CASA EN VENTA EN SANT CEBRIÀ DE VALLALTA, MARESME. EN SANT CEBRIÀ DE VALLALTA

Espaciosa casa con terreno urbanizable en zona residencial Los detalles de la casa en venta en Maresme Con orientación sur-este, esta espaciosa casa cuatro vientos resulta ideal para residencia vacacional, dispone de toda la luz y tranquilidad que una familia podría desear. Esta vivienda a actualizar, de estilo único y techo de pizarra, se ubica en medio de una amplia parcela de 1800 m2 edificables que raramente salen a la venta en el Maresme. Posee un jardín que rodea la casa, donde encontraremos varios espacios donde disfrutar del aire libre o simplemente sentarnos a deleitarnos de sus vistas al mar y a la montaña. El acceso a la vivienda se realiza a través de un pequeño recibidor que nos da la bienvenida a una vivienda con las zonas de día y noche bien diferenciadas. En el ala derecha de la casa encontramos un luminoso y amplio salón de 30m2, equipado con chimenea de aire y un amplísimo balcón con vistas a la montaña y el mar, ideal para colocar una mesa y desayunar con el sol de la mañana. A través de él, accedemos a la cocina equipada con electrodomésticos y, seguidamente, en el ala izquierda la zona de noche, donde encontraremos cinco (5) habitaciones, 3 de tamaño doble y 2 de ellas equipadas con armarios empotrados, y tres (3) baños, uno de ellos totalmente reformado, así como un práctico cuarto lavadero. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio parking, con espacio de sobra para 3 o más coches, con salida al jardín por su parte lateral. Además, esta vivienda está equipada con un extenso trastero, que ocupa la superficie de la planta de la casa. La calefacción se realiza mediante gas propano (aunque también cuenta con la posibilidad de instalar gas natural) con radiadores por toda la casa. También cuenta con un depósito de agua soterrado para recoger el agua de lluvia. La casa se encuentra equipada con todo lo necesario para entrar a vivir y empezar a disfrutarla. Tranquilidad y naturaleza Esta grandiosa casa se encuentra ubicada en el corazón de la urbanización de Castellà d’Indies, encarada al mar y con el parque natural del Montnegre a sus espaldas, a menos de 10 minutos de Sant Cebià de Vallalta. Su ubicación particular, a 3 Km de la playa, permite la conexión con la autopista C-32 poco más de 10 minutos, lo que comunica rápidamente con Barcelona y con el resto de la comarca. La urbanización cuenta además con autobús, cuya parada se encuentra muy cercana a la vivienda, que conecta la urbanización con Sant Cebrià y con conexiones a San Pol, Canet de Mar y Calella. Y con instalación de fibra óptica para conectarse a Internet. Sant Cebrià de Vallalta, municipio al que pertenece esta propiedad, es conocido por sus tranquilas calles y relajado estilo de vida, así como por su importancia dentro del mercado del cultivo de la fresa, resulta el lugar ideal para veranear o formar un proyecto de familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Sant Cebrià de Vallalta, Maresme. Foto 1 / 4
Casa en venta en Sant Cebrià de Vallalta, Maresme. 0
Casa en venta en Sant Cebrià de Vallalta, Maresme. 1
Casa en venta en Sant Cebrià de Vallalta, Maresme. 2
Casa en venta en Sant Cebrià de Vallalta, Maresme. 3
loading
Precio: 275.000,00
275.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
35792120
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es