3/xb3n cuya luminosidad est/xc3/xa1 garantizada por la pared de cristal que lo separa del jard/xc3/xadn. En /xc3/xa9l hay una librer/xc3/xada de madera hecha a medida y una moderna chimenea. Tambi/xc3/xa9n dispone de un amplio sal/xc3/xb3n comedor desde el que se accede a la cocina, que tiene acceso directo al porche frente a la piscina.~La propiedad dispone de tres dormitorios muy amplios, uno de ellos con ba/xc3/xb1o equipado con jacuzzi y vestidor. Tambi/xc3/xa9n ofrece dos ba/xc3/xb1os m/xc3/xa1s y otra habitaci/xc3/xb3n que ahora se utiliza como lavadero.~~Cada una de las propiedades tiene su propia piscina privada y zona ajardinada.~~Esta propiedad /xc3/xbanica ofrece la oportunidad de vivir en una de las propiedades y utilizar la otra para alquileres vacacionales o eventos. Tambi/xc3/xa9n es perfecta como residencia permanente para una familia que busque vivir en viviendas separadas, pero compartiendo la misma parcela.~~/xc2/xa1No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad excepcional que combina la belleza del entorno con la comodidad y el lujo de la vida moderna, cont/xc3/xa1ctenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y descubra su nuevo hogar en este lugar id/xc3/xadlico!~~Idealmente situado a s/xc3/xb3lo unos minutos de Baza, donde tenemos todos los servicios, comercios, transporte p/xc3/xbablico, colegio, bancos/xe2/x80/xa6/xe2/x80/xa6a pocos minutos del Geoparque, 30 minutos de Guadix, 1 hora de Granada y 1 hora y media de la costa. de Almer/xc3/xada.~~La milenaria ciudad de Baza domina el valle al que da nombre, y est/xc3/xa1 situada en las laderas de la Sierra de Baza, un Parque Natural de 52.337 hect/xc3/xa1reas, una aut/xc3/xa9ntica /xe2/x80/x9cisla clim/xc3/xa1tica/xe2/x80/x9d por su humedad y abundante vegetaci/xc3/xb3n, con alturas de m/xc3/xa1s de 2.000 metros en sus cumbres, lo que contrasta vivamente con el entorno que lo rodea.~~Ciudad monumental, su patrimonio hist/xc3/xb3rico y art/xc3/xadstico es un relato resumido en piedra de las diferentes culturas que ha conocido a lo largo del tiempo.~~Aqu/xc3/xad se han encontrado abundantes restos arqueol/xc3/xb3gicos de la /xc3/xa9poca prehist/xc3/xb3rica.~~Aqu/xc3/xad se instal/xc3/xb3, en el siglo IV a.C., el pueblo /xc3/xadbero de los bastetanos, fundadores de la ciudad de Basti (origen de la actual Baza), una de las m/xc3/xa1s antiguas de la pen/xc3/xadnsula, y que da nombre a una regi/xc3/xb3n m/xc3/xa1s amplia: Bastetania. De este per/xc3/xadodo hist/xc3/xb3rico datan los hallazgos arqueol/xc3/xb3gicos de la Se/xc3/xb1ora de Baza y el Torso de Guerrero.~~El general cartagin/xc3/xa9s Am/xc3/xadlcar, seg/xc3/xban el relato de Tito Livio, muri/xc3/xb3 en su huida hacia Basti al ser derrotado por el l/xc3/xadder hispano Orison en el 230 a.C.~~Importante ciudad de la Hispania romana, jug/xc3/xb3 un importante papel en el comercio y el intercambio de mercanc/xc3/xadas entre la costa levantina y las zonas del interior.~~En la primera mitad del siglo XIII, el caudillo /xc3/xa1rabe Ibn al-Alhamar, se/xc3/xb1or de Arjona, tom/xc3/xb3 las ciudades de Ja/xc3/xa9n, Baza (1234) y Guadix, proclam/xc3/xa1ndose rey, lo que dar/xc3/xada lugar, cinco a/xc3/xb1os m/xc3/xa1s tarde, a la formaci/xc3/xb3n de el reino nazar/xc3/xad de Granada.~~Fue tomada por los cristianos en 1325 y recuperada varios a/xc3/xb1os despu/xc3/xa9s por Abu Valid. Las cr/xc3/xb3nicas nos hacen creer que los /xc3/xa1rabes probaron el uso de la artiller/xc3/xada en el asedio de la localidad, quiz/xc3/xa1s por primera vez en Europa.~~Tras seis meses de asedio y varios intentos de ayuda por parte de El Zagal, Baza se rindi/xc3/xb3 a los Reyes Cat/xc3/xb3licos en diciembre de 1489. Su defensor, Cid Hiaya, fue bautizado en la tienda real de los Reyes Cat/xc3/xb3licos y tom/xc3/xb3 el nombre de D. Pedro de Granada., luchando con las fuerzas cristianas en operaciones militares posteriores.~~La posterior cristianizaci/xc3/xb3n de la regi/xc3/xb3n supuso la expulsi/xc3/xb3n de los moriscos y el fin de la convivencia de tres culturas, musulmana, cat/xc3/xb3lica y jud/xc3/xada, que hab/xc3/xada sido una constante hist/xc3/xb3rica en Al-Andalus durante ocho siglos.~~Hay indicios que sugieren que Miguel de Cervantes estuvo en Baza como Juez Ejecutor de la Real Hacienda, hacia 1604.~~ ~~NOTA: El precio indicado no incluye impuestos ni gastos de escrituraci/xc3/xb3n, ni honorarios de agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina son descriptivas y aproximadas. Las propiedades se venden sin muebles.
            Ver producto

            4 fotos

            Benidorm (Alicante)
            OFERTA ESPECIAL ¡¡¡El Complejo Residencial se encuentra situado en uno de los parajes con mayor encanto de la costa levantina, Balcón de Finestrat. Rodeado de montañas y con unas vistas privilegiadas a la Costa de Benidorm.Se trata de un Complejo de 16 Villas de lujo con parcelas de 500 m2, 3 dormitorios y 3 baños. Consta de Piscinas Privada con osmosis inversa salina, Carpintería de aluminio con acristalamiento de 4+4/12/3+3. Porcelánicos Saloni, Baños de VICEROY & BOSH y grifería FANTINI. Instalación de domótica de última generación. Mobiliario de cocina DICA. Electrodomésticos BOSH. Sistema de climatización en toda la casa.Fecha de entrega 12 meses desde la firma del contrato.Distancia al mar 5km, al aeropuerto 50 km y al golf 1km.
            449.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Estupenda Villa en la urbanización de Levantina, con preciosas vistas, jardín y piscina privadas. Disponible para ALQUILER DE TEMPORADA hasta el 31 de Mayo. Dispone de 3 plantas: - En la primera planta, por la que se accede a la vivienda y en la parte superior, se encuentra el salón comedor con chimenea, la cocina principal y un aseo. Además de una amplia terraza desde donde poder disfrutar de las fantásticas vistas al mar y a todo Sitges. - En la segunda planta, bajando las escaleras, encontrará una amplia zona de estar con salida a una terraza lateral, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados (uno de ellos con baño completo en suite), un segundo baño completo y un cuarto de lavandería. Todos los dormitorios son exteriores a una segunda terraza con vistas a Sitges y al jardín de la casa. - En la tercera planta, a nivel del jardín, encontramos dos amplios dormitorios dobles, un baño completo, una segunda cocina y una zona común de estar. Todo esta planta es exterior al jardín. En el amplio jardín podrá encontrar una zona de barbacoa de obra y una piscina privada, ideal para los días calurosos. La vivienda dispone de internet de alta velocidad, aire acondicionado en los dos salones y calefacción.
            2.800 €
            Ver producto

            4 fotos

            Benidorm (Alicante)
            OFERTA ESPECIAL/xc2/xa0 /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1El Complejo Residencial se encuentra situado en uno de los parajes con mayor encanto de la costa levantina, Balc/xc3/xb3n de Finestrat. Rodeado de monta/xc3/xb1as y con unas vistas privilegiadas a la Costa de Benidorm./nSe trata de un Complejo de 16 Villas de lujo/xc2/xa0 con parcelas de 500 m2, 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os. Consta de Piscinas Privada con osmosis inversa salina, Carpinter/xc3/xada de aluminio con acristalamiento de 4+4/12/3+3. Porcel/xc3/xa1nicos Saloni, Ba/xc3/xb1os de VICEROY & BOSH y grifer/xc3/xada FANTINI. Instalaci/xc3/xb3n de dom/xc3/xb3tica de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n. Mobiliario de cocina DICA. Electrodom/xc3/xa9sticos BOSH. Sistema de climatizaci/xc3/xb3n en toda la casa./nFecha de entrega 12 meses desde la firma del contrato./nDistancia al mar 5km, al aeropuerto 50 km y al golf 1km.
            Ver producto

            4 fotos

            Benidorm (Alicante)
            VILLAS MODERNAS CON VISTAS AL MAR !!! El Complejo Residencial se encuentra situado en uno de los parajes con mayor encanto de la costa levantina, Balcón de Finestrat. Rodeado de montañas y con unas vistas privilegiadas a la Costa de Benidorm. Se trata de un Complejo de 16 Villas de lujo con parcelas de 500 m2, 3 dormitorios y 3 baños. Consta de Piscinas Privada con osmosis inversa salina, Carpinterí­a de aluminio con acristalamiento de 4+4/12/3+3. Porcelánicos Saloni, Baños de VICEROY [amp;] BOSH y griferí­a FANTINI. Instalación de domótica de última generación. Mobiliario de cocina DICA. Electrodomésticos BOSH. Sistema de climatización en toda la casa. Posibilidad de elegir varios extras opcionales como sótano, solárium y diversos packs premium para elegir los acabados deseados. Distancia al mar 5km, al aeropuerto 50 km y al golf 1km.
            639.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Sitges (Barcelona)
            Estupenda Villa en la urbanización de Levantina, con preciosas vistas, jardín y piscina privadas. Disponible para ALQUILER DE TEMPORADA desde Septiembre hasta el 31 de Mayo. Dispone de 3 plantas: - En la primera planta, por la que se accede a la vivienda y en la parte superior, se encuentra el salón comedor con chimenea, la cocina principal y un aseo. Además de una amplia terraza desde donde poder disfrutar de las fantásticas vistas al mar y a todo Sitges. - En la segunda planta, bajando las escaleras, encontrará una amplia zona de estar con salida a una terraza lateral, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados (uno de ellos con baño completo en suite), un segundo baño completo y un cuarto de lavandería. Todos los dormitorios son exteriores a una segunda terraza con vistas a Sitges y al jardín de la casa. - En la tercera planta, a nivel del jardín, encontramos dos amplios dormitorios dobles, un baño completo, una segunda cocina y una zona común de estar. Todo esta planta es exterior al jardín. En el amplio jardín podrá encontrar una zona de barbacoa de obra y una piscina privada, ideal para los días calurosos. La vivienda dispone de internet de alta velocidad, aire acondicionado en los dos salones y calefacción. #ref:CAS_489
            Ver producto

            4 fotos

            Torrevieja (Alicante)
            Edificio de 10 viviendas en el centro de Torrevieja y a dos pasos de la Playa de El Cura, una de las más maravillosas playas de esta ciudad levantina. Al estar en el centro de Torrevieja, tendrá acceso a todos los servicios necesarios para poder tener una estancia completa. Urbanización de viviendas en Planta Baja, en planta y Áticos, de 2 dormitorios y 2 baños, de entre 85m2 hasta 112m2. Viviendas con los más altos estándares de calidad, confort y diseño, para que nuestros clientes disfruten del bienestar que proporciona, las cosas bien hechas. Cocina totalmente amueblada, con vitrocerámica y encimera Compac. Baños amueblados y con suelo cerámico. Cristales de aislamiento térmico y acústico, permitiendo mantener una temperatura óptima en la vivienda. Disponen de piscina comunitaria, ubicada en la terraza del edificio, permitiendo así el disfrute de nuestro bien más preciado, LA LUZ. Ven y consulta precios de nuestro Pack de muebles, para poder llevarte la casa TOTALMENTE equipada y amueblada, que lo único a lo que debas dar prioridad... Sea Disfrutar de tu nuevo HOGAR.   #ref:dproyalpenthouses
            193.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Torrevieja (Alicante)
            Edificio de 10 viviendas en el centro de Torrevieja y a dos pasos de la Playa de El Cura, una de las más maravillosas playas de esta ciudad levantina. Al estar en el centro de Torrevieja, tendrá acceso a todos los servicios necesarios para poder tener una estancia completa. Urbanización de viviendas en Planta Baja, en planta y Áticos, 2 dormitorios y 2 baños, de entre 85m2 hasta 112m2. Viviendas con los más altos estándares de calidad, confort y diseño, para que nuestros clientes disfruten del bienestar que proporciona, las cosas bien hechas. Cocina totalmente amueblada, con vitrocerámica y encimera Compac. Baños amueblados y con suelo cerámico. Cristales de aislamiento térmico y acústico, permitiendo mantener una temperatura óptima en la vivienda. Disponen de piscina comunitaria, ubicada en la terraza del edificio, permitiendo así el disfrute de nuestro bien más preciado, LA LUZ. Ven y consulta precios de nuestro Pack de muebles, para poder llevarte la casa TOTALMENTE equipada y amueblada, que lo único a lo que debas dar prioridad... Sea Disfrutar de tu nuevo HOGAR.   #ref:dproyal3ªplanta
            169.900 €
            Ver producto

            4 fotos

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es