-
loading
Solo con imagen

Casa adosada olesa montserrat

Listado top ventas casa adosada olesa montserrat

Olesa de Montserrat (Barcelona)
Casa adosada en venta en Olesa de Montserrat, situado en el casco antiguo.~~Casa de 195 m2, dividido en 4 plantas. Distribuido de la siguiente manera:~~Planta baja: Amplio recibidor con acceso al S/xc3/xb3tano. 1 aseo.~~Primera planta: Comedor a doble altura de 20 m2. Cocina independiente de 12 m2 con salida al patio de 9 m2. 1 habitaci/xc3/xb3n doble con salida al mirador. 1 ba/xc3/xb1o con plato de ducha.~~Segunda planta: 2 habitaciones; 1 habitaci/xc3/xb3n doble y 1 habitaci/xc3/xb3n triple de 15 m2. 1 ba/xc3/xb1o con plato de ducha.~~Tercera planta: estudio di/xc3/xa1fano con aire acondicionado.~~La carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio. La carpinter/xc3/xada interior es de roble. El suelo es de gres catal/xc3/xa1n y m/xc3/xa1rmol en las escaleras.
Ver producto

4 fotos

Olesa de Montserrat (Barcelona)
Casa Adosada en venta en Olesa de Montserrat, situado en la zona closos.~~Casa de 202 m2, distribuido en tres plantas:~~Planta baja: Acogedor recibidor, con acceso al Garaje. Amplio garaje para 2 o 3 coches. 1 aseo de cortes/xc3/xada. Trastero, con salida al patio privado, con zonas ajardinadas y barbacoa. Con acceso al patio comunitario.~~Primera Planta: Cocina independiente de 11 m2, con salida a la terraza trasera de 15 m2, con vistas a la monta/xc3/xb1a. Amplio comedor de 27 m2, con salida a la terraza delantera. 1 habitaci/xc3/xb3n individual de 8 m2. 1 Ba/xc3/xb1o con plato de ducha.~~Segunda Planta: 4 habitaciones; 3 habitaciones dobles, de 12 m2 cada una, una de ellas con salida al balc/xc3/xb3n y 1 habitaci/xc3/xb3n individual de 8 m2. Todas ellas exteriores. 1 ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era.~~La carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio.La carpinter/xc3/xada interior es de roble. El suelo es de gres. La calefacci/xc3/xb3n es de gasoil. Dispone de aire acondicionado en el comedor y en una habitaci/xc3/xb3n.~~Pr/xc3/xb3ximo a transporte publico, supermercados, farmacia, colegios, centro medico.
Ver producto

4 fotos

Olesa de Montserrat (Barcelona)
Casa adosada en venta en Los Closos con vistas privilegiadas a la monta/xc3/xb1a de Montserrat. ~~DISTRIBUCI/xc3/x93N~ ~PLANTA BAJA~- Garaje para 2 coches.~- Trastero.~- 1 aseo.~- Patio con barbacoa y salida a zona comunitaria.~- Zona comunitaria.~~PLANTA PRIMERA~- Sal/xc3/xb3n comedor de 30 m2 con salida a terraza.~- Cocina office con salida a terraza.~- 1 habitaci/xc3/xb3n.~- 1 ba/xc3/xb1o con plato de ducha y mampara.~~PLANTA SEGUNDA~- 4 habitaciones (1 habitaci/xc3/xb3n principal con salida a terraza, 1doble y 2 ~ individuales).~- 1 ba/xc3/xb1o completo.~~CALIDADES~- Carpinter/xc3/xada exterior aluminio.~- Carpinter/xc3/xada interior de haya.~- Suelo de gres.~- Calefacci/xc3/xb3n a gasoil.~- A/A con bomba de calor en el sal/xc3/xb3n comedor y habitaci/xc3/xb3n principal.~- Patio y terrazas con toldo.~- Zona comunitaria~- Armarios empotrados.~- Garaje doble~- Exterior~- Muy luminoso~- Magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n~- Vistas a la monta/xc3/xb1a.~~ZONA Y TRANSPORTE:~Casa adosada situada en zona residencial con magnificas vistas, cerca de todos los servicios: ambulatorio, ayuntamiento, zonas infantiles, colegios, institutos, guarder/xc3/xada, tiendas varias, farmacias, polic/xc3/xada local, transporte p/xc3/xbablico etc.~~Olesa de Montserrat cuenta con servicio de autob/xc3/xbas urbano e interurbano con varias paradas, tambi/xc3/xa9n cuenta con FGC y buen acceso a la A2 y AP7.~~OPORTUNIDAD /xc3/x9aNICA!!!!~~
Ver producto

4 fotos

Olesa de Montserrat (Barcelona)
Se vende encantadora casa adosada de dos plantas en la hermosa localidad de Olesa de Montserrat. Esta vivienda ofrece un ambiente acogedor y familiar, con caracter/xc3/xadsticas que la hacen destacar entre las dem/xc3/xa1s.~ En la entrada de la casa, encontramos un patio con barbacoa, ideal para reuniones al aire libre y celebraciones.~~En la planta principal, encontramos una cocina amplia y luminosa, perfecta para disfrutar de comidas en familia, un ba/xc3/xb1o completo y sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, ideal para disfrutar viendo el fuego en las noches de invierno, con salida a una de las terrazas de 19m2.~~En la primera planta, encontramos un amplio ba/xc3/xb1o y dos habitaciones, una de ellas con salida a la terraza de 10m2. La distribuci/xc3/xb3n de la vivienda incluye dos habitaciones, pero se puede volver a convertir en tres si es necesario. Si se divide la habitaci/xc3/xb3n que anteriormente eran 2, ser/xc3/xadan de 10m2 cada una, ofreciendo la versatilidad que las familias buscan.~~Una de las caracter/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s destacadas de esta propiedad son las dos amplias terrazas que ofrecen unas vistas impresionantes de la majestuosa Montserrat, proporcionando un entorno natural y tranquilo para relajarse.~~Esta casa adosada se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, rodeada de belleza natural y con f/xc3/xa1cil acceso a todos los servicios y comodidades que Olesa de Montserrat tiene para ofrecer. A tan solo 3 minutos del centro y 5 de la estaci/xc3/xb3n.~~No pierda la oportunidad de adquirir esta casa /xc3/xbanica que combina comodidad, encanto y unas vistas excepcionales. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctenos para concertar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!~~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~~* El PVP indicado NO incluye impuestos ni gastos de escritura.~~
Ver producto

4 fotos

Olesa de Montserrat (Barcelona)
REF. MCO5848FG~~Casa adosada a la venta en Vilapou, Olesa de Montserrat.~~DISTRIBUCI/xc3/x93N: 163 m2 construidos.~~Planta baja:~- Garaje de 54 m2 d~- Trastero con salida a terraza de 10 m2.~~Planta 1/xc2/xaa~- Amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida a balc/xc3/xb3n.~- Cocina office con salida a terraza.~- 1 aseo~- Terraza de 15 m2.~~Planta 2/xc2/xaa~- 4 habitaciones (2 dobles y 2 individuales).~- 1 ba/xc3/xb1o.~~CALIDADES:~- Calefacci/xc3/xb3n gasoil.~- A.A en el distribuidor de la vivienda.~- Carpinter/xc3/xada exterior aluminio.~- Carpinter/xc3/xada interior de roble.~- Suelo de terrazo.~- Amplias terrazas~- Muy luminosa~- Magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n~- Zona muy tranquila~- Zona comunitaria~- Patio~~ZONA Y TRANSPORTE~Ubicada en Olesa de Montserrat, zona Vilapou, tendr/xc3/xa1 a pocos minutos colegios, instituto, tiendas varias, mercado municipal, farmacias, parada de autobuses con destino a las principales poblaciones y ciudades (Martorell, Abrera, Barcelona, Igualada, Manresa, etc) y a tan s/xc3/xb3lo 10 de la estaci/xc3/xb3n de (FGC).~~Llama hoy mismo para concertar visita.~~~
Ver producto

4 fotos

Esparreguera (Barcelona)
REF. MCE5703AH~~Casa adosada en venta en Esparreguera - La Plana (Barcelona)~~DISTRIBUCI/xc3/x93N:~~PLANTA BAJA:~- Sal/xc3/xb3n- comedor ~- Cocina tipo office con salida a patio trasero y dos trasteros~- 1 aseo~~PLANTA PRIMERA:~- 3 habitaciones (2 dobles y 1 sencilla) una de ellas con salida a terraza de 6 m2~- 1 ba/xc3/xb1o completo~~PLANTA SEGUNDA~- Buhardilla~~CALIDADES~- Carpinter/xc3/xada interior sapeli~- Carpinter/xc3/xada exterior aluminio~- Suelo gres~- Calefacci/xc3/xb3n gas~- Jard/xc3/xadn delantero~- Patio trasero~- Terraza~- Muy soleado~~ZONA Y TRANSPORTE:~Casa ubicada en Esparreguera - La Plana (Barcelona), donde andando tendr/xc3/xa1 a un m/xc3/xa1ximo de 5/xc2/xb4 colegios, instituto, tiendas varias, mercado municipal, farmacias, parada de autobuses con destino a las principales y no tan principales poblaciones y ciudades (Olesa de Montserrat, Martorell, Abrera, Barcelona, Igualada, Manresa, etc) en las que podr/xc3/xa1 encontrar el tren (FGC).~Estar/xc3/xa1 a tan solo 3/' de Autov/xc3/xada A2 direcci/xc3/xb3n Barcelona y/o Igualada, L/xc3/xa9rida) y a 5/' autopista del mediterr/xc3/xa1neo. Estar/xc3/xa1 a tan s/xc3/xb3lo a 10/' del tren (FGC o Renfe), servicio de Igualadina en el mismo pueblo de Esparraguera.~~/xc2/xa1Ll/xc3/xa1menos y la visitamos!
Ver producto

4 fotos

Piera (Barcelona)
Impecable casa adosada en Piera cerca de todos los servicios. Fué construída en el año 2.005. Tiene comedor salón, comedor de verano habilitado en porche, 4 habitaciones (1 de ellas en suite con vestidor), cocina independiente. La cocina está en muy buen estado así como el resto de la `propiedad. Tiene calefacción a gas en todas las estancias y parking al que se accede directamente desde la calle. El jardín tiene 80 m2 que incluyen el porche y zona de barbacoa. En planta 1 magnífica terraza.Le da el sol casi todo el día. También cuenta con sala diáfana habilitada como gimnasio con plato de ducha, trastero y lavadero. Muy buenas vistas a la montaña.Piera está situada muy cerca de Montserrat, en la comarca del Anoia. Cuenta con buenas comunicaciones a Barcelona que está a 45 km tanto por carretera, bus o tren.
Ver producto

4 fotos

Piera (Barcelona)
Impecable casa adosada en Piera cerca de todos los servicios. Fu/xc3/xa9 constru/xc3/xadda en el a/xc3/xb1o 2.005. Tiene comedor sal/xc3/xb3n, comedor de verano habilitado en porche, 4 habitaciones (1 de ellas en suite con vestidor), cocina independiente. La cocina est/xc3/xa1 en muy buen estado as/xc3/xad como el resto de la `propiedad. Tiene calefacci/xc3/xb3n a gas en todas las estancias y parking al que se accede directamente desde la calle. El jard/xc3/xadn tiene 80 m2 que incluyen el porche y zona de barbacoa. En planta 1 magn/xc3/xadfica terraza.~Le da el sol casi todo el d/xc3/xada. Tambi/xc3/xa9n cuenta con sala di/xc3/xa1fana habilitada como gimnasio con plato de ducha, trastero y lavadero. Muy buenas vistas a la monta/xc3/xb1a.~Piera est/xc3/xa1 situada muy cerca de Montserrat, en la comarca del Anoia. Cuenta con buenas comunicaciones a Barcelona que est/xc3/xa1 a 45 km tanto por carretera, bus o tren.
Ver producto

4 fotos

El Bruc (Barcelona)
REF. MCE-500MV~~Distribuci/xc3/xb3n en cada planta:~~Planta baja:~~- entrada y escalera para subida a 1/xc2/xba planta ~- garaje~- terraza 40 m2~~1/xc2/xaa Planta~- 1 Cocina independiente totalmente equipada.~- 1 sal/xc3/xb3n-comedor ~- 1 ba/xc3/xb1o completo~~2/xc2/xaa planta:~- 4 habitaciones (1 doble y 3 sencillas)~- 1 ba/xc3/xb1o completo~~~ZONA Y TRASPORTE P/xc3/x9aBLICO:~- Usted vivir/xc3/xa1 a 15/xc2/xb4 de la emblem/xc3/xa1tica monta/xc3/xb1a de Montserrat~- Usted vivir/xc3/xa1 a 25/xc2/xb4 de la 3/xc2/xaa ciudad m/xc3/xa1s feliz del mundo, Barcelona.~- A un m/xc3/xa1ximo de 2/xc2/xb4 andando llegar/xc3/xa1 a la parada de autob/xc3/xbas con destino a diferentes zonas y principales ciudades (Barcelona, Igualada, Manresa, etc).~~Estar/xc3/xa1 a tan solo 3/' de Autov/xc3/xada A2 direcci/xc3/xb3n Barcelona y/o Igualada, L/xc3/xa9rida) y a 5/' autopista del mediterr/xc3/xa1neo.~~Sin duda en ella usted ganar/xc3/xa1 en calidad de vida. ~~/xc2/xa1Ideal para vivir entre la naturaleza y con mucha tranquilidad!
Ver producto

4 fotos

Olesa de Montserrat (Barcelona)
L/'Era Gesti/xc3/xb3 presenta esta fant/xc3/xa1stica casa adosada en la inmejorable zona de Los Closos.~~La vivienda dispone de 202m/xc2/xb2 construidos m/xc3/xa1s dos balcones, una terraza y un patio. Desde la casa vemos unas preciosas vistas de la monta/xc3/xb1a de Montserrat, podemos acceder a un bonito patio comunitario y tenemos a nuestra mano todos los servicios. La construcci/xc3/xb3n es del 1999 y se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir.~~La casa se distribuye en 3 plantas: En la planta inferior tenemos un amplio recibidor, un garaje con capacidad de hasta 2 coches, una habitaci/xc3/xb3n y una salida a patio exterior con barbacoa. En la segunda planta encontramos un gran sal/xc3/xb3n-comedor de 27m/xc2/xb2 con salida a un espacioso balc/xc3/xb3n que da a la calle, un ba/xc3/xb1o con plato de ducha, una habitaci/xc3/xb3n individual y una c/xc3/xb3moda cocina desde la cual podemos salir a una amplia terraza con vistas y zona de lavadero. En la planta superior tenemos un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era, dos habitaciones individuales y dos habitaciones dobles una de ella con salida a balc/xc3/xb3n.~~La vivienda dispone de descalcificador, calefacci/xc3/xb3n de gasoil y aire acondicionado en comedor y habitaci/xc3/xb3n. ~~Olesa de Montserrat es una localidad que se encuentra a los pies de la monta/xc3/xb1a de Montserrat y a escasos 25 minutos en coche de la ciudad de Barcelona por la autov/xc3/xada A2. En Olesa encontrar/xc3/xa1s todos los servicios necesarios y tambi/xc3/xa9n dispone de Ferrocarriles Catalanes y autob/xc3/xbas con l/xc3/xadneas a las ciudades de Barcelona y Manresa.~~Contacta con nosotros para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. En L/'ERA GESTI/xc3/x93 te ayudamos a conseguir la mejor financiaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Olesa de Montserrat (Barcelona)
MCO5183MV~ Magn/xc3/xadfica casa adosada en los Clossos de 165 m2~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N~ ~ Planta principal ~ - Recibidor~ - Sal/xc3/xb3n-comedor~ - Cocina office ~ - 1 aseo ~ ~ Primera planta~ - Distribuidor ~ - 1 habitaci/xc3/xb3n suite con ba/xc3/xb1o y salida a balc/xc3/xb3n~ - 1 habitaci/xc3/xb3n doble~ - 2 habitaciones simples~ - 1 ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha~ ~ Planta semi-s/xc3/xb3tano~ - Garaje~ ~ CALIDADES~ - Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con doble cristal y mosquitera~ - Carpinter/xc3/xada interior de roble~ - Suelo de gres~ - Bomba de fr/xc3/xado y calor~ - Muy soleado y luminoso~ - Todas las habitaciones son exteriores~ - Terraza de 12 m2 ~ - Patio de 35 m2 ~ - Garaje para 2 coches ~ - Jard/xc3/xadn ~ - Barbacoa ~ - Calefacci/xc3/xb3n a gas ~ - Magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n~ - Zona comunitaria ajardinada~ ~ ZONA Y TRANSPORTE:~ Ubicada muy cerca del centro de Olesa tendr/xc3/xa1 a pocos minutos colegios, instituto, tiendas varias, mercado municipal, farmacias, parada de autobuses con destino a las principales y no tan principales poblaciones y ciudades (Olesa de Montserrat, Martorell, Abrera, Barcelona, Igualada, Manresa, etc) y a tan s/xc3/xb3lo 5/xc2/xb4 de la estaci/xc3/xb3n de (FGC).~ ~ Ven a verla, es lo que esperabas!!!~
Ver producto

4 fotos

Collbató (Barcelona)
Se vende casa adosada a pocos pasos andando del centro del tranquilo pueblo de Collbat/xc3/xb3, y muy cerca del Ambulatorio, Ayuntamiento, escuelas y zonas infantiles, tiendas de todo tipo, supermercados y transporte p/xc3/xbablico. ~Ubicado en pleno Parque Natural de la Monta/xc3/xb1a de Montserrat, preciosas vistas desde la casa !!!~A solo 10 minutos de Martorell y 40 minutos de Barcelona. ~~Vivienda adosada del a/xc3/xb1o 2009 en muy buen estado de conservaci/xc3/xb3n.~~Se encuentra dividida en 2 plantas de vivienda + acceso a planta inferior para trastero y garaje para 2 coches cerrado.~Tiene un total de vivienda de 110 m2 /xc3/xbatiles con la siguiente distribuci/xc3/xb3n:~~++ PLANTA BAJA (a pie de calle) con recibidor, gran sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a terraza posterior, cocina office y 1 ba/xc3/xb1o con ducha.~++ PLANTA PRIMERA con 4 habitaciones (2 de ellas dobles) y 1 ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era de hidromasaje.~~Buenos acabados como suelos de gres y parquet, carpinter/xc3/xada de aluminio-climalit, mosquiteras, puertas interiores de haya y exterior blindada, calefacci/xc3/xb3n a gas natural, placas solares para el agua caliente, aire acondicionado con bomba de calor, descalcificador y agua purificada por Osmosis, alarma de seguridad, etc..... todos los servicios dados de alta.~~Vivienda muy luminosa, toda exterior y a punto para entrar a vivir !!!~~+++ LLAMANOS PARA VISITA SIN COMPROMISO, TE ENCANTAR/xc3/x81 +++ ~~
Ver producto

4 fotos

Els Hostalets de Pierola (Barcelona)
Se vende preciosa casa adosada en el tranquilo pueblo de Hostalets de Pierola, en el centro de la localidad con todos los servicios a pocos metros de distancia. A 15 minutos factoria Seat y todo su parque de proveedores y a tan solo 40 minutos de Barcelona-ciudad !!!!~ Dispone de PISCINA COMUNITARIA para todos los vecinos.~ Vivienda de 206 m2 /xc3/xbatiles distribuidos en 4 plantas con la siguiente distribuci/xc3/xb3n:~ ** PLANTA BAJA con amplio garage para 2 coches, lavadero y acceso a la zona comunitaria con piscina.~ ** PLANTA PRIMERA con gran sal/xc3/xb3n-comedor con salida a balc/xc3/xb3n, cocina-office independiente y 1 aseo.~ ** PLANTA SEGUNDA con 3 habitaciones (1 de ellas doble y en-suite) y 2 ba/xc3/xb1os completos.~ ** PLANTA TERCERA con gran buhardilla y 2 amplias terrazas tipo solarium.~ Fant/xc3/xa1sticos acabados como suelos de gres, carpinteria exterior de aluminio-calimalit, puertas interiores de cerezo y exterior blindada, calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado por conductos, puerta garaje y alguna persiana motorizada, etc.... posibilidad de conexi/xc3/xb3n con la red de gas natural. Todos los servicios dados de alta.~ ~ No dudes en contactar con nosotros, preciosas vistas de la Monta/xc3/xb1a de Montserrat y rodeado de vi/xc3/xb1edos de la zona, hacen de esta vivienda un bonito lugar para quedarse !!!~ ~ +++ LLAMANOS PARA VISITA SIN COMPROMISO, TE ENCANTAR/xc3/x81 +++
Ver producto

4 fotos

Olesa de Montserrat (Barcelona)
/xc2/xa1OPORTUNIDAD! LEA LAS CONDICIONES DE COMPRA DETALLADAS A CONTINUACI/xc3/x93N.~~Magn/xc3/xadfica oportunidad de Casa situado en Olesa de Montserrat, con una inmensa variedad de servicios, tanto de ocio como de necesidad, a su alrededor.~~La vivienda tiene una superficie construida de 204 m2 y /xc3/xbatil 119 m2. Considerando cinco habitaciones y un cuarto de ba/xc3/xb1o en su interior.~~~LA FOTO NO IDENTIFICA LA VIVIENDA EXACTA DE VENTA, SOLO INFORMA DE LA ZONA.~~CONDICIONES ESPECIALES DE COMPRA:~~1/xc2/xba.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.~2/xc2/xba.- VENTA SIN POSESI/xc3/x93N, LA PROPIEDAD NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE.~3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves depender/xc3/xa1 del curso del procedimiento.~4/xc2/xba.- En el caso de que el cliente lo solicite, nuestros profesionales (abogado y procurador) podr/xc3/xa1n atender su procedimiento judicial hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves. Los honorarios de este servicio no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, cons/xc3/xbaltenos.~5/xc2/xba.- Gastos del comprador: ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales), Registro de la Propiedad y Notar/xc3/xada.~~Si est/xc3/xa1 interesado en conocer m/xc3/xa1s, puede recibir informaci/xc3/xb3n inmediata a trav/xc3/xa9s de WhatsApp en nuestra web www.trial3.es o v/xc3/xada telef/xc3/xb3nica al 955 27 56 01 /xc2/xa1Le informamos!
Ver producto

4 fotos

Abrera (Barcelona)
Siempre has so/xc3/xb1ado con vivir en una gran casa, con espacio para cada miembro de la familia, donde vivir maravillosos momentos en verano e inolvidables barbacoas. ~ ~ Pues te presento el hogar donde crear esos recuerdos, es una casa adosada compuesta de planta principal que se compone sal/xc3/xb3n-comedor con salida directa a su amplia terraza de 69 metros cuadrados, cocina con vitrocer/xc3/xa1mica y con salida a terraza de desayuno, dispone de un c/xc3/xb3modo lavabo sencillo de dos piezas.~ ~ Pocas escaleras te separan de la primera planta donde se encuentran las habitaciones, todas ellas exteriores. Habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o en suite y un enorme armario empotrado.~ ~ Tanto si necesitas tele-trabajar y quieres un despacho independiente, como si quieres un espacio /xc3/xadntimo donde reflexionar o hacer deporte en /xc3/xa9sta casa lo encontrar/xc3/xa1s podr/xc3/xa1s adaptar la tercera planta a tu entera disponibilidad, la buhardilla es un espacio di/xc3/xa1fano con salida a terraza solarium. ~ ~ Y como si fuera poco con todo ello, no es un garaje cualquiera, ya que tiene espacio para cuatro coches, si necesitas espacio de almacenaje o sue/xc3/xb1as con tu taller de bricolaje aqu/xc3/xad podr/xc3/xa1s convenir lo que m/xc3/xa1s te guste. No podemos obviar que dispone de una zona de lavander/xc3/xada y otro despacho independiente en /xc3/xa9sta misma zona que podr/xc3/xa1s utilizar a tu antojo.~ ~ La vivienda se encuentra a tan s/xc3/xb3lo cinco minutos caminando al tren, cercano a todos los servicios; Cap, mercado municipal y al mercadillo semanal del barrio, supermercados y farmacias. Delante de un colegio. ~ A tan s/xc3/xb3lo 8 minutos en coche de Martorell. Vistas al Macizo de Montserrat.~ ~ Financiaci/xc3/xb3n a tu medida. Consulta sin compromiso. No puedes dejar pasar la oportunidad de comprar actualmente. ~ ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es