CASA EN VENTA EN SALOU, TARRAGONA EN SALOU

Oi Realtor presenta en exclusiva, hermosa casa en venta ubicada en una urbanización a pocos minutos de la playa de la Pineda. Los detalles de la casa en venta en Tarragona Cuenta con 140 m2 aproximadamente, divididos en dos (2) plantas. En el interior de la casa, encontramos, tras el recibidor, un cálido salón con un largo sofá de gran capacidad, y a continuación, la cocina totalmente equipada. En otra estancia, conectada a la cocina, veremos un fantástico comedor dónde las grandes cristaleras permiten que la luz entre durante todo el día. Además, dispone de acceso directo al jardín. La casa dispone de tres (3) habitaciones, dos (2) de ellas son dobles, con acceso a una maravillosa terraza con suelo de madera con fabulosas vistas. La habitación simple, lejos de serlo, cuenta con un útil vestidor. Cuenta con dos (2) cuartos de baño totalmente equipados. Los acabados de la casa, son de primera calidad, tanto en el exterior como el interior, especialmente los suelos de parquet, muy cuidados y brillantes. El jardín, con suelos de madera y piedra, es perfecto para la época estival. El entorno Esta impecable unifamiliar en venta, está ubicada en Salou, un municipio en la provincia de Tarragona, situado en la Costa Dorada. Es conocido por su gran atractivo turístico, debido a la belleza de sus playas, su clima cálido y la cercanía al famoso parque de atracciones Port Aventura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Salou, Tarragona Foto 1 / 4
Casa en venta en Salou, Tarragona 0
Casa en venta en Salou, Tarragona 1
Casa en venta en Salou, Tarragona 2
Casa en venta en Salou, Tarragona 3
loading
Precio: 325.000,00
325.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
36837510
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es