CASA EN VENTA EN ROCA GROSSA, LLORET DE MAR EN LLORET DE MAR

Oi Realtor presenta en exclusiva una hermosa villa compuesta por dos casas, casa principal y casa de invitados con hermosas vistas al mar, amplio jardín y piscina, situada en la urbanización Roca Grossa, Lloret de Mar. Esta maravillosa propiedad fue diseñada con materiales de primeras calidades que le aportan gran calidez y comodidad. Excelente ubicación en una zona muy tranquila y cerca del mar, dispone de pista de tenis privada. Detalles de la villa Esta excelente villa de lujo de 440 m2 de construidos, distribuidos en dos casas con bonita piscina privada y pista de tenis propia. En la casa principal de 280m2 encontramos un bello salón comedor con grandes ventanales que aportan mucha luz natural, cómoda cocina independiente totalmente equipada, tres dormitorios en suite, oficina, cuarto de lavandería y baño independiente. En la casa de invitados encontramos dos habitaciones dobles en suite, cocina totalmente equipada, salón comedor y otro baño totalmente equipado. La propiedad dispone de 4 garajes, pista de tenis privada y bonita piscina privada con la zona solárium con carpa. Urbanización Roca Grossa Dicha propiedad se encuentra en la preciosa urbanización Roa Grosa a escasos minutos de la ciudad. El entorno natural ha determinado el tipo de edificación de este distrito -situado en el extremo noreste del término municipal- y la creación de un entramado urbano irregular, que se ha adaptado a las condiciones del paisaje. Esta circunstancia ha favorecido que sus zonas residenciales sean uno de los espacios mejor valorados por quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de un entorno montañoso y las actividades que ofrece, en un municipio mayoritariamente orientado al turismo de sol y playa. Las viviendas unifamiliares y los chalets que se ubican en este distrito presentan, además, buenas comunicaciones tanto con resto de zonas de Lloret de Mar como con diferentes espacios de la localidad de Tossa de Mar, con la que limita directamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Roca Grossa, Lloret de Mar Foto 1 / 4
Casa en venta en Roca Grossa, Lloret de Mar 0
Casa en venta en Roca Grossa, Lloret de Mar 1
Casa en venta en Roca Grossa, Lloret de Mar 2
Casa en venta en Roca Grossa, Lloret de Mar 3
loading
Precio: 1.600.000,00
1.600.000,00
Ver más anuncios de lloret
28406558
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es