CASA EN VENTA EN PREMIÀ DE DALT EN PREMIÀ DE DALT

Oi Realtor presenta en exclusiva Espectacular casa en venta en Premià de Dalt en una ubicación privilegiada donde disfrutar de las mejores vistas de toda la costa de Barcelona y del Maresme. La descripción de la casa en venta en Maresme La casa está situada sobre una parcela de más de 900 m2 y la vivienda consta de más de 250m2 distribuidos en dos plantas, en la primera planta nos encontramos con un gran salón-comedor de más de 50 m2 de amplios ventanales, donde se puede disfrutar de unas preciosas vistas a toda la costa de Barcelona. El salón tiene salida a una amplia terraza que permite reuniones y comidas familiares. En esta misma planta está la cocina independiente, dos dormitorios uno de ellos suite y otro aseo de cortesía. En la planta inferior hay tres (3) dormitorios dobles, uno de ellos tiene salida al jardín. Éste es precioso, muy bien cuidado, rodeado de naturaleza y proporciona mucha intimidad a la vivienda, además la zona de la piscina dispone de cocina – comedor de verano para disfrutar de barbacoas y de las vistas a Barcelona. En esta misma estancia hay un apartamento independiente con baño completo. Una ubicación ideal La ubicación de la casa está en un mirador del pueblo, Premià de Dalt es un pueblo con mucho encanto y sus habitantes disfrutan de grandes privilegios, ya que está situado a tan solo 20 min del centro de Barcelona, tiene acceso directo a la autopista y línea de autobús directa a Barcelona, y sobretodo ofrece a sus ciudadanos unas de las más hermosas playas de la Costa del Maresme y está a un paso de la montaña.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Premià de Dalt Foto 1 / 4
Casa en venta en Premià de Dalt 0
Casa en venta en Premià de Dalt 1
Casa en venta en Premià de Dalt 2
Casa en venta en Premià de Dalt 3
loading
Precio: 599.000,00
599.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
28133790
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es