CASA EN VENTA EN LOS MASSOS DE COMA-RUGA, VENDRELL EN EL VENDRELL

Oi Realtor presenta en exclusiva fantástica casa a los 4 vientos en una gran parcela con piscina y área de barbacoa en la urbanización els Masos del Vendrell. Una vivienda muy cómoda, amplia y luminosa en una área residencial tranquila pero no aislada y muy cerca del mar. Los detalles de la casa en venta en Vendrell Esta maravillosa casa de 172 m2 está en una gran parcela de 750 m2 con distintas zonas. Cuando nos dirigimos a la entrada principal, cruzamos un camino de baldosas junto a una acogedora zona ajardinada con magníficos árboles. Frente a ella hay un área habilitada como Green para la práctica del golf. A continuación nos encontramos la gran piscina de 30 m2 con unas vistas panorámicas con el Mediterráneo al horizonte. Antes de entrar hay una terraza cubierta de 25 m2 con una estructura fija, un fabuloso comedor mirador. Desde unos grandes ventanales podemos observar el exterior de la casa, y a la vez permite la entrada de mucha calidez. Al entrar hay un amplio recibidor que nos da paso a la diáfana zona de día. El salón está presidido por una imponente chimenea cerrada. La moderna cocina es semiabierta y está totalmente equipada. Una ventana de desayuno la comunica con el comedor informal de la casa. Desde la cocina tenemos salida a la parte trasera donde hay una barbacoa de obra con un pequeño fregadero para mayor comodidad. En esta planta encontramos dos (2) dormitorios con armarios empotrados y un (1) baño de buen tamaño. Unas escaleras nos comunican con el siguiente nivel donde hay dos (2) fantásticas habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño con un gran ducha. En el sótano hay un garaje y dos plazas de aparcamiento exterior. En la tranquila urbanización els Masos del Vendrell Esta fabulosa casa independiente con piscina se encuentra en la tranquila urbanización dels Masos del Vendrell, muy cerca de Comarruga. Una área residencial muy agradable pero no muy lejana. Próximo al mar, a 15 minutos a pie y a 4 minutos en coche. Accesos: N-340, AP7, AP2, Autopista Pau Casals C-32, C-31. Fácil y rápida accesibilidad a la estación de San Vicente de Calders, inicio de cercanías, así como al autobús urbano e interurbano. A unos 60 kms del aeropuerto del Prat, a 30 kms del aeropuerto de Reus y a 30 kms de la estación del Camp de Tarragona. Proximidad a todo tipo de servicios, como supermercados, colegios, hospitales, farmacias, zonas lúdicas, entre otros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Los Massos de Coma-Ruga, Vendrell Foto 1 / 4
Casa en venta en Los Massos de Coma-Ruga, Vendrell 0
Casa en venta en Los Massos de Coma-Ruga, Vendrell 1
Casa en venta en Los Massos de Coma-Ruga, Vendrell 2
Casa en venta en Los Massos de Coma-Ruga, Vendrell 3
loading
Precio: 500.000,00
500.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
27139762
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es