CASA EN VENTA EN QUINT MAR, SITGES EN SITGES

Oi Realtor presenta en exclusiva magnífica propiedad en la parte más alta de Quint Mar, con las mejores vistas panorámicas sobre Sitges y sobre el mar desde toda la vivienda. Rodeada de mucho terreno y una gran piscina con jardín para el relax y el disfrute de las buenas temperaturas de Sitges durante casi todo el año. Los detalles de la casa en venta en Sitges La casa en venta de 300 m2 construidos, con fachada de piedra natural y grandes ventanales está en una parcela de 1250 m2 con piscina y jardín privado. La vivienda está dividida en cuatro amplias y luminosas alturas comunicadas con ascensor. El nivel donde se desarrolla la vida social es en la tercera planta, aquí encontramos el diáfano comedor de 60 m2 con salida a la terraza de 70 m2 y al jardín con piscina de 100 m2. El salón comunica, a través de una ventana de desayuno, con la cocina completamente equipada. Con preciosos acabados de calidad y mucho espacio de almacenaje tiene un espacioso cuarto de la colada y despensa independiente anexo. En la zona de noche, encontramos dos (2) luminosas habitaciones en suite con bañera de hidromasaje y espacioso vestidor. En la primera y segunda planta, encontramos en cada una, un (1) amplio dormitorio doble en suite. En el nivel superior, hay las dos (2) últimas habitaciones con baño, con zonas separadas, y salida a dos (2) espectaculares terrazas de 120 m2, que ofrecen las mejores vistas de toda la propiedad. Una zona ideal para desconectar y relajarse. En la planta baja está el garaje con trastero. En Quint Mar Esta exclusiva casa está situada en la parte más alta de la urbanización Quint Mar, el barrio de Sitges con los miradores más espectaculares de este municipio costero. Una zona nueva que empieza a crecer, a cinco minutos en coche del centro o si se prefiere el transporte público, encontrará varias paradas de bus para acercase al casco antiguo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Quint Mar, Sitges Foto 1 / 4
Casa en venta en Quint Mar, Sitges 0
Casa en venta en Quint Mar, Sitges 1
Casa en venta en Quint Mar, Sitges 2
Casa en venta en Quint Mar, Sitges 3
loading
Precio: 2.000.000,00
2.000.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
26726998
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es