CASA EN VENTA EN PREMIÀ DE DALT, MARESME EN PREMIÀ DE DALT

Oi Realtor presenta en exclusiva fabulosa casa de obra nueva con diseño de lujo y bonitas vistas al mar en venta en Premià de Dalt. Descripción de la vivienda en venta en Maresme Proyecto llave en mano en parcelas de 600 m2, las viviendas se pueden realizar con una superficie de construcción aproximada 250m2, de 4 dormitorios, 3 baños, garaje con capacidad para 2 vehículos, aunque será decisión del futuro propietario la elección y distribución de los interiores. Destacar que los acabados de las viviendas son de gran calidad y diseño actual y contemporáneo. También se puede disponer de piscina en el jardín con preciosas vistas al mar. Premiá de Dalt, un pueblo en plena naturaleza La ubicación de la casa es en la zona de la Cisa, una zona privilegiada de Premià de Dalt, rodeada de casas de nueva construcción, con unas vistas inmejorables al mar y a la montaña, de muy fácil acceso al centro del pueblo ya que te permite ir caminando cómodamente. Premià de Dalt se caracteriza por ser un pueblo de gran calidad de vida para sus habitantes, dotado de servicios como colegios públicos y privados, centros de salud, comercio de proximidad y grandes superficies de alimentación, fabulosas instalaciones deportivas, así como centros de ocio y restauración, es un pueblo seguro dotado de cámaras de seguridad así como todos sus accesos. Rodeado de senderos que recorren las montañas y permiten practicar todo tipo de deporte al aire libre. A tan solo 1 km están las maravillosas playas del Maresme, que recorren grandes paseos hasta la ciudad de Barcelona. Bien comunicado con autopista, autobuses que permiten llegar a la ciudad condal en menos de 20 minutos. Un paraíso donde vivir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Premià de Dalt, Maresme Foto 1 / 4
Casa en venta en Premià de Dalt, Maresme 0
Casa en venta en Premià de Dalt, Maresme 1
Casa en venta en Premià de Dalt, Maresme 2
Casa en venta en Premià de Dalt, Maresme 3
loading
Precio: 750.000,00
750.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
26622199
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es