CASA EN VENTA EN SANT ANTONI DE VILAMAJOR, MONTSENY EN SANT ANTONI DE VILAMAJOR

Oi Realtor presenta en exclusiva hermosa casa unifamiliar en venta en Urb. privada en Sant Antoni de Vilamajor, Montseny. Los detalles de la casa en venta en Barcelona Cálida y confortable casa en venta en Sant Antoni de Vilamajor en la zona del Montseny. En un entorno rodeado de naturaleza. Construida por los propietarios con todo detalle y con cuidados materiales y total equipamiento. Esta bonita casa se sitúa en una parcela de 1.032 m2 con jardín y piscina. Se trata de una magnífica casa unifamiliar de 400m2 en una tranquila urbanización de la población. Desde la entrada, la casa le ofrece una visión agradable de la zona ajardinada y del acceso a la puerta principal. En el exterior podrá disfrutar de un precioso y cuidado jardín con piscina y gran espacio de césped. El interior de la vivienda se distribuye en tres plantas y brinda 6 habitaciones dobles, 4 baños completos y 1 aseo. En la planta principal, un amplio distribuidor conduce al amplio salón comedor con chimenea y salida al jardín más una espaciosa cocina office. En la última planta destacan sus cálidos techos de madera abuhardillados y una disfrutable terraza que se accede desde varias de las habitaciones. Dispone de alarma interior, riego automático, carpintería interior de madera maciza y carpintería exterior de aluminio. En definitiva una propiedad muy completa y perfectamente equipada para entrar a vivir. La urbanización cuenta con vigilancia nocturna diaria y se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del centro del pueblo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Sant Antoni de Vilamajor, Montseny Foto 1 / 4
Casa en venta en Sant Antoni de Vilamajor, Montseny 0
Casa en venta en Sant Antoni de Vilamajor, Montseny 1
Casa en venta en Sant Antoni de Vilamajor, Montseny 2
Casa en venta en Sant Antoni de Vilamajor, Montseny 3
loading
Precio: 490.000,00
490.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
25998860
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es