CASA EN VENTA EN SANT ANDREU DE LLAVANERES CON PISCINA Y PRIVACIDAD. EN SANT ANDREU DE LLAVANERES

Magn/xc3/xadfica propiedad situada en el centro de Sant Andreu de Llavaneres. Su ubicaci/xc3/xb3n es perfecta, cerca de todos los servicios y de la autopista que nos comunica con Barcelona en treinta minutos, muy cerca tambi/xc3/xa9n de uno de los mejores puertos n/xc3/xa1uticos del Maresme y a la entrada de un gran golf, con instalaciones deportivas de m/xc3/xa1ximo nivel.~ ~ La casa se halla distribuida pr/xc3/xa1cticamente toda en planta; se encuentra rodeada de un gran jard/xc3/xadn en el que se ha ubicado una magn/xc3/xadfica piscina desbordante, zona de barbacoa y un gran porche. ~ ~ La propiedad tiene unas fant/xc3/xa1sticas vistas al mar, especialmente desde su espectacular porche, que, por su amplitud, es ideal para la celebraci/xc3/xb3n de fiestas y eventos, pr/xc3/xa1cticamente todo el a/xc3/xb1o por su microclima y buena ubicaci/xc3/xb3n mirando al mar. ~ ~ La casa est/xc3/xa1 muy bien distribuida: en su ala derecha se ha situado el gran sal/xc3/xb3n con salida directa al gran porche, junto al mismo, la gran cocina con la zona de servicio, en el otro extremo encontramos la zona de noche propiamente dicha, compuesta por cuatro dormitorios uno de ellos en suite, dos ba/xc3/xb1os m/xc3/xa1s, dan servicio al resto de dormitorios. ~ ~ En la primera planta se nos abre un gran sal/xc3/xb3n completamente di/xc3/xa1fano de unos 80 metros cuadrados, que puede funcionar como un apartamento para los m/xc3/xa1s j/xc3/xb3venes de la casa o para invitados; finalmente en la buhardilla se ha situado un gran dormitorio con un magn/xc3/xadfico ba/xc3/xb1o y salida a una bonita terraza, con fabulosas vistas al mar. ~ ~ A disposici/xc3/xb3n tenemos garaje cerrado para tres coches. Es ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado y tranquilo, pero cerca de la gran ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres con piscina y privacidad. Foto 1 / 4
Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres con piscina y privacidad. 0
Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres con piscina y privacidad. 1
Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres con piscina y privacidad. 2
Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres con piscina y privacidad. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de barcelona-coast-properties
43422250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es