CASA EN VENTA EN PREMIÀ DE DALT, MARESME EN PREMIÀ DE DALT

Oi Realtor presenta en exclusiva fantástica casa a cuatro (4) vientos en venta en el barrio del Remei de Premià de Dalt, una casa muy actual y práctica, distribuida en tres (3) plantas, con bonito jardín y con posibilidades de hacer una piscina. Los detalles técnicos de la casa en Maresme Amplia casa de más de 300 m² construidos, sobre un jardín plano de casi 600 m² con zona de barbacoa. Se accede a la vivienda a través del jardín a pie de calle, pasando por un bonito y funcional porche. Una vez dentro un luminoso recibidor nos acoge, dividendo las varias estancias, por un lado la cocina, por otro lado el salón-comedor, además de un baño completo y a una (1) habitación en planta. La cocina es amplia, funcional, con gran mesa comedor y zona de tv, además de zona de lavandería con salida al jardín. Desde la cocina también se accede al gran salón-comedor con dos zonas diferenciadas, una gran sala de estar con chimenea, un comedor con gran mesa y salida a jardín. Los grandes ventanales de esta estancia permiten que la luz y la claridad entren a raudales, regalan maravillosas vistas al jardín. En esta misma planta hay un baño completo con ducha y una habitación doble con salida también a jardín. En la planta superior se hallan con tres (3) habitaciones dobles y una (1) de ellas es una gran suite con vestidor, zona de despacho y salida a una bonita terraza-solárium donde disfrutar de vistas al mar. Hay además un segundo baño completo a compartir entre las habitaciones. En el sótano hay el garaje con capacidad para dos (2) coches y zonas de trastero. Toda la casa está dotada de suelos de cerámica, la carpintería interior es de madera de buena calidad y la exterior es de aluminio con cámara aislante, que permite ahorro energético. Calefacción de gas natural por toda la casa y aire acondicionado. Buena ubicación, en una zona residencial bien comunicada La ubicación de esta casa es muy buena, está situada en el barri del Remei, está a diez (10) minutos caminando del centro del pueblo, y tiene una parada de autobús, que comunica con elcentro del pueblo. así como con la estación de Renfe de Premià de Mar. Premià de Dalt es un municipio de la comarca del Maresme, que respira calidad de vida para sus habitantes, está muy bien comunicado tanto por autopista o por carretera nacional. En el pueblo podemos encontrar comercio de proximidad, centros de salud, colegios e institutos públicos y privados, así como grandes superficies de alimentación, zonas verdes e infantiles. Tiene línea de autobús que comunica con la ciudad de Barcelona, ubicada a tan solo 20 km. Tiene también otro autobús interurbano que comunica con todos los barrios del pueblo y el servicio de tren de Renfe. Tiene unas de las playas más bonitas del Maresme, de largos paseos dotado de ejercicios variados para deportistas y caminos para llegar a Barcelona en bicicleta o andando.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Premià de Dalt, Maresme Foto 1 / 4
Casa en venta en Premià de Dalt, Maresme 0
Casa en venta en Premià de Dalt, Maresme 1
Casa en venta en Premià de Dalt, Maresme 2
Casa en venta en Premià de Dalt, Maresme 3
loading
Precio: 540.000,00
540.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
35067976
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es