CASA EN VENTA EN EL MIRADOR DE CABRERA DE MAR, COSTA BCN EN CABRERA DE MAR

Gran casa en amplia parcela en el mirador de Cabrera de Mar con preciosas vistas a la monta/xc3/xb1a y mar.Tiene piscina desbordante de 12x6m rodeada de playa de madera, horno de le/xc3/xb1a exterior y barbacoa, zona de /xc3/xa1rboles frutales, vi/xc3/xb1a y jard/xc3/xadn con variada vegetaci/xc3/xb3n sobre rocalla de piedra. En planta baja disponemos de sal/xc3/xb3n con chimenea, comedor, cocina-office, aseo de cortes/xc3/xada, ba/xc3/xb1o con hidromasaje y lavadero.En la primera planta hay cuatro dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, y dos habitaciones polivalentes.El garaje tiene cabida para seis coches.Destaca en esta propiedad la construcci/xc3/xb3n de hormig/xc3/xb3n y el avanzado sistema de recogida de aguas de lluvia suficiente para riego y piscina.Calefacci/xc3/xb3n de gas, ventanas doble cristal, claraboyas velux. La casa tiene una licencia tur/xc3/xadstica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en el mirador de Cabrera de Mar, Costa Bcn Foto 1 / 4
Casa en venta en el mirador de Cabrera de Mar, Costa Bcn 0
Casa en venta en el mirador de Cabrera de Mar, Costa Bcn 1
Casa en venta en el mirador de Cabrera de Mar, Costa Bcn 2
Casa en venta en el mirador de Cabrera de Mar, Costa Bcn 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de barcelona-coast-properties
80795544
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es