CASA EN VENTA EN LES BOTIGUES DE SITGES, SITGES EN SITGES

Oi Realtor presenta en exclusiva, lujosa casa en venta con piscina en Sitges, ubicada en una zona residencial muy tranquila rodeada de naturaleza y a poca distancia de las playas de Castelldefels y del Port Ginesta. Detalles de la casa en venta en Sitges Esta espléndida casa se encuentra emplazada entre la localidad de Castelldefels y Sitges, a escasos kms de Barcelona. Con una comunicación excelente por carretera ya que se encuentra muy cercana a la Autovía de Castelldefels. Esta fabulosa casa en venta tiene varias características importantes a destacar. El diseño de la propiedad es muy mediterráneo, de fachada clásica, sobresalen dos inmensas columnas que presiden la fachada principal y la balaustrada que son de piedra caliza natural. Estos materiales que se emplearon fueron traídos de Andalucía expresamente a deseo de los propietarios. El acceso de esta espectacular casa en venta es majestuoso. Lo primero que nos encontramos es un amplio recibidor y una gran escalinata. En la planta baja donde se encuentran la zona de día, un cuidadoso salón independiente con una gran librería a medida en madera lacada, una estancia impecable que se accede a través de una puerta de madera doble corredera con bonitas y clásicas molduras. Independiente al salón encontramos un brillante comedor, rodeado de grandes ventanales acristalados que hacen de esta estancia un paraíso ya que se visualiza el jardín de la casa. En esta misma planta se localiza la espaciosa cocina con un magnifico office, una cocina totalmente equipada con suelos de cerámica y mobiliario impecable. Subiendo a la planta primera de esta lujosa propiedad encontramos la zona de noche, una confortable habitación suite con un estupendo baño con bañera de hidromasaje. También se encuentra una habitación individual con armarios empotrados y con un juvenil e impecable baño completo con ducha. Desde la planta primera se accede a una espectacular terraza con suelos de teca de Ipe que están impecablemente cuidados. Los materiales y acabados nobles como suelos en parquet de madera de Birmania, impecables paredes de estuco, ojos de buey, puertas dobles correderas en madera DM lacada, preciosos marcos y puertas de madera con clásicas molduras y gran librería a medida en salón. También cabe destacar los equipamientos de primer nivel como instalaciones eléctricas nuevas, alarma, puerta automática, aire acondicionado por conductos y calefacción con termostato independiente en todas las estancias. En la zona exterior de la casa se encuentra un precioso jardín muy bien cuidado con césped de Grama Bermuda, el cual alberga una piscina bordeada de madera de Ipe y un precioso salón de verano con pérgola de madera. Presidiendo la zona de la piscina encontramos una entrañable cabaña de madera que dispone de un pequeño comedor un aseo y un trastero. Una espectacular vivienda en venta a escasos 20 minutos del centro de Barcelona, y que se encuentra en un estado impecable ideal para entrar a vivir inmediatamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Les Botigues de Sitges, Sitges Foto 1 / 4
Casa en venta en Les Botigues de Sitges, Sitges 0
Casa en venta en Les Botigues de Sitges, Sitges 1
Casa en venta en Les Botigues de Sitges, Sitges 2
Casa en venta en Les Botigues de Sitges, Sitges 3
loading
Precio: 1.700.000,00
1.700.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
26781637
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es